A ver si hay suerte

Escrito 17 November 2008 - 15:49:52
Escrito 18 November 2008 - 16:39:23
Escrito 18 November 2008 - 16:56:32
Editado por Iron-Mike, 18 November 2008 - 16:59:38.
Escrito 18 November 2008 - 18:35:34
Bueno si alguien lo lleva ya montado,me podria explicar que tal funciona y con que sistema lo monto si ha usado las 2 tomas aux.
A ver si hay suerte![]()
![]()
_HON_AUX_DMX_V2X.jpg 7.04K 10 descargas
Escrito 18 November 2008 - 21:22:57
La entrada audio para tv no la tiene esta mia al ser la 1ª y con esta al llevar la Y si solo tengo en marcha la tv se oira teniendo conectado el aux.parraco, no tienes bastante con la consola?
pa q sirve ese trasto?
Creo puedes hacerlo de las 2 maneras si no esta empresa seguro tiene la interface que necesitas para toma aux honda.Parraco, por un lado lleva aux del nuestro, y el otro conector blanco es el mismo también? En otro post preguntaba si con un chisme de estos, una de las dos puntas, cortarla, teniendo el codigo de colores o esquema del cable aux, y uniendolo al de un equipo cualquiera, serviria para q el equipo sonara por el equipo original? O habria q conectar el equipo auxiliar con las entradas RCA y tomar la corriente de otro sitio? Salu2
Escrito 18 November 2008 - 21:29:51
La entrada audio para tv no la tiene esta mia al ser la 1ª y con esta al llevar la Y si solo tengo en marcha la tv se oira teniendo conectado el aux.
.
Escrito 18 November 2008 - 21:34:47
esto no pasará también con las que pidamos no???
![]()
kreo que no, pero me acabas de poner en duda
Escrito 19 November 2008 - 15:37:58
Una semana.dijo.brunno, al nuestro no le pasara que es el 2º, stoy impaciente por tenerlo, se m hace muy largo hasta final de diciembre. y mas viendo como se deprecia el euro frente al dolar
luego tardan muxo en traerlo??
Con lo del euro aun se depreciara mas con el dolar seguro.Una semana.dijo.
Escrito 05 April 2009 - 10:22:27
hola, yo lo llevo montado.
llevo el que sirver para ipod.
funciona bien, aunque al principio me dió un poco de guerra por que se desconectaba solo y hasta que no encontre la posicion en la que 'se estaba quieto' desmonte tres veces to el acceso.
yo solo uso una conexion macho para conectarlo a la radio, la otra que lleva el mio es hembra como la de la radio por si llevase el cargador externo u otra cualquier cosa que se le quiera poner.
saludos.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos