Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

BI-Presentacion


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 18 noviembre 2008 - 12:49:31

ya tocaba presentaros a los q desde hace algunos dias son mis "niños" XD haber q os parecen...:
el primero es un civic MB6 del q ya tenia ganas hace tiempo y muchos lo sabian :P y todo gracias a cierto personaje con pelo zanahorio XD un abrazo samu... el coche esta de motor, mecanica e interior sencillamente... perfecto! anda como una bala, va finisimo, consumo muy mantenido, supercomodo, frenada perfecta... en fin... de exterior como podeis comprobar en las fotos tiene rascones en paragolpes y bollitos... nada q no pueda arreglar y dejar nuevo para primeros de año B) este si que se quedara conmigo... :P

y el segundo y no menos importante civic EG5, también de motor echo un campeon, asta tercera va a la par de algun vti q otro con 3 pijadas... XD esta mas menos bien tanto interior como exterior, aun asi le tocara también pintarlo muy pronto q ya os pondre todo el proceso al igual que el mb6, lleva las llantas de ek4 en negras con el borde pulido, suspension eibach, y alguna pijada de motor...
bueno sin mas las fotos para q opineis vosotros mismos... deciros q el MB6 no estaba asi de limpio cuando lo compre... a llevado una estricta mano de limpieza :P
ahi van...

Archivos adjuntos


Editado por Tonny_vti, 19 noviembre 2008 - 10:49:43.


#2 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 18 noviembre 2008 - 12:53:51

Se te ve con ganas chikitin, haber cuanto te duran! :D

#3 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 18 noviembre 2008 - 12:59:09

pues hombre kunte... el mb sera pal día a día viajar y ponerlo a tono un poco... y el eg sera para como tu tienes el crx XD pa xinxar en circuitos y demas... :P

#4 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 18 noviembre 2008 - 13:01:40

la madre que te... XD

me encantaaa

welcome a los 2 :) jajaja

#5 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 18 noviembre 2008 - 13:02:42

ya en principio le puesto al mb el supresor... y a dado un pequeño cambio... :D

#6 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 18 noviembre 2008 - 13:05:23

Y el coupe!!?????.

El mb se le ve bastante entero y el eg no quiero pensar como acabara..XD.

#7 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 18 noviembre 2008 - 13:10:42

J@$~#R Tonny ...en tu tierra no hay crisis XD ??

#8 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 18 noviembre 2008 - 14:02:48

en mi tierra si q hay crisis... joios envidiosos XD jajaja lo q pasa q e "vendido" el coupe, y como parte de pago es el eg, y un par d cosas mas... y de unos ahorrillos pille el mb6, y vendo el swift... asi q... a fin de cuentas algo no mucho... e ganao... XD
aclarado asi las 2 preguntas? :P jajaja
q como acabara el eg? mejor no preguntes... tengo mil cosas en la cabeza para hacer con el... algun h22a7 x ahi, algun b16, k20... etc... sera x opciones... pero son pelas y no estoy muy lucido... asi q ahora mismo se quedara con el 1.6 125 q vaciado para circuito tiene de sobra :P
salu2 niños!!!

#9 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 18 noviembre 2008 - 14:13:46

Menudo garajito te has hecho de golpe, hein?

Que los disfrutes, están mu chulos!!

#10 Y_MaGuS_Y

Y_MaGuS_Y

    AuToBoTS

  • Miembros
  • 1.863 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:CiviC VtI ( EG6 )

Escrito 18 noviembre 2008 - 14:38:28

Vaya cambio warro, asi si! :D
Como me gusta las llantas negras en el eg :P y encima vaciado, eso no anda naaaaaa :P
Y el mb se ve de lujo macho, enhorabuena por las 2 adquisiciones juer!
Ya lo veremos en directo jeje
Un abrazo moña :okk:

#11 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 18 noviembre 2008 - 14:40:54

cuando hagas swap, me pido la culata del D16 :) reservamela, pinta con un eding en la culata "reservado para soke" XD pa que no se te olvide

#12 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 18 noviembre 2008 - 14:46:02

las dos mejores compras que podias hacer. Un coche para diadrio (buena eleccion desde mi punto de vista), y otro para hacer el mal (también muy buena eleccion :+: )

Que los disfrutes tio!! :+:

#13 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 18 noviembre 2008 - 15:38:08

una pinta increible tio,enhorawena

#14 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 18 noviembre 2008 - 15:43:44

Me encanta ese mb6, reparando esos golpecitos y alguna pijada mas y te queda de lujo.

P.D:Si te deshaces de sus llantas avisa jeje.
Un saludo

#15 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 18 noviembre 2008 - 15:47:50

Me encanta ese mb6, reparando esos golpecitos y alguna pijada mas y te queda de lujo.

P.D:Si te deshaces de sus llantas avisa jeje.
Un saludo

muchas gracias a todos XD
ahora mismo se va a kdar con las llantas q lleva... si acaso al igual se las pintaria en un plata plomo o algo asi... :roll:

#16 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 18 noviembre 2008 - 15:59:57

Están los dos muy chulos, enhorabuena Toni

Ahora eso sí, esa pegata en la tapa de bujías le sienta al MB6 como a un santo dos pistolas. :lol:

#17 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 18 noviembre 2008 - 16:03:55

Están los dos muy chulos, enhorabuena Toni

Ahora eso sí, esa pegata en la tapa de bujías le sienta al MB6 como a un santo dos pistolas. :lol:

calma... q se la cambiao al coupe para pasar la itv al coupe, luego le vuelvo a poner la suya... XD J@$~#R no se os escapa una

#18 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 18 noviembre 2008 - 16:05:34

Mamonazo de par en par...Eso si que mola jejejejej.Bueno bueno me mola el mb6 pero el EG5 esta wapo wapo con las llantas negras y rojo el coche parte!!!.

Yo dije un día que no me muero sin tener un EG...En el momento de comprar el coupe no enconre ningun eg que tuviera en condiciones...Haber si cuando valla pa malaga te pego un toke y me los enseñas

un abrazo

Editado por kikocivic98, 18 noviembre 2008 - 16:06:35.


#19 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 18 noviembre 2008 - 17:08:00

Si te sirve algo de lo que tengo, ya sabes donde estoy. El supresor se nota un pelin, ya que el catalizador de serie es pequeñito ya y no es muy restrictivo...pero quitar un tapón no viene mal, no.

Lo que si notarás es ponerle el silenciador trasero y un buen colector de escape 4-2-1 ó 4-1 según donde quieras mejorar aun más el comportamiento del motor.

No te digo más que como andas de distribución, embrague, frenos y reglajes varios, para ir al tanto y poderte guiar algo, dentro de nuestra modesta experiencia en este coche.

Cuidalo.

#20 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 18 noviembre 2008 - 17:34:38

Si te sirve algo de lo que tengo, ya sabes donde estoy. El supresor se nota un pelin, ya que el catalizador de serie es pequeñito ya y no es muy restrictivo...pero quitar un tapón no viene mal, no.

Lo que si notarás es ponerle el silenciador trasero y un buen colector de escape 4-2-1 ó 4-1 según donde quieras mejorar aun más el comportamiento del motor.

No te digo más que como andas de distribución, embrague, frenos y reglajes varios, para ir al tanto y poderte guiar algo, dentro de nuestra modesta experiencia en este coche.

Cuidalo.

mil gracias tio! lo del tema del colector lo suyo seria unos 4-2-1... para q queden recojiditos y no rozen nada... y dar mas bajos ya q altos con el vtec q mas quieres... y el final trasero qisiera un replica twin loop de esos retorcidos, creo q alguno de vosotros lo llevabais nop? experiencias?
tema de distribucion me toca en nada a los 200000, embrague esta echo hace 20000, reglaje de valvulas esta bien aunq también se lo are cuando haga distribucion, frenos echos hace 15000... y todo en la honda con el libro de revisiones, ultima revision echa el lunes pasado... asi q... poco mas... lo q m vaya surgiendo descuida q preguntare :P
salu2!!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos