Voy a mejorar y restaurar el soleten la medida de mis posibilidades y haciendo bien las cosas, nada truñin y con materiales decentes.
ASIENTOS NUEVOS O TAPIZAR LOS VIEJOS???? Se que me aconsejareis lo el s2k, per el cuero es bonito pero..... aunque no los descarto en negro, tengo mal las guias...
FRENOS??? Llevo discos rayados y pastillas galfer, creo que me fletaría bomba, latiguillos, y liquido.
SUSPENSION. Llevo kayaba Excel y muelles votglan.
PINTURA. tengo que pintarlo entero
MOTOR. Bueno, aqui no controlo mucho, el mio va muyyyy bien, tiene ebrague exady ( o como se escriba) y volante aligerado. A parte de colectores y sai o cai que más le puedo hacer??? o es mejor esperar a un b18 que estan cariiiisimos y cotizadisimos????
CHASIS. Qué se le puede hacer????
Bueno, pues como veis me quiero meter afondo con el solete, por eso espero que me vayáis comentando lo que os parezca, por donde empiezo, donde comprar y demás cosas.
Es la primera vez que me voy a meter en un proyecto de este estilo, y me sobre conocimientos y me falta experiencia y conocimientos.
Gracias foreros, a ver que sale
Ah, otro tema quiero cosas que se puedan homologar, o mejor, que pasen la itv sin pagar peaje
Editado por Limón, 16 November 2008 - 22:15:35.

Iniciar sesión
Crear una cuenta