Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

INTERFACE Blitz safe hon/aux dmx v.2x

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 parraco

parraco

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 208 mensajes
  • Coche:accord 2.4

Escrito 17 November 2008 - 15:49:52

Bueno si alguien lo lleva ya montado,me podria explicar que tal funciona y con que sistema lo monto si ha usado las 2 tomas aux.

A ver si hay suerte :P :P

Archivo adjunto  _HON_AUX_DMX_V2X.jpg   7.04K   10 descargas

#2 madfox

madfox

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 276 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi 30th

Escrito 18 November 2008 - 16:39:23

hola, yo lo llevo montado.
llevo el que sirver para ipod.
funciona bien, aunque al principio me dió un poco de guerra por que se desconectaba solo y hasta que no encontre la posicion en la que 'se estaba quieto' desmonte tres veces to el acceso.
yo solo uso una conexion macho para conectarlo a la radio, la otra que lleva el mio es hembra como la de la radio por si llevase el cargador externo u otra cualquier cosa que se le quiera poner.

saludos.

#3 Iron-Mike

Iron-Mike

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exec. Auto

Escrito 18 November 2008 - 16:56:32

Parraco, por un lado lleva aux del nuestro, y el otro conector blanco es el mismo también? En otro post preguntaba si con un chisme de estos, una de las dos puntas, cortarla, teniendo el codigo de colores o esquema del cable aux, y uniendolo al de un equipo cualquiera, serviria para q el equipo sonara por el equipo original? O habria q conectar el equipo auxiliar con las entradas RCA y tomar la corriente de otro sitio? Salu2

Editado por Iron-Mike, 18 November 2008 - 16:59:38.

#4 IRONMAIDEN

IRONMAIDEN

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 18 November 2008 - 18:35:34

Bueno si alguien lo lleva ya montado,me podria explicar que tal funciona y con que sistema lo monto si ha usado las 2 tomas aux.

A ver si hay suerte :P :P

Archivo adjunto  _HON_AUX_DMX_V2X.jpg   7.04K   10 descargas

parraco, no tienes bastante con la consola?
pa q sirve ese trasto?

#5 parraco

parraco

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 208 mensajes

Escrito 18 November 2008 - 21:22:57

parraco, no tienes bastante con la consola?
pa q sirve ese trasto?

La entrada audio para tv no la tiene esta mia al ser la 1ª y con esta al llevar la Y si solo tengo en marcha la tv se oira teniendo conectado el aux.

Parraco, por un lado lleva aux del nuestro, y el otro conector blanco es el mismo también? En otro post preguntaba si con un chisme de estos, una de las dos puntas, cortarla, teniendo el codigo de colores o esquema del cable aux, y uniendolo al de un equipo cualquiera, serviria para q el equipo sonara por el equipo original? O habria q conectar el equipo auxiliar con las entradas RCA y tomar la corriente de otro sitio? Salu2

Creo puedes hacerlo de las 2 maneras si no esta empresa seguro tiene la interface que necesitas para toma aux honda.

#6 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2,809 mensajes
  • Coche:CL7

Escrito 18 November 2008 - 21:29:51

La entrada audio para tv no la tiene esta mia al ser la 1ª y con esta al llevar la Y si solo tengo en marcha la tv se oira teniendo conectado el aux.

.

esto no pasará también con las que pidamos no??? :huh:
kreo que no, pero me acabas de poner en duda :unsure:

#7 IRONMAIDEN

IRONMAIDEN

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 18 November 2008 - 21:34:47

esto no pasará también con las que pidamos no??? :huh:
kreo que no, pero me acabas de poner en duda :unsure:

brunno, al nuestro no le pasara que es el 2º, stoy impaciente por tenerlo, se m hace muy largo hasta final de diciembre. y mas viendo como se deprecia el euro frente al dolar
luego tardan muxo en traerlo??

#8 parraco

parraco

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 208 mensajes

Escrito 19 November 2008 - 15:37:58

brunno, al nuestro no le pasara que es el 2º, stoy impaciente por tenerlo, se m hace muy largo hasta final de diciembre. y mas viendo como se deprecia el euro frente al dolar
luego tardan muxo en traerlo??

Una semana.dijo. :huh:

Una semana.dijo. :huh:

Con lo del euro aun se depreciara mas con el dolar seguro. :evil:

#9 davidmso

davidmso

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-CDTI exe plata

Escrito 05 April 2009 - 10:22:27

hola, yo lo llevo montado.
llevo el que sirver para ipod.
funciona bien, aunque al principio me dió un poco de guerra por que se desconectaba solo y hasta que no encontre la posicion en la que 'se estaba quieto' desmonte tres veces to el acceso.
yo solo uso una conexion macho para conectarlo a la radio, la otra que lleva el mio es hembra como la de la radio por si llevase el cargador externo u otra cualquier cosa que se le quiera poner.

saludos.

te pone el titulo en la radio??hay alguno que lo ponga??

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos