Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

instalacion radio doble din


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 18 noviembre 2008 - 16:23:01

wenas pues qeria saver si para isntalar una radio de doble din en el prelude solo me bastaria con poner la radio con la caja metalica o si tengo q poner algun adaptador.solo eso.lo paso aqi xq es mas facil q me conteste alguien.graaacias

#2 vale_N

vale_N

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:PRELUDE

Escrito 18 noviembre 2008 - 16:45:58

No estoy muy metido en el tema pero creo que como minimo tendras que hacerle un marco para que quede acoplada y bonita. No me hagas mucho caso tampoco.

Saludos

#3 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 18 noviembre 2008 - 20:12:03

No estoy muy metido en el tema pero creo que como minimo tendras que hacerle un marco para que quede acoplada y bonita. No me hagas mucho caso tampoco.

Saludos



como q un marco???t refieres al embellecedor?eso viene.yo qiero saver si encajaria o me aria falta algun acople o algo.o si seria como los de 1 din q es meter radio con caja metalica y luego pones el embellecedor y ya esta. :unsure:

#4 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 18 noviembre 2008 - 20:23:18

No estoy muy metido en el tema pero creo que como minimo tendras que hacerle un marco para que quede acoplada y bonita. No me hagas mucho caso tampoco.

Saludos


Tu calla! k no tienes derecho a opinar hasta k mires la rueda de repuesto esa :lol: es coña, pues zesar a ver si alguien dice algo pq a mi me gustaría saberlo, creo que tiene k ver sobretodo con el tipo de conector que traiga el doble din, creo que nuestro lude lleva el universal, el k es plug and play al menos eso me dijeron cuando cambie yo la radio, lo que pasa es k los doble din son algo mas complejos por lo que parece... a ver los listos k salgan!

en principio tema de acople no hay k poner al menos en los modelos k yo he mirado, viene con su caja metalica, su marco, adentro y a rodar.

Editado por Orionlv, 18 noviembre 2008 - 20:24:30.


#5 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 18 noviembre 2008 - 23:55:09

ok!!!
muchas gracias!
esq le voy a montar una y qeria saverlo,xq hay gente q me decia q tenia q comprar un acople o no se q movidas pero por lo q me dices y por lo q e visto yo creo q es un plug and play y listo, a rodar !!! :P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos