Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

seguro a TODO RIESGO para coche antiguo


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 17 noviembre 2008 - 23:07:04

Nos gustaría asegurar el eg5 a todo riesgo, si el precio no se dispara, por si tenemos la mala suerte de tener un accidente o alguien le pega y se da a la fuga que el seguro se haga cargo.

Me comentaron que sí se podía pero que te "peritaban" el estado actual del vehículo. Todavía no pregunté a la compañía, por eso abro este post por si alguien tiene experiencia en el asunto.

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 noviembre 2008 - 23:26:14

Con lo que vale un todo riesgo a los dos años te puedes comprar otro eg5 :icon_lol:

#3 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 17 noviembre 2008 - 23:40:38

Creo que seria una tonteria pagar el precio que te pediran, si luego con un golpe de nada te lo daran siniestro sobre el valor venal del vehiculo.

Si lo aseguras a terceros y te meten una leche medio fuerte seguro que también te lo dan siniestro, se las saben todas los mangantes de los seguros :evil:

#4 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 18 noviembre 2008 - 13:07:54

Poder puedes hacerlo pero el valor de tasación será tan bajo que como tengas un porrazo con un valor de reaparación superior a la tasación te tocaría pagar lo que queda de tu bolsillo suponiendo que no lo den siniestro.

Encima te digo una cosa. He tenido coches a todo riesgo y suponiendo que pagaba 1000€, si me daba un golpe y al seguro le tocaba meter 600€ de su bolsillo, al año siguiente me lo subían a 1600€ así que te aseguro que es una CHORRADA como la copa de un pino.

#5 triplev

triplev

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:0-0

Escrito 23 noviembre 2008 - 19:24:32

El seguro a todo riesgo solo lo recomiendo en coches nuevos,en un coche viejo es una tonteria,además que como ha dicho Fénix,la bonificación cuenta bastante y te suelen robar bastante al año siguiente si sigues con ellos.

#6 truillo

truillo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:ibiza 1.4

Escrito 24 noviembre 2008 - 14:36:56

yo lo veo una tonteria porque por cualquier cosa te van a dar el coche siniestro ya que estara valorado en una mierda

#7 Juliko

Juliko

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:Swift GTI

Escrito 09 diciembre 2008 - 14:34:37

Yo te recomiendo que te mires el seguro a 3ºs....Y mas si es un coche antiguo porque solo con que la reparacion suba mas de 800€ (Que es el valor venal de un coche del 90-92) te lo van a dar siniestro y apa! arreglatelas

Yo te recomiendo que te mires el seguro a 3ºs....Y mas si es un coche antiguo porque solo con que la reparacion suba mas de 800€ (Que es el valor venal de un coche del 90-92) te lo van a dar siniestro y apa! arreglatelas

Yo te recomiendo que te mires el seguro a 3ºs....Y mas si es un coche antiguo porque solo con que la reparacion suba mas de 800€ (Que es el valor venal de un coche del 90-92) te lo van a dar siniestro y apa! arreglatelas

Yo te recomiendo que te mires el seguro a 3ºs....Y mas si es un coche antiguo porque solo con que la reparacion suba mas de 800€ (Que es el valor venal de un coche del 90-92) te lo van a dar siniestro y apa! arreglatelas

Yo te recomiendo que te mires el seguro a 3ºs....Y mas si es un coche antiguo porque solo con que la reparacion suba mas de 800€ (Que es el valor venal de un coche del 90-92) te lo van a dar siniestro y apa! arreglatelas

#8 Jose_R6

Jose_R6

    Asimo

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona, Ibiza, Madrid, Toledo, Murcia, Sevilla
  • Coche:Honda CivicEG-6 una especie de VTI! Revienta Renaults sports..

Escrito 12 diciembre 2008 - 07:33:09

Yo te recomiendo que te mires el seguro a 3ºs....Y mas si es un coche antiguo porque solo con que la reparacion suba mas de 800€ (Que es el valor venal de un coche del 90-92) te lo van a dar siniestro y apa! arreglatelas

Yo te recomiendo que te mires el seguro a 3ºs....Y mas si es un coche antiguo porque solo con que la reparacion suba mas de 800€ (Que es el valor venal de un coche del 90-92) te lo van a dar siniestro y apa! arreglatelas

Yo te recomiendo que te mires el seguro a 3ºs....Y mas si es un coche antiguo porque solo con que la reparacion suba mas de 800€ (Que es el valor venal de un coche del 90-92) te lo van a dar siniestro y apa! arreglatelas

Yo te recomiendo que te mires el seguro a 3ºs....Y mas si es un coche antiguo porque solo con que la reparacion suba mas de 800€ (Que es el valor venal de un coche del 90-92) te lo van a dar siniestro y apa! arreglatelas

Yo te recomiendo que te mires el seguro a 3ºs....Y mas si es un coche antiguo porque solo con que la reparacion suba mas de 800€ (Que es el valor venal de un coche del 90-92) te lo van a dar siniestro y apa! arreglatelas

Juliko, que con una vez que le clickees.. ya se pone solo, que parece que tengas el tick tick tick del parkinson tio... aix. madre mia con la desesperación XD x'DD

#9 Juliko

Juliko

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:Swift GTI

Escrito 12 diciembre 2008 - 09:34:26

Juliko, que con una vez que le clickees.. ya se pone solo, que parece que tengas el tick tick tick del parkinson tio... aix. madre mia con la desesperación XD x'DD

es la mala costumbre jose XD Ace tiempo q no nos vemos, la ultima vez que te vi te vi currando en el pacha :S

#10 mecko

mecko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lleida-vigo (solo de vacaciones por visitar a la familia)
  • Coche:civic ej coupe

Escrito 12 diciembre 2008 - 12:10:02

hombre yo no lo aseguraria a todo riesgo, pero cada uno se gasta su pasta como quiere




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos