
Que es eso del offset?
#1
Escrito 17 noviembre 2008 - 18:40:59
Cuales serian unas medidas acertadas en 17", para que no sobresaliese la rueda del paso de rueda?
#2
Escrito 17 noviembre 2008 - 20:45:39

#3
Escrito 18 noviembre 2008 - 14:36:32
#4
Escrito 25 febrero 2009 - 00:43:49
#5
Escrito 25 febrero 2009 - 02:47:39

Saludos
#6
Escrito 25 febrero 2009 - 03:00:59
Yo estoy esperando unas en 16x8 et20
Entraran????

#7
Escrito 25 febrero 2009 - 03:42:53
Q poco arriesgais!
Yo estoy esperando unas en 16x8 et20
Entraran????
Ni con suerte tengo yo unas con et38 16x7.5 y me rozan en las aletas a veces
#8
Escrito 25 febrero 2009 - 05:33:07
Editado por JVVTI, 25 febrero 2009 - 14:40:53.
#9
Escrito 25 febrero 2009 - 12:41:15
#10
Escrito 25 febrero 2009 - 14:49:50
[attachment=134438:Part_RT_...ING_TOOL.jpg]
Hola, he estao mirando algunas ruedas por ahi, y tengo claro que tienen que ser 5x114.3, lo que ya no se bien es eso del +44, +48, etc y lo de 7jj, 8jj, que coño significa eso???
Cuales serian unas medidas acertadas en 17", para que no sobresaliese la rueda del paso de rueda?
A ver tio q estamos aqui ensuciandote el post y a ti no te decimos nada.
Si se las quieres meter en 17 tienes estas opciones.
17x7 et38 a 42 Con estas ni atras te rozan.
17x7.5 et42 a 48 Con estas atras tendras q doblar un poco la pestaña trasera.
Un saludo.
#11
Escrito 25 febrero 2009 - 23:53:52
o sea, que si le monto unas 17x7, el et podria ir desde 38 a 42....
Esque en la ficha tecnica me salen homologadas unas 17x8 y et 40... y creo que a veces me rozaban, pero tengo el coche 4 cm bajado... Que lioooo
Yo estoy esperando unas en 16x7, ET45. El ET de serie del ITR es 50. ¿Qué modelo de llanta vas a poner H3C70R? por curiosidad...
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Saludos
A si que las llantas de serie de 15" tienen et 50? Entonces si meto una de 17 c on et 43 que haria, entraria mas adentro o para afuera?
#12
Escrito 26 febrero 2009 - 01:50:04
A si que las llantas de serie de 15" tienen et 50? Entonces si meto una de 17 c on et 43 que haria, entraria mas adentro o para afuera?
Hacia afuera; a menor ET -> mayor desplazamiento. Lo que no se es cuanto, entiendo que 7mm...
Saludos
#13
Escrito 26 febrero 2009 - 02:21:49
1 pulgada son 2,54cm, asi q multiplicas eso x las pulgadas de la llanta y te da la anchura total.
Luego lo divides entre 2 y la medida q te de seria justo ET0, le restas el et(el numero q ponga son mm) de la llanta y el resultado seria lo q sobresale la llanta desde la base del disco.
Ejemplo:
17x8 ET38
8x2,54=20,32cm
20,32/2=10,16cm esto seria ET0 asi q le restamos 38mm q seria el ET
10,16-3,8=6,36cm esto es lo q te sobresaldria de la base del disco.
A ver si te sirve, q soy un poco malo explicando.
#14
Escrito 26 febrero 2009 - 14:00:01
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