Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
¿que amortiguadores para un del sol?
Comenzado por
Afronardo
, 18 noviembre 2008 17:41:01
Escrito 18 noviembre 2008 - 17:41:01
Hola, de nuevo acudo a ustedes para que me recomendeis que piezas poner a mi coche, antes os doy las gracias ya que hace algun tiempo me recomendasteis un kit de admision que me va de maravilla
, os cuento lo que me pasa, compre el del sol y estaba bastante bajado de suspendion, eso hace ya casi 2 años pero hasta la semana pasada no fui a que lo levantaran un poco por que ya es que voy pegando barrigazos por tos laos jeje, lo que pasa es que los muelles estan cortados y los amortiguadores estan de pena perdiendo liquido y demas...asi que lo que quiero es que me digais de algun kit amortiguador+muelle que valla bien en un del sol del 94, creo que es EG2 pero no tengo los papeles a mano, y también de alguna web donde los vendan baratitos ya sabeis jeje, gracias de antemano y prometo subir fotos cuando tenga el coche listo ya que lo estoy cambiando de color! chao.
Escrito 18 noviembre 2008 - 17:58:59
pasate por el subforo de crx, que encontraras post que hablan de eso, como por ejemplo:
http://clubhondaspir...showtopic=76593
un saludo
http://clubhondaspir...showtopic=76593
un saludo
Escrito 18 noviembre 2008 - 21:31:41
EG?... será EH no? :$ .
Y por cuanto te sale cambiarlo de color y en donde?
PD: perdon por el OFFTOPIC.
Escrito 19 noviembre 2008 - 10:08:05
EG?... será EH no? :$ .
ya me pones en duda con lo de EH o EG, que yo recuerde era EG2 B16 pero ya no lo tengo claro y acabo de pedir unos Koni para un EG2, el coche es de diciembre del 94 por lo que entra ya en modelo del 95, es el 160cv vti, ¿es el EG o no?
respecto a lo de la pintura y es en sevilla y me sale por 1000€ el cambio de color pero es un familiar y no se cuanto cobrara normalmente
Escrito 19 noviembre 2008 - 13:49:13
el modelo es un eg2, es el solete vti de 160 cv.
un saludo.
a mi esta tarde me lo dan que le he montado koni + eibach
un saludo.
a mi esta tarde me lo dan que le he montado koni + eibach
Escrito 19 noviembre 2008 - 13:54:44
Movido al subforo CRX.
Escrito 19 noviembre 2008 - 13:56:42
he comprado unos koni en una tienda que se llama (el bazar del automobilista) en andorra, ¿sabeis si es de fiar?, de todas formas ya esta el dinero eviado asi que espero no tener que ir a andorra en busca de nadie jeje
Escrito 19 noviembre 2008 - 14:42:12
Ah, si es el vti zi 
Yo también quiero cambiar de color a blankito... asi que veremos aver. Que koni has pillado? los regulables en altura?
Yo también quiero cambiar de color a blankito... asi que veremos aver. Que koni has pillado? los regulables en altura?
Escrito 19 noviembre 2008 - 14:46:37
Ah, si es el vti zi
si los regulables
Escrito 19 noviembre 2008 - 20:53:02
He oido que los koni son muyyyy duros y que dan problemas en la itv.
Yo quiero cambiar los quer llevo ahora kayaba excel / votglan or algo más decente, aunque no me puedo quejar de como van, duritos pero sin pasarse.
Igual unos Kayaba regulables u otros decentes, no se que hay??? también si es posible quiero utilizar los muelles votglan, y sino, venderé el conjunto, que tiene poco tiempo.
Yo quiero cambiar los quer llevo ahora kayaba excel / votglan or algo más decente, aunque no me puedo quejar de como van, duritos pero sin pasarse.
Igual unos Kayaba regulables u otros decentes, no se que hay??? también si es posible quiero utilizar los muelles votglan, y sino, venderé el conjunto, que tiene poco tiempo.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta