Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Sucrostil


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 AXFO

AXFO

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Coche:honda civic sport

Escrito 17 noviembre 2008 - 10:09:15

Buenas a todos, pongo este post para hablar un poquito de este concesionario oficial de Honda que tenemos en Alzira (Valencia).
Yo era un cliente asiduo de este concesionario o mas bien de su taller. Digo era porque ya no voy ha ir hasta que cambien de jefe de taller el cual lleva poco tiempo en el cargo.
Han ido dos de mis cinco hondas y el trato era explendido hasta que pusieron de jefe de taller a un tal señor llamado Vicente, el cual no tiene ni educación, ni modales, y por lo visto memoria tampoco, pues da unos presupuestos los cuales no se acercan ni de cerca al precio final de la reparacion.
Tenia buena relacion con este taller (bueno y la tengo) con todos sus mecanicos que son tres, uno de ellos Dani el cual es mecanico y era jefe de taller (hasta la llegada de este hombre)
Dani es una persona muy seria, educada, y formal, cualquier problema que tengas te lo intenta solucionar y practicamente no te pone pegas...
Luego tenemos a el jefe de ventas Vicente un chico joven, muy simpatico y mas de lo mismo buena persona.
Pues nada lo dicho un 10 para los mecanicos que son tres (Dani "antiguo jefe de taller, Juanmi, y Freddy) y por Vicente (jefe de ventas) y un CERO por el nuevo jefe de taller Vicente.
Han perdido un cliente, bueno ya he oido que mas de uno pero bueno, pongo esta queja publica para que lo sepa la gente.


saludos y perdon por el toston.

saludos by axfo

#2 'volksky'

'volksky'
  • Guests

Escrito 17 noviembre 2008 - 18:07:26

Muchas cosas raras estan pasando en esa concesión. Solo me faltaba leer lo de taller. No nos estrañemos si algún día vamos a pasar la revisión, a cambiarnos el coche o consultar cualquier cosa y no la encontramos cerrada. Y es que no es buen momento para el sector... pero los clientes no somos los que tenemos que pagar ni el mal trato y por supuesto los engaños. Aún estoy esperando que me envíen el contrato de garantia 3+2 de mi CR-V. Tanto regalo y al final me parece que me la han dado con queso.

#3 Pajul

Pajul

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 369 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:Crx Sol Vti, Supra 7mgte, Nissan 200sx

Escrito 18 noviembre 2008 - 13:05:53

Bueno si te sirve de consuelo en castellon estan ala misma altura. Solo que no saben reparar cosas serias.

y por ser joven ya te tachan de muchas cosas y una reparacion con garantia no la respetan

Siempre te quedara mi super taller XD

saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos