wenas pues qeria saver si para isntalar una radio de doble din en el prelude solo me bastaria con poner la radio con la caja metalica o si tengo q poner algun adaptador.solo eso.lo paso aqi xq es mas facil q me conteste alguien.graaacias
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
instalacion radio doble din
Comenzado por
zesar
, 18 noviembre 2008 16:23:01
Escrito 18 noviembre 2008 - 16:23:01
Escrito 18 noviembre 2008 - 16:45:58
No estoy muy metido en el tema pero creo que como minimo tendras que hacerle un marco para que quede acoplada y bonita. No me hagas mucho caso tampoco.
Saludos
Saludos
Escrito 18 noviembre 2008 - 20:12:03
No estoy muy metido en el tema pero creo que como minimo tendras que hacerle un marco para que quede acoplada y bonita. No me hagas mucho caso tampoco.
Saludos
como q un marco???t refieres al embellecedor?eso viene.yo qiero saver si encajaria o me aria falta algun acople o algo.o si seria como los de 1 din q es meter radio con caja metalica y luego pones el embellecedor y ya esta.
Escrito 18 noviembre 2008 - 20:23:18
Saludos
Tu calla! k no tienes derecho a opinar hasta k mires la rueda de repuesto esa
en principio tema de acople no hay k poner al menos en los modelos k yo he mirado, viene con su caja metalica, su marco, adentro y a rodar.
Editado por Orionlv, 18 noviembre 2008 - 20:24:30.
Escrito 18 noviembre 2008 - 23:55:09
ok!!!
muchas gracias!
esq le voy a montar una y qeria saverlo,xq hay gente q me decia q tenia q comprar un acople o no se q movidas pero por lo q me dices y por lo q e visto yo creo q es un plug and play y listo, a rodar !!!
muchas gracias!
esq le voy a montar una y qeria saverlo,xq hay gente q me decia q tenia q comprar un acople o no se q movidas pero por lo q me dices y por lo q e visto yo creo q es un plug and play y listo, a rodar !!!
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta