Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

NUEVA VERSION NAVEGADOR 3.31


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 kob

kob

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 17 November 2008 - 11:53:09

Hola!!

Por lo que leído en el foro Accord, los navegadores actuales los están entregando con la versión 3.31.

Supongo que está versión valdrá también para el CRV...

Podría alguien con el CRV recien entregado comprobar la versión de sus DVD??

Sería interesante saber si tenemos una nueva actualización porque buena falta le hace....

saludos

#2 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 17 November 2008 - 12:02:00

Esperamos ansiosamente las mejoras y a la gran procesión del cirio :P

#3 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 17 November 2008 - 12:23:01

gran noticia, ya tarda el carremule, y experiencias de mejoras.

#4 MADVAL

MADVAL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 17 November 2008 - 17:26:32

Sería un buen detalle y un excelente regalo para las fiestas que se aproximan.

¿Quien se anima a conseguirlo y ponerlo a disposición del foro?

#5 kob

kob

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 19 November 2008 - 20:09:51

He buscado en la mula y no encuentro nada....

No hay nadie que ya tenga la versión 3.31????

#6 mikui

mikui

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Lux. Autom. negro + pack aero

Escrito 19 November 2008 - 20:11:04

Entiendo que la del Accord no sirve, verdad?

Por cierto yo tengo la 3.23 con 1 mes el CRV

Sdos.

Editado por mikui, 19 November 2008 - 20:12:14.


#7 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1,926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 19 November 2008 - 21:32:00

Una forma rápida de saber si la cartografía del Navi del nuevo Accord es compatible con el nuestro, es colocando un DVD de ésta nueva versión (3.31)en nuestro CRV, aunque por lo que he leído el sistema tiene algunas diferencias... lleva agenda de teléfonos para 1.000 contactos que transfieres desde el móvil, identifica la llamada entrante, puede reproducir música a través de dispositivos bluetooth,y que tiene una pantalla de 7"....

Es posible que si los CRV's que van entragando no llevan esta versión... no se, no se....

#8 kob

kob

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 19 November 2008 - 23:06:04

El caso del Accord con la ver. 3.31 que he leido, se lo entregaron la semana pasada...

Lleva algunas mejoras pero parece razonable pensar que lo que es puramente el navy, es identico.

Además también parece lógico el paso de una versión 3.2X a la siguiente 3.3X

A ver si está al alcance de alguien hacer la prueba...

#9 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 20 November 2008 - 12:12:23

RBEM, esas características sí que son interesantes. de hecho las tendríamos que tener nosotros. pero vamos, siendo pesimistas, ni con manifestaciones nos lo cambiarían, pues nuestro coche lleva lo que lleva y punto. resignación. yo me doy por satisfecho con lo que tengo. eso sí, como veamos un resquicio de luz que nos permitiera alguna de esas funciones en el nuestro, iría con todas mis fuerzas. con la ID de llamada nos daríamos todos con un canto en los dientes.

#10 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1,926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 20 November 2008 - 13:59:18

RBEM, esas características sí que son interesantes. de hecho las tendríamos que tener nosotros. pero vamos, siendo pesimistas, ni con manifestaciones nos lo cambiarían, pues nuestro coche lleva lo que lleva y punto. resignación. yo me doy por satisfecho con lo que tengo. eso sí, como veamos un resquicio de luz que nos permitiera alguna de esas funciones en el nuestro, iría con todas mis fuerzas. con la ID de llamada nos daríamos todos con un canto en los dientes.


Pues si... Qué mierda la tecnología, en ese sentido... :evil:

Antigüamente te comprabas un reproductor de VHS y te duraba años... y años... y más años... y ahora quién no se ha cambiado de PC, de DVD varias veces porque todo se queda obsoleto y "corto" en dos dias... <_<

#11 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 20 November 2008 - 14:47:37

siendo malos (o exigentes con honda, algo coherente si te gastas 5 kilos en un coche), podríamos afirmar que, habiendo salido el coche en enero 2007, nos colocaron tecnología obsoleta? lo digo porque creo que id y agenda ya hace años que otros, cuando lo equipan (que suele ser un extra, o para la gama mas alta) ya lo llevaban así (me refiero a ID de llamada y transferir agenda).

#12 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 20 November 2008 - 14:50:11

Una forma rápida de saber si la cartografía del Navi del nuevo Accord es compatible con el nuestro, es colocando un DVD de ésta nueva versión (3.31)en nuestro CRV, aunque por lo que he leído el sistema tiene algunas diferencias... lleva agenda de teléfonos para 1.000 contactos que transfieres desde el móvil, identifica la llamada entrante, puede reproducir música a través de dispositivos bluetooth,y que tiene una pantalla de 7"....

Es posible que si los CRV's que van entragando no llevan esta versión... no se, no se....


Hola Cerres,

la verdad es que lo que comentas de mejoras con respecto a nuestro CR-V en el sistema tampoco es para echar cohetes, digamos que no son mejoras, son cosas normales y no tenerlas, como en nuestro caso son "peoras". En cuanto a la versión..... ¡¡ya solo faltaba eso, que solo funcionen los discos Honda, y encima cada modelo con el suyo!!...... Imagino que funcionara perfectamente, aunque yo que pase de la 3.06 a la 3.23 y no note una mejora sustancial (y eran 17 versiones posteriores), esta que solo son 8....... ya veremos.

En fin apoyo la mocion de 1º que alguien la pruebe 2º que lo metan en la mula

Saludos

#13 Leuman

Leuman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv

Escrito 22 November 2008 - 02:03:32

RBEM, esas características sí que son interesantes. de hecho las tendríamos que tener nosotros. pero vamos, siendo pesimistas, ni con manifestaciones nos lo cambiarían, pues nuestro coche lleva lo que lleva y punto. resignación. yo me doy por satisfecho con lo que tengo. eso sí, como veamos un resquicio de luz que nos permitiera alguna de esas funciones en el nuestro, iría con todas mis fuerzas. con la ID de llamada nos daríamos todos con un canto en los dientes.


Pues hoy mismo he hablado con Honda España acerca de la posibilidad de que realicen actualizaciones en el modulo blootooth de nuestros CRV,para la implementacion del reconocimiento de las llamadas entrantes y la ampliacion de la capacidad de la agenda...y nada de nada...

Por cierto también le pregunte si la version executive tiene los asientos calefactables porque aunque en los archivos de caracteristicas en la pagina web de honda pone que no los lleva,en el showroom del crv pone que si los lleva.
Los lleva o no?

Saludos

#14 jall

jall

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:Honda accord

Escrito 24 November 2008 - 15:11:44

En mi accord recien estrenado viene la versión 3.23. ¿Alguien ha visto la 3.31?

#15 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1,926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 24 November 2008 - 15:25:18

En mi accord recien estrenado viene la versión 3.23. ¿Alguien ha visto la 3.31?


:blink: :blink: Entiendo que tu Accord es del modelo nuevo, no? pues míratelo bien en le foro Accord y si alguno lo están entragando con "la versión fantasma 3.31" vete directo al conce y reclámala... con las nuevas versiones de la cartografia para el CRV también paso algo parecido, alguno llevaban la nueva 3.22 o 3.23 y a otros todavia se los entraban con la 3.06.

Ah! y a disfrutarlo... B)

#16 garjos

garjos

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Coche:CR-V Luxury 2007

Escrito 10 December 2008 - 16:54:30

Nadie ha podido probar la versióñn 3.31 al final en un CR-V?
Si alguien ha podido, que comente si funciona por favor, y si mejora la cartografía.

Saludos!

#17 Azor

Azor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V "Executive"

Escrito 10 December 2008 - 21:53:46

Pues hoy mismo he hablado con Honda España acerca de la posibilidad de que realicen actualizaciones en el modulo blootooth de nuestros CRV,para la implementacion del reconocimiento de las llamadas entrantes y la ampliacion de la capacidad de la agenda...y nada de nada...

Por cierto también le pregunte si la version executive tiene los asientos calefactables porque aunque en los archivos de caracteristicas en la pagina web de honda pone que no los lleva,en el showroom del crv pone que si los lleva.
Los lleva o no?

Saludos


El Executive no lleva asientos calefactables, ni de cuero, ni control electrónico, todo manual y a palanca :P :P :P

#18 garjos

garjos

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Coche:CR-V Luxury 2007

Escrito 12 December 2008 - 17:36:49

Me acaba de llegar una carta de HONDA en la que me ofrecen la siguiente versión de la cartografía por 188 €, o abonarme a una opción de multiactualización (2 años) por 288€.
Alguien más la ha recibido? a qué versión de cartografía se refiere con "actualización"?
Yo tengo el coche desde marzo de 2007, así que me dieron la version más antigua.
Saludos!

#19 jumega1

jumega1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY

Escrito 12 December 2008 - 18:33:21

Me acaba de llegar una carta de HONDA en la que me ofrecen la siguiente versión de la cartografía por 188 €, o abonarme a una opción de multiactualización (2 años) por 288€.
Alguien más la ha recibido? a qué versión de cartografía se refiere con "actualización"?
Yo tengo el coche desde marzo de 2007, así que me dieron la version más antigua.
Saludos!


Llevás mucho tiempo con tu honda????????????????????????????'

Creo que depende la versión te mandan publicidad y cartitas para que vayas actualizando el coche y no se desfase..........

Un saludo

#20 Alex08

Alex08

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic type s

Escrito 12 December 2008 - 19:07:56

Yo también tengo esa carta de oferta de navegación, la oferta es el primer disco actualizado por 288 y la segunda actualización es decir dentro de un año otro dvd por 188. y la ultima versión disponible de dvd es la 3.23(con reconocimiento de voz) y vale para todos los modelos(info sacada de un conce)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos