Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Precio actual S2000


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 20 noviembre 2008 - 12:31:51

YO VOY A SUBIR CON MI PRIMO A POR UN COCHE.

si alguno quereis y evidentemente pagandome los gastos de billete de avion, gasolina,alojamiento de una noche y molestias (de esto último poco) y quereis os bajo el "s" de alli directamente, nuevo y le hago el rodaje por carretera tranquilamente.

#22 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 20 noviembre 2008 - 14:12:31

YO VOY A SUBIR CON MI PRIMO A POR UN COCHE.

si alguno quereis y evidentemente pagandome los gastos de billete de avion, gasolina,alojamiento de una noche y molestias (de esto último poco) y quereis os bajo el "s" de alli directamente, nuevo y le hago el rodaje por carretera tranquilamente.


Lastima que en esta epoca del anyo no es recomendable circular por Nürburgring.. sino le podriamos hacer otro rodaje :D (aunque no tan tranquilo jeje)

#23 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 20 noviembre 2008 - 14:17:39

Lastima que en esta epoca del anyo no es recomendable circular por Nürburgring.. sino le podriamos hacer otro rodaje :D (aunque no tan tranquilo jeje)



JUAS JUAS ESTARIA BUENO...!!! anda que abria que ser un cara dura para darle al chabal el coche con unas tandas en Nuburgring jejeje...!!!

en fin una pena si... :+: :+:

hombre pero ir y alquilar cualquier otro cacharro...alli insitu...!!!

#24 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 20 noviembre 2008 - 15:29:49

JUAS JUAS ESTARIA BUENO...!!! anda que abria que ser un cara dura para darle al chabal el coche con unas tandas en Nuburgring jejeje...!!!
en fin una pena si... :+: :+:
hombre pero ir y alquilar cualquier otro cacharro...alli insitu...!!!



Bueno.. asi el coche estaria desfogao :D

Lo de alquilar el coche lo hace mucha gente.. pero hay que ir con cuidado porque muchas empresas de alquiler dicen explicitamente que esta prohibido usarlo en nürburgring.. (y como los coches tienen localizacion por GPS....).. como devuelvas el coche con las gomas y pastillas de freno fundidas puedes tener problemas.. :)

#25 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 20 noviembre 2008 - 16:48:49

coño, se de empresas dedicadas a alquilar coches para correr en nurburgring, que ya lo tengo mirado.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos