PB170002.JPG 756.53K
136 descargasMuy buenas a todos.Lo primero de todo es disculparme por no poner todo esto antes, ya que entiendo aquellos indecisos que solicitan pruebas, datos, impresiones...ya que todos hemos estado en su papel. Y también para todos los afortunados que disfrutamos ya de nuestro cochazo el poder compartirlo y debatir un poco.
Intentare organizar todo para que no se me mezclen las cosas.
Como los detalles de la entrega ya los expuse me dedicare a mis impresiones. El coche me lo dieron un martes por la tarde y el miercoles me fui de viaje, 560km, lo mejor para rodar e ir conociendo el coche. Trayectos por autopista y autovia.
MOTOR
Recordar es el 2.4 AT los primero kilometros no queria forzar la maquina con el acelerador a medio gas manteniendo 130-140km/h parecia que le costaba, la verdad que ya cuando puse el ACC, lo lleve casi to el trayecto, las recuperaciones que hacia para alcanzar la velocidad prefijada el motor empuja y ruje como la fiera que es. A la vuelta del viaje tras haber mimado al motor decidi, ya llevaba 1000km, decidi exigirle mas. Bueno pues el amigo llegaba a altas velocidades sin problema,200, y una vez suelta el acelerador le das mas y empuja aun con wevos. Vaya que se notas los 201 cv y recupera muy bien. Motor silencioso cuando esta al ralenti parece estar parado.
CAMBIO AUTOMATICO
En este apartado la verdad me guio mas por comentarios de un amigo que lo probo el otro día y me costa sabe del tema, yo por otro lado es el primer aut que tengo,en mi novata opinion me gusto mucho. Mi amigo tiene un clase E 300cv gasolina at y un mercedes sport coupe amg 200cv, por tanto sabe algo del tema y me comento que el cambio esta genial que es rapido ya que engrana la marcha antes de cambiar. Para los que no sabemos vaya que cuando vamos en 2º el coche ya tiene preparada la 3º y asi lo hace mucho mas rapido, para algunos puede que sea vanal pero...Vaya que esta en un nivel alto. Mi opinion personal esta genial.
ACC
Ya habia comentado mis impresiones cuando probe el coche y me ratifico es muy practico. Yo lo lleve practicamente todo el viaje y debo decir que el unico pero es que en curvas me paso una vez que detecto a un camion que circulaba por carril derecha, yo por el izquierdo y marcaba frenada emergencia pero en lo demas genial. Eso si es mejor o ponerlo to el viaje o estar seguro que lo lle¡vas puesto, mas que nada para prevenir sustos. Eso si cuando circulas a 140 y te acercas a un camion que va a 100 impone hasta que el coche frena, recomiendo distancia larga. Resumiendo sistema util pero al loro.
NAVEGADOR
La verdad los graficos no son de una tele plana pero estan bien. No me gusta que en unas ocasiones indique mantengase a la dcha. y otras salido a ...ambas para tomar salidas. Me sorprendio gratamente que te pone en media pantalla el mapa y en la otra un lista como lo que sacas de la vía michelin de internet de itinerario con pasos por gasolineras cruces... muy util. Tiene muchas posibilidades pero hay que dedicarle tiempo.
AUDIO
Para mi me parece un digno equipo de audio los que aspiren al tunning no se que decirles, ami me suena muy bien. Genial la entrada de usb llevo uno de 16gb y nada mas ni cds, ni ipod. Reconiendo usb de capacidad y sobra. Graficos del audio en pantalla normal con muchas posibilidades de ajustes que aun no he podido realizar, ya os comentare.
EQUIPAMIENTO
Que os voy a decir, que lleva de todo, me acuerdo en este momento de los compradores fieles de premiun je je je . Los asientos son comodisimos. Volante comodo, el exceso de botones no es un problema es de lo mejor. La mayoria de kms amigos llaman al coche la NAVE porque la verdad hay una gran cantidad de botones.
Bueno y uno delos temas importantes el consumo, en unos 1200km con velocidades de 130 a 140 por autopistas con ACC un consumo mnedio de 9L.
Se ha de dedicar timpo a la lectura del amplio manual ya que hay muchisimas cosas.
Lo dejo de momento hasta qeu tenga mas temas. Os dejo las fotos que no tan buenas como las del compañero CarlosE.
Un saludo
PB170005.JPG 922.7K
136 descargas[
PB170004.JPG 873.74K
60 descargas[/quote]
[
[/quote]

Iniciar sesión
Crear una cuenta