Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Motor civic coupe ek3


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 'Ghasnak'

'Ghasnak'
  • Guests

Escrito 17 noviembre 2008 - 17:21:41

Buenas es mi primer mensaje y agradeceros que me habeis ayudado mucho leyendo el foro y he aprendido muchas cosas que no sabia. Al tema, ando buscando un motor de civic coupe ek3 no se la denominación exacta. El que tengo es el 1.7 VTEC de 125 cv. Busco uno igual ya que no se si hay problemas en meter otro motor de otro caballaje y modelo de algun otro civic.

Si me decis cual le puedo poner a aparte del que lleva de serie os lo agradeceria asi si no encuentro el especifico del coche busco uno que se le pueda poner.

salu2

Editado por Ghasnak, 17 noviembre 2008 - 17:23:09.


#2 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 17 noviembre 2008 - 19:54:50

si tienes un 1.7 es un coupé de 7ª generación, un EM, no un EK y si no quieres complicaciones tienes que buscarte otro igual porque el siguiente paso sería un K20 de Type R

#3 xabitec

xabitec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic coupe swap B18

Escrito 17 noviembre 2008 - 20:36:51

Buenas es mi primer mensaje y agradeceros que me habeis ayudado mucho leyendo el foro y he aprendido muchas cosas que no sabia. Al tema, ando buscando un motor de civic coupe ek3 no se la denominación exacta. El que tengo es el 1.7 VTEC de 125 cv. Busco uno igual ya que no se si hay problemas en meter otro motor de otro caballaje y modelo de algun otro civic.

Si me decis cual le puedo poner a aparte del que lleva de serie os lo agradeceria asi si no encuentro el especifico del coche busco uno que se le pueda poner.

salu2


civic coupe = ej1,ej6,ej8 (chasis de coupes)
civic 3p 115cv = ek3

si estas seguro de que es un 1.7 se complica un poko la cosa para ese xasis en cuanto a que es de 7º generacion y motores de 7º podrias usar un k20 type r pero ya te digo...muxa pasta y dificil (creo vamos) si lo que tienes es un 1.6 puede ser un coupe del 92-00 ahi te valen muxos motores, b16a2 y b18c4 son los mas corrientes pertenecen a los vti. poco a poco se aprende XD

#4 'Ghasnak'

'Ghasnak'
  • Guests

Escrito 17 noviembre 2008 - 23:54:11

si es de 7º, perdon por lo de ek3 no sabia muy bien. Como habeis dicho es un em (dr2 también lo llaman creo). Buscare un motor igual porque el del type R muy basto xDDD

gracias por responder y ackararme las dudas

salu2

#5 gofret

gofret

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Location:Sevilla (Pero soy de Kai)
  • Coche:Civic Coupe 7ª

Escrito 18 noviembre 2008 - 00:19:39

Ghasnak si puedes responde al mp (privado) que te he mandado, yo tengo un coupe como el tuyo el em2 1.7vtec y quiero preguntarte algunas cosas e informarte sobre el tema del motor.

Un saludo ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos