Hola buenas, me presento, me llamo Javi y soy de madrid, me compre hace un par de meses un Prelude 2.2 vti 4ws del 99 el cual ahora me esta dando algunos problemas creo que graves.
Os pido ayuda, hace unos dias llegando a casa pare en un semaforo y en cuanto lo puse en punto muerto se paro, pense que no seria nada pero cuando llegue al garaje y lo volvi a poner en punto muerto otra vez igual y esto siempre me lo hace cuando el coche ya esta en caliente nunca en frio, mire en el suelo ya que me tiraba un poco de aceite por la tapa de la distribucion y vi que me habia tirado bastante mas de lo que tiraba antes y también me di cuenta que cuando le pisaba un poco y cambia de marcha cuando soltaba el gas echaba humo blanco y ya ahi fue cuando me acojone.
Le hemos cambiado el reten del cigueñal y otro que lleva mas pequeño marron, ya que pensaba que la perdida era de ahi y sigue tirando y en caliente con el coche parado le acelero un poco y me echa mogollon de humo blanco.
Perdonar por el tocho pero estoy desesperado y mas preocupado espero que no haya llegado a su fin la vida de mi Lude
Presentacion y problema con mi Lude
Comenzado por
KOKOR1
, 17 noviembre 2008 10:13:38
5 respuestas en este tema
#1
Escrito 17 noviembre 2008 - 10:13:38
#2
Escrito 17 noviembre 2008 - 10:24:26
Bueno en principio bienvenido al club!!!!
Yo no soy un un fiera en la mecanica como los que hay por aqui pero te voy a intentar echar una mano con lo poco que se.
A ver si el humo es blanco lo mas seguro es que te este quemando algo de refrigerante y luego dices que el coche se te paral puede ser debido a una baja compresion, a mi las dos cosas me apuntarian a la junta de la culata pero bueno a ver si algun experto del club te saca de dudas.
Yo no soy un un fiera en la mecanica como los que hay por aqui pero te voy a intentar echar una mano con lo poco que se.
A ver si el humo es blanco lo mas seguro es que te este quemando algo de refrigerante y luego dices que el coche se te paral puede ser debido a una baja compresion, a mi las dos cosas me apuntarian a la junta de la culata pero bueno a ver si algun experto del club te saca de dudas.
#3
Escrito 17 noviembre 2008 - 14:10:27
Habria que comprovar la presion en los manguitos del refrigeracion es posible que tengas la junta de culata fundida.....
#4
Escrito 18 noviembre 2008 - 00:23:55
Si te consume agua, (fijate en el nivel) es que estan los vasos comunicados, entonces kema agua, aceite y gasolina... mal tema por k es culata y 600 euros si se te van. Pero comprueba siempre el aceite k si se te keda seco te lo cargas del todo aunque ruedes 3 km. Miralo bien antes de seguir moviendolo mucho.
Saludos
Saludos
#5
Escrito 18 noviembre 2008 - 14:43:00
si todo apunta a la junta de culata!
#6
Escrito 18 noviembre 2008 - 17:59:26
Una preguntita, sabeis cuanto podria costar rectificar cilindros, culata, pistones, segmentos, cigueñal,etc..., vamos hacer el motor entero nuevo y si hay algun sitio aqui en Madrid que lo hagan bien?
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos