Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Actualizar navegador


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 amatista

amatista

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:Honda crv executive

Escrito 17 noviembre 2008 - 13:58:03

Hola me he descargado la versión 3.23 del navegdor del honda crv y quisiera saber como actualizarlo.
1.- lo grabo en un disco de doble capa, la versión que trae los mapas de España o tengo que tener los dos discos?.
2.- introcuzco el DVD en el navegdor y ya está o tengo que instalar algo, me cambirá los controles de voz o el menú de navegación o continúa le mismo menú y lo que cambian son los mapas?

#2 Raul R.Meliveo

Raul R.Meliveo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Langreo - Asturias
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury

Escrito 17 noviembre 2008 - 15:24:36

Hola me he descargado la versión 3.23 del navegdor del honda crv y quisiera saber como actualizarlo.
1.- lo grabo en un disco de doble capa, la versión que trae los mapas de España o tengo que tener los dos discos?.
2.- introcuzco el DVD en el navegdor y ya está o tengo que instalar algo, me cambirá los controles de voz o el menú de navegación o continúa le mismo menú y lo que cambian son los mapas?


Yo lo actualicé hace unos cuantos meses a la 3.22 y simplemente grabé la imagen en un DVD de doble capa, marca Verbatim, si no recuerdo mal, y lo metí en el navegador. El solo se actualizó sin problemas.
Con respecto a la versión 3.23 no te puedo asegurar pero me parece que con el de la parte oeste de europa te vale, a no ser que te vayas a ir de viaje por allá.

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#3 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 18 noviembre 2008 - 10:43:26

Hola me he descargado la versión 3.23 del navegdor del honda crv y quisiera saber como actualizarlo.
1.- lo grabo en un disco de doble capa, la versión que trae los mapas de España o tengo que tener los dos discos?.
2.- introcuzco el DVD en el navegdor y ya está o tengo que instalar algo, me cambirá los controles de voz o el menú de navegación o continúa le mismo menú y lo que cambian son los mapas?



Yo lo actualicé hace unos cuantos meses a la 3.22 y simplemente grabé la imagen en un DVD de doble capa, marca Verbatim, si no recuerdo mal, y lo metí en el navegador. El solo se actualizó sin problemas.
Con respecto a la versión 3.23 no te puedo asegurar pero me parece que con el de la parte oeste de europa te vale, a no ser que te vayas a ir de viaje por allá.

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Con la ver. 3.23 exactamente lo mismo que con la 3.22. La que rula por la mula es la ver. de Europa Occ. que es la nuestra.
Según codificación de Honda o Navteq son: Europe Occ. (APN2) y Europe Est. (APN3)




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos