Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

IMMRESIONES TRAS 1200 KM

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

riojaccord

riojaccord

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 63 mensajes
  • Coche:accord
Archivo adjunto  PB170002.JPG   756,53KB   136 descargasMuy buenas a todos.

Lo primero de todo es disculparme por no poner todo esto antes, ya que entiendo aquellos indecisos que solicitan pruebas, datos, impresiones...ya que todos hemos estado en su papel. Y también para todos los afortunados que disfrutamos ya de nuestro cochazo el poder compartirlo y debatir un poco.
Intentare organizar todo para que no se me mezclen las cosas.

Como los detalles de la entrega ya los expuse me dedicare a mis impresiones. El coche me lo dieron un martes por la tarde y el miercoles me fui de viaje, 560km, lo mejor para rodar e ir conociendo el coche. Trayectos por autopista y autovia.

MOTOR
Recordar es el 2.4 AT los primero kilometros no queria forzar la maquina con el acelerador a medio gas manteniendo 130-140km/h parecia que le costaba, la verdad que ya cuando puse el ACC, lo lleve casi to el trayecto, las recuperaciones que hacia para alcanzar la velocidad prefijada el motor empuja y ruje como la fiera que es. A la vuelta del viaje tras haber mimado al motor decidi, ya llevaba 1000km, decidi exigirle mas. Bueno pues el amigo llegaba a altas velocidades sin problema,200, y una vez suelta el acelerador le das mas y empuja aun con wevos. Vaya que se notas los 201 cv y recupera muy bien. Motor silencioso cuando esta al ralenti parece estar parado.

CAMBIO AUTOMATICO
En este apartado la verdad me guio mas por comentarios de un amigo que lo probo el otro día y me costa sabe del tema, yo por otro lado es el primer aut que tengo,en mi novata opinion me gusto mucho. Mi amigo tiene un clase E 300cv gasolina at y un mercedes sport coupe amg 200cv, por tanto sabe algo del tema y me comento que el cambio esta genial que es rapido ya que engrana la marcha antes de cambiar. Para los que no sabemos vaya que cuando vamos en 2º el coche ya tiene preparada la 3º y asi lo hace mucho mas rapido, para algunos puede que sea vanal pero...Vaya que esta en un nivel alto. Mi opinion personal esta genial.

ACC
Ya habia comentado mis impresiones cuando probe el coche y me ratifico es muy practico. Yo lo lleve practicamente todo el viaje y debo decir que el unico pero es que en curvas me paso una vez que detecto a un camion que circulaba por carril derecha, yo por el izquierdo y marcaba frenada emergencia pero en lo demas genial. Eso si es mejor o ponerlo to el viaje o estar seguro que lo lle¡vas puesto, mas que nada para prevenir sustos. Eso si cuando circulas a 140 y te acercas a un camion que va a 100 impone hasta que el coche frena, recomiendo distancia larga. Resumiendo sistema util pero al loro.

NAVEGADOR
La verdad los graficos no son de una tele plana pero estan bien. No me gusta que en unas ocasiones indique mantengase a la dcha. y otras salido a ...ambas para tomar salidas. Me sorprendio gratamente que te pone en media pantalla el mapa y en la otra un lista como lo que sacas de la vía michelin de internet de itinerario con pasos por gasolineras cruces... muy util. Tiene muchas posibilidades pero hay que dedicarle tiempo.

AUDIO
Para mi me parece un digno equipo de audio los que aspiren al tunning no se que decirles, ami me suena muy bien. Genial la entrada de usb llevo uno de 16gb y nada mas ni cds, ni ipod. Reconiendo usb de capacidad y sobra. Graficos del audio en pantalla normal con muchas posibilidades de ajustes que aun no he podido realizar, ya os comentare.

EQUIPAMIENTO
Que os voy a decir, que lleva de todo, me acuerdo en este momento de los compradores fieles de premiun je je je . Los asientos son comodisimos. Volante comodo, el exceso de botones no es un problema es de lo mejor. La mayoria de kms amigos llaman al coche la NAVE porque la verdad hay una gran cantidad de botones.

Bueno y uno delos temas importantes el consumo, en unos 1200km con velocidades de 130 a 140 por autopistas con ACC un consumo mnedio de 9L.
Se ha de dedicar timpo a la lectura del amplio manual ya que hay muchisimas cosas.

Lo dejo de momento hasta qeu tenga mas temas. Os dejo las fotos que no tan buenas como las del compañero CarlosE.

Un saludo

Archivo adjunto  PB170005.JPG   922,7KB   136 descargas[Archivo adjunto  PB170004.JPG   873,74KB   60 descargas

[/quote]

[
[/quote]

Archivos adjuntos

myckie

myckie

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 I-Dtec / Civic I-Ctdi
Precioso el coche :D Ya nos iras contando que tal te va y lo que vayas descubriendo ;)
Yo me he comprado el tourer en diesel pero pude probar tu motor en AT y la verdad me sorprendió gratamente, tenia mucho empuje y cuando
pisabas a fondo subia como un loco..

Saludos!

Seiko

Seiko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 779 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC
Enhorabuena,
un coche realmente precioso. :+:
Que lo disfrutes

P.D. Esas taloneras quedan muy guapas, yo también se las voy a poner.
¿Te han dado a tí el "marco digital"?, Algunos ni lo hemos olido.

CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.
Hola compañero:

Ya pensaba que te habías perdido por el mundo. Pero veo que estabas haciendo pruebas ( como otro que se yo... ) los comentarios son acertados, y lo del cambio, prueba a ir en cuarta a 1500 rpm y reduce dos marchas con la levas.. ya me diras.

¿ has probado algo del manos libres del telefono ?

Tengo que jugar mas con el , pero no me convence mucho de momento.

Lo de las fotos, no te preocupes que sean malas o buenas ( eso va al gusto del consumidor... )

un saludo y esperamos mas comentarios.

riojaccord

riojaccord

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 63 mensajes
  • Coche:accord

Enhorabuena,
un coche realmente precioso. :+:
Que lo disfrutes

P.D. Esas taloneras quedan muy guapas, yo también se las voy a poner.
¿Te han dado a tí el "marco digital"?, Algunos ni lo hemos olido.

Gracias

La verdad que las taloneras quedan muy bien. Por otro lado yo tampoco se na del marco digital. Sabe alguien si se lodan a todos???Lo tenemos que reclamear???

Un saludo

Hola compañero:

Ya pensaba que te habías perdido por el mundo. Pero veo que estabas haciendo pruebas ( como otro que se yo... ) los comentarios son acertados, y lo del cambio, prueba a ir en cuarta a 1500 rpm y reduce dos marchas con la levas.. ya me diras.

¿ has probado algo del manos libres del telefono ?

Tengo que jugar mas con el , pero no me convence mucho de momento.

Lo de las fotos, no te preocupes que sean malas o buenas ( eso va al gusto del consumidor... )

un saludo y esperamos mas comentarios.

Muy buenas Compañero

Me imagino estarias mosca. Pues entre problemas logisticoss y que queria colgar también las fotos una vez hiciera la critica. Un saludo de nuevo y enorabuena a ti también. La verdad que a mi el MANOS LIBRES tampoco metiene muy contento, quizas porque no lo entiendo pero...En teoria el movil mio un Nokia es totalmente compatible pero cuando quiero importar la agenda solo me recocnoce 12 numeros. Se desconexta solo o algo mal no me marca el numero en el display como dice el manual. La verdad una locura, tiene wevos con el peazo coche y sin mano libres. Estoy por ir alconce que me dijeron que fuera ante cualquier duda.
Alguien mas ha tenio problemas???Lo ha entendido mejor????

un saludo

CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Gracias

La verdad que las taloneras quedan muy bien. Por otro lado yo tampoco se na del marco digital. Sabe alguien si se lodan a todos???Lo tenemos que reclamear???

Un saludo

Muy buenas Compañero

Me imagino estarias mosca. Pues entre problemas logisticoss y que queria colgar también las fotos una vez hiciera la critica. Un saludo de nuevo y enorabuena a ti también. La verdad que a mi el MANOS LIBRES tampoco metiene muy contento, quizas porque no lo entiendo pero...En teoria el movil mio un Nokia es totalmente compatible pero cuando quiero importar la agenda solo me recocnoce 12 numeros. Se desconexta solo o algo mal no me marca el numero en el display como dice el manual. La verdad una locura, tiene wevos con el peazo coche y sin mano libres. Estoy por ir alconce que me dijeron que fuera ante cualquier duda.
Alguien mas ha tenio problemas???Lo ha entendido mejor????

un saludo

Hola Riojaccord:

¿ va todo bien no?
Hoy he estado jugando con el teléfono. He descubierto que funciona bastante bien, lo que pasa es que esperaba otra cosa, que si alguien te llamaba en vez de salir el numero de teléfono en la pantalla del ordenador saliera el nombre de la agenda del teléfono si esta en el.
Pues como que no! Solo sale el número de teléfono escrito. Pero la agenda completa se puede pasar al navegador ( si el móvil es 100% compatible con el coche ) una vez en el navegador, se puede elegir a quien llamar como cuando programas el navegador, lo unico que en vez de buscar una calle buscas un nombre de la agenda, se pueden tener hasta 6 teléfonos. Yo he puesto dos, el mio y el de la mujer. Y funcona muy bien.
Supongo que lo que pasa a ti
es que el móvil no es 100% compatible con el sistema del coche. Yo este fin de semana compre un Sony Ericsson W910i, 100% compatible en teoría, pagina hondahandsfree ( el anterior móvil que tenia no tenia ni bluetoot ). Lástima lo de los nombres cuando te llaman, por otra parte le puedes enseñar por VOZ ( tu propia voz ) 50 números de teléfono, y el al decirle "llamar CarlosE" llama automáticamente, no esta mal.

Bueno, pues un saludo y hasta otra.

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)
¿Quién dijo crisis? :lol: Si aquí solo entran Luxurys, Innovas y demás jajaja

Muy guapo también en azul. Uno que hay de color gris es el que menos gracia me hace pero ya se sabe que para gustos los colores.

Que lo disfrutes riojaccord :+:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos