Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ayuda direccion


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 19 noviembre 2008 - 00:51:42

el caso eske tuve un pekeño accidente hace ya varios meses( sin consecuencias graves :) ) y se me jodio la direccion, pero vamos se pudo reparar y no fue tan grave como yo pensaba. Lo que ocurre es k desde hace poco el coche va demasiado suave al girar.. parece un coche de choque de esos :lol: Alguna sugerencia/ solucion?? se puede ajustar la direccion para que vaya menos suave?? :huh:

Editado por WeSt, 19 noviembre 2008 - 21:24:07.


#2 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 20 noviembre 2008 - 11:43:27

Me da a mi que no....
En mi eg5 también va muy suave, para ir por autovia es muy suave,demasiado y que yo sepa no a tenido ningun piño fuerte

Solucion: quitarle la direccion asistida XD jaja es coña XD

#3 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 20 noviembre 2008 - 17:02:54

Fijate cuando pienses que es demasiado suave en el terreno sobre el que estas, como va el coche de cargado, etc.. porque en el Kadett (direccion resistida marca OPEL), habia veces que parecia que se habian salido las ruedas de lo suave que iba...
Eso si, pesa un cojon en parado, pero mejor direccion por lo que transmite y confianza que da, de momento ninguno de los coches que he cogido la ha superado (Focus I, Leon II, Mégane II, Clio de los nuevos, Civic, Corolla de los ultimos...) creo que las marcas se pasan de confortables, un pelo...

UN saludo!

Editado por smartcorse, 20 noviembre 2008 - 17:03:47.


#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 noviembre 2008 - 01:11:09

imagino que no llevas la presion de los neumaticos excesivamente alta?

#5 parruti

parruti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de gran canaria
  • Coche:civic d16z6

Escrito 21 noviembre 2008 - 09:53:20

los hondas , aparte de llevar la direccion asistida llevan servodireccion, k basicamente es k los guardapolvos de la direccion se comunican por un tubito de goma k cuando giras para un lado el aire pasa para el otro ayudandole a girar, a mi me pasaba lo mismo y le kite el tubito , o hacerle un pekeño agujero al tubo , no te preocupes por el tubo k valdra 10 centimos :D , en caso de k kieras ponerlo otra vez

#6 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 21 noviembre 2008 - 23:41:20

bueno el tema direccion ya me lo estan mirando..en el taller , pero sino probare lo de la servodireccion a ver como va.

Antrax: La presion de los neumaticos esta bastante baja.. :D

Gracias a todos x la respuestas!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos