Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

PROYECTO SOLETE vti

• Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

Limón

Limón

Asimo

• Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI
Quiero que me echéis una mano en este proyecto please.
Voy a mejorar y restaurar el soleten la medida de mis posibilidades y haciendo bien las cosas, nada truñin y con materiales decentes.
ASIENTOS NUEVOS O TAPIZAR LOS VIEJOS???? Se que me aconsejareis lo el s2k, per el cuero es bonito pero..... aunque no los descarto en negro, tengo mal las guias...
FRENOS??? Llevo discos rayados y pastillas galfer, creo que me fletaría bomba, latiguillos, y liquido.
SUSPENSION. Llevo kayaba Excel y muelles votglan.
PINTURA. tengo que pintarlo entero :evil: puuñetera granizada, además quiero pintar el capo del mismo color. Sitios en Madrid y sujerencias????? El interior también lo quiero tocar pero sin perde su identidad
MOTOR. Bueno, aqui no controlo mucho, el mio va muyyyy bien, tiene ebrague exady ( o como se escriba) y volante aligerado. A parte de colectores y sai o cai que más le puedo hacer??? o es mejor esperar a un b18 que estan cariiiisimos y cotizadisimos????
CHASIS. Qué se le puede hacer????
Bueno, pues como veis me quiero meter afondo con el solete, por eso espero que me vayáis comentando lo que os parezca, por donde empiezo, donde comprar y demás cosas.
Es la primera vez que me voy a meter en un proyecto de este estilo, y me sobre conocimientos y me falta experiencia y conocimientos.
Gracias foreros, a ver que sale :)
Ah, otro tema quiero cosas que se puedan homologar, o mejor, que pasen la itv sin pagar peaje :)

Editado por Limón, 16 noviembre 2008 - 22:15:35.

nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Coche:crx del sol 125
haber mis opiniones,

asientos, si puedes ir a por unos de s2k ADELANTE, eso ya es tema presupuesto, pero sonlosmejores a la vez de homologados etcetc
discos, yo llevo lo mismo que tu y me va genial aunque tengo en mente despues de pintarlo aoorrar para unos buenos ksport
suspension, creo que lo que llevas es bueno, lleves lo que lleves, siempre abajo!!!!
pintura, de que color lo vas a pintar?y el itnerior porque no lo tapizas tu mismo?
motor, no te dire nada, pero llevas un vti no?no te es suficiente?jajajaja si quieres te lo cambio i te quedas el mio para turbarlo, que dan mejores resultados!

hagas lo que hagas mantennos informados!

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara
Los asientos en biplaza no se homologan no?

Limón

Limón

Asimo

• Miembros
  • 1.300 mensajes

haber mis opiniones,

asientos, si puedes ir a por unos de s2k ADELANTE, eso ya es tema presupuesto, pero sonlosmejores a la vez de homologados etcetc
discos, yo llevo lo mismo que tu y me va genial aunque tengo en mente despues de pintarlo aoorrar para unos buenos ksport
suspension, creo que lo que llevas es bueno, lleves lo que lleves, siempre abajo!!!!
pintura, de que color lo vas a pintar?y el itnerior porque no lo tapizas tu mismo?
motor, no te dire nada, pero llevas un vti no?no te es suficiente?jajajaja si quieres te lo cambio i te quedas el mio para turbarlo, que dan mejores resultados!

hagas lo que hagas mantennos informados!

Los discos y pastillas estan bien, pero creo que hay que pinzas y bomba no, la frenada no es nada buena, lei que con la bomba y pinzas de un HRV, integra, prelude 2.2 la cosa mejoraría mucho :oops:
Lo pintare de rojo ya que es su color original, y cambiarlo de color se dispararia.
Ya sabes como es esto de los motores :P No me gusta turbear, para eso llevo un honda atmosferico, quiero que me dure :roll:
Imagen Enviada

Editado por Limón, 16 noviembre 2008 - 23:54:52.

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
Lo de pintar el capo del mismo color del coche es lo que sin duda tienes que hacer jajajaja

Samyaca

Samyaca

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 657 mensajes
  • Coche:EH6
Si vas a por un b18, aki tienes un comprador para tu b16 jur jur jur

Limón

Limón

Asimo

• Miembros
  • 1.300 mensajes

Si vas a por un b18, aki tienes un comprador para tu b16 jur jur jur

Jjajajaja, a verdad es que este motor tira como un condenao, se ve que esta en plena forma, pero....
lo dificil es encontrar un b18 c4 o c5 del integra, que para uno de170cv lo dejo cmo está. Luego que se lo monte Jbh, que ya está acostumbrado :D :D :D.

Si alguno teneis cosillas que me puedan interesar, me lo comentais

quini

quini

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 212 mensajes
  • Coche:honda del sol vti
yo tu lo pintaba en color cobrizo de los 207 nuevos seguro s q le va genial

Limón

Limón

Asimo

• Miembros
  • 1.300 mensajes
Bueno, la cosa va para delante.
Voy a pintar el coche entero cambiandole de color, se sacará motor, guarnecidos etc etc.
El color aun no esta decidido. Estoy entre el blanco NH0, el blaco grand prix, o un gris plateado. Qué pensais????? Si supiera manejar el photo :oops:
Los asientos lo he solucionado con unos de s2k negros, a ver si prgunto como adaptarlos....
ahora busco frenos deprelude 2.2, HRV, rover mg, integra etc para mejorar la frenada...

Como tengo que sacar el motor para pintar aprovecho para hacer algo más??????
El motor va muy bien , y tiene 140.000kms, pero igual es buena portunidad para hacer algo, mirare silenblog y cosas de esas, pero que más miro aprovecnado que está todo fuera???

Gracias

Samyaca

Samyaca

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 657 mensajes
J@$~#R tio, estas haciendo todo lo que quiero hacer yo! te ha tocao la quiniela o que coño pasa!?

PD: NH0

Un saludo!

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
Facilmente!

Limón

Limón

Asimo

• Miembros
  • 1.300 mensajes

Facilmente!

Si, la quiniela :D :D :D Me ha tocado currar mas y hacer promesa que.... :oops: y decidirme a dejarlo bien de una vez.AL puñetera granizada también ha ayudado :evil:
Estoy en un punto, que lo dejo a mi gusto o lo vendo
La verdad es que te pones a mirar cosas y te sale la misma pasta que un ferrari, coño :evil:
Venga, opiniones de modificaciones..... sin pasarse :D :D
Teneis alguna foto o enlace con pintura Nh0 u otros blancos????

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
Busca un psot que puse yo de Best Shoots of soleils creo que se llamaba o algo de eso jajajaja

Samyaca

Samyaca

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 657 mensajes
http://clubhondaspir...showtopic=67774

;)

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
Ese es!! J@$~#R despues de lo que me costo, usarlo jajajajajajja

Limón

Limón

Asimo

• Miembros
  • 1.300 mensajes
Que pasada, para liame mas :D :D :D
He leido a algun forero que hizo la prueba con el blanco NH0 de S2K y que le daba aspecto aviejado :blink: :blink: Tal vez sería mejor un blanco más blanco, pero en el S2K
queda de lujo. La verda es que en rojo oscurillo también queda de vicio mios llanats que son oscurillas....

Samyaca

Samyaca

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 657 mensajes
Aviejado? pues las fotos del nuevo civic type R no son con el nh0? parece bastante blanco... aunk también dicen por ai k tiene un toke crema... yo nunca lo vi en directo, pero si keda como el del type r es la ostia.

En grafito también queda muy bien el solete, en granate, y en negro.

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
Hay varientes dentro del NH0

Samyaca

Samyaca

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 657 mensajes

Hay varientes dentro del NH0

Que sabio eres :P

BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0
yo todos los NH0 que he visto tienen un toque como acremado. a mi me encanta ese color, para otros les parece como que esta viejo al no ser blanco blanco, para gustos..

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos