Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
BI-Presentacion
Comenzado por
TonnyVTI
, 18 November 2008 12:49:31
Escrito 18 November 2008 - 18:11:26
ostia, no sabia que te habias pillao esos pedazo pepino (o pimiento murciano) jeje...a ver si me acerco un día por velez y ya nos conocemos
(lo mismo pa fin de año)
enorawena por las adquisiciones!!
(lo mismo pa fin de año)
enorawena por las adquisiciones!!
Escrito 19 November 2008 - 00:47:02
buen trabuco!!
Escrito 19 November 2008 - 00:49:26
ese mb6 ya lo veo yo dando mucha guerra!!! jejeje. . .
felicidades por esa pareja!!!
Escrito 19 November 2008 - 10:39:19
al igual dara mas guerra el eg...ese mb6 ya lo veo yo dando mucha guerra!!! jejeje. . .
Escrito 19 November 2008 - 10:57:49
TOMA YA Tienes tu puto mb6 DE LOS COJONS ajjajajaja, yo monte en el y de lujo y ibamos 4 y genial, el niño queria mb6 PUES no le di ni tiempo q saliera de almeria, cuando se fue de la kdd ya lo estaba llamando tony ya tienes mb6 jejejeje,
UN Cosa -- quieres otro con 72.000 km¿?¿?¿? JEJEJE todo se andara estoy tras la pista.....
--enhobuena y espero q la pasa de churros te sentara bien jajajaaajja
UN Cosa -- quieres otro con 72.000 km¿?¿?¿? JEJEJE todo se andara estoy tras la pista.....
Escrito 19 November 2008 - 11:45:10
jajajaTOMA YA Tienes tu puto mb6 DE LOS COJONS ajjajajaja, yo monte en el y de lujo y ibamos 4 y genial, el niño queria mb6 PUES no le di ni tiempo q saliera de almeria, cuando se fue de la kdd ya lo estaba llamando tony ya tienes mb6 jejejeje,
Escrito 19 November 2008 - 23:04:37
buenas adquisiciones!!!
me gusta la combinacion de colores del EG, con los faros negro y las llantas negras
s2
me gusta la combinacion de colores del EG, con los faros negro y las llantas negras
s2
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta