Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ya tengo el Accord Tourer ;D !

• Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 myckie

myckie

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 I-Dtec / Civic I-Ctdi

Escrito 19 noviembre 2008 - 16:01:03

Buenas!

Pues eso, que ya me han dado el coche y estoy encantadisimo (de momento).
Es un Tourer 2.2 I-Dtec Executive piel en azul cobato
Como no podia ser de otra forma, os muestro unas fotillos del bicho.
Sobre funcionamiento podeis preguntar lo que querais, ya me he peleado un poco con el ;)
Pegas / cosas que me han gustado que me gustaría comentar :

- Gasta bastante en comparación con los TDI (al menos respecto al leon tdi que tengo) con pisarle solo un poquito
- Tiene muy buenas recuperaciones.
- Me parece un coche muy calido, pensaba que con la piel se me haria muy frio, pero es todo lo contrario. El clima ademas funciona perfectamente.
- Manos libres en esta version demasiado sencillo (cualquier manos libres que venden por ahí tiene mas funciones )
No permite llamar directamente a un contacto de la agenda, sin antes importarlo y asignarle un nombre, vamos, un rollo (al menos con mis dos moviles)
Eso si, el reconocimiento de voz funciona bastante bien,y cuando tienes los nombres memorizados, es comodo de usar.

- No he conseguido que al cerrar el coche se abatan los retrovisores, para mi es un fallo que solo se puedan abatir dandole al boton de dentro .
- también estaria bien que por defecto, si te dejas una ventana abierta al cerrar el coche se cerrase sola.
Aunque también es verdad que cerrando y luego volviendo a cerrar si lo mantienes se cierra todo lo que esté abierto (si mantienes apretado hasta que se cierra)

- Los USB perfecto, se escucha muy bien .

- La red separadora de carga, cuando se abaten los asientos traseros, se puede montar justo detras de los asientos delanteros, un gran acierto .

En fin , a pesar de alguna pega que le encuentro, estoy muy muy satisfecho con el coche hasta el momento y cubre mis espectativas :D
Prometo mejores fotos en otro rato :(

Imagen EnviadaImagen Enviada

Imagen EnviadaImagen Enviada

Saludos!

#2 Seiko

Seiko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 779 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 19 noviembre 2008 - 16:26:30

Enhorabuena !!
Que lo disfrutes muuuuuuuuuuuuuuuuuucho.
La verdad es que esos azulitos también están muy guapos. :+:

#3 lazalope

lazalope

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 413 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 Executive y Ford Mondeo

Escrito 19 noviembre 2008 - 16:30:44

Enhorabuena por tu compra, yo tengo el Tourer anterior y estoy encantado con el. Respecto al consumo, no sé a lo que llamarás “gastar bastante”, en el mío el primer depósito me hizo una media de 6,3 l/100 Km, pero últimamente me ha subido bastante. El último depósito le he sacado una media de 7,5 l/100 Km, teniendo en cuenta que fue un recorrido bordeando la costa desde Motril a Murcia y después hasta Albacete, todo autovía con velocidades entre 130 y 150 Km/h, yo no se si esto será mucho o poco pero por aquí hay foreros que consiguen consumos muy moderados incluso con motores de gasolina.
Por cierto, ¿el tuyo lleva rueda de repuesto o kit antipinchazos?. Yo estoy con la duda de montar una, no se si normal o de galleta ya que me venía con el kit y no me da mucha confianza.
Pues nada, que lo disfrutes.
Un saludo.

#4 myckie

myckie

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 108 mensajes

Escrito 19 noviembre 2008 - 17:02:45

Hola!
Viene con el kit antipinchazos. De momento iré con eso hasta que pinche la primera vez y vea que tal me va la cosa..
Respecto al consumo, empiezo a pensar que igual tengo algo mal, porque ahora mismo está en 8.7, y no soy una persona
que estruje los coches ni nada de eso.
El mismo recorrido con el leon, hago unas medias de unos 6.2 .
Creo que quizas intento aplicar la misma forma de conducir al honda que al leon, y eso me provoca mas consumo, no se, no lo tengo claro ;(
La verdad es que todavia me cuesta darme cuenta que tengo la sexta :lol:

Esperaré a acabarme el deposito para hacer conclusiones ..

Saudos!

#5 anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 712 mensajes
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 19 noviembre 2008 - 17:50:46

¡Enhorabuena por ese gran coche!, difiero contigo en el aspecto del consumo, el ictdi (el idtc no creo que sea tan diferente), no gasta bastante mas que un 2.0 tdi.

#6 yubal

yubal

Miembro

• Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 19 noviembre 2008 - 18:22:30

enhorabuena,gran coche.Yo espero uno pero sedan en el mismo color.A ver si puedes poner unas fotos del interior.Porque tengo la duda de si por dentro viene en negro o en color mas claro.

#7 Porquesí

Porquesí

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 575 mensajes
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 19 noviembre 2008 - 18:49:01

Enhorabuena Myckie

Te aseguro que en cuanto te hagas con él,
te parecerá otro coche y te olvidaras del león
es cuestión de tiempo y de disfrutar más de tu jacobo.
Es una conducción diferente,
no obtendrás “patada”,
pero a cambio conseguirás
con la práctica y con las marchas adecuadas ,
llevar debajo de tu acelerador 150 CV
con solo bajar levemente el pie derecho.
Y si te quieres quedarte en 2000 revoluciones
, hasta las 3000 obtendrás recuperaciones
como ya estas comprobando
dejémoslo en ….. importantes.
Pero aparte de andar más o menos hay muchisimas sensaciones
que no aparecen en las revistas y que se resumen con la frase "desearas conducirlo a todas horas,no cansa vicia"

Execelte elección.

Que lo disfrutes.

saaaluuddossssssssssssssssssssss

Editado por Porquesí, 19 noviembre 2008 - 19:41:06.

#8 Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 19 noviembre 2008 - 18:59:40

Hoy he estado en el conce de Lugones y tienen expuesto un Tourer blanco con spoilers y llantas chulas... impresionante, precioso.
Unas cuantas notas negativas: las taloneras metálicas de las puertas son muy finas, visten muy poco (prefiero las antiguas): la guantera es de un plástico mejorable y la llave... normalita, nada espectacular.

#9 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 19 noviembre 2008 - 19:31:13

Hola!
Viene con el kit antipinchazos. De momento iré con eso hasta que pinche la primera vez y vea que tal me va la cosa..
Respecto al consumo, empiezo a pensar que igual tengo algo mal, porque ahora mismo está en 8.7, y no soy una persona
que estruje los coches ni nada de eso.
El mismo recorrido con el leon, hago unas medias de unos 6.2 .
Creo que quizas intento aplicar la misma forma de conducir al honda que al leon, y eso me provoca mas consumo, no se, no lo tengo claro ;(
La verdad es que todavia me cuesta darme cuenta que tengo la sexta :lol:

Esperaré a acabarme el deposito para hacer conclusiones ..

Saudos!

Hay una "pega" del i-ctdi respecto al TDI, que puede explicar un consumo superior en determinadas circunstancias, y es que como te descuides, circulas en a 120 en cuarta y no te das ni cuenta :+:

A mi me ha pasado, en un viaje largo y me he dado cuenta por el consumo.

#10 Garbanzonegro

Garbanzonegro

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi

Escrito 19 noviembre 2008 - 19:53:49

+1, si no te fijas ni te enteras de si vas en la marcha correcta, 120 en cuarta, 130 en quinta o similar y como es normal si se nota bastante en los consumos.

#11 Seiko

Seiko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 779 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 19 noviembre 2008 - 20:36:11

Yo también tengo el i-dtec, y efectivamente a veces me ha pasado de ir a 120 en cuarta.
Con todo, procuro seguir al máximo las indicaciones "UP - DOWN", al principio me costó un poco, por que parecía que iba más pendiente del cuadro de instrumentos que de la circulación, pero luego te acostumbras. La verdad es que hago una conducción muy suave (a veces pienso que demasiado).

Bueno al grano, con unos 4.200 Km, la mayoría por autovía (todos los días para ir al curro), el consumo es de 6,4 l./100 Km.
El caso es que prácticamente no ha cambiado desde los primeros días, pasó de 6,3 a 6,4 y no se ha movido de ahí ¿es eso normal?

#12 myckie

myckie

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 108 mensajes

Escrito 19 noviembre 2008 - 21:26:49

Buenas!

Creo que lo del consumo ya lo voy pillando ;D
Hoy he tenido que hacer varios viajes por autopista y creo que me voy dando cuenta de que el comportamiento de este motor y un tdi son bastante
distintos. No necesito llevar el coche tan alto de vueltas para obtener el mismo resultado que antes y por lo tanto el consumo me está disminuyendo conforme le voy pillando el truquillo .
De todas formas aunque el consumo voy viendo que es controlable obtiendo incluso buen rendimiento, de lo que estoy seguro es que este coche llevandolo alto de vueltas(alegre) tiene que tener un consumo bastante bestia..

El control de crucero he estado trasteando con el esta tarde y va muy bien. Me encanta eso de llevarlo puesto a una velocidad y luego poder acelerar o reducir con los botoncillos del volante :D.

Mañana os pongo sin falta fotos del interior ;)

La verdad que la conduccion es buenisima, la posicion es muy comoda y se va muy agusto.
Cada vez que lo llevo me gusta aun mas ;D

Saludos!!

#13 CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 19 noviembre 2008 - 22:32:35

Hola Myckie:

Un coche bonito bonito, cuesta decirlo pero es mas bonito que el sedan....

A disfrutarlo... pero con cabeza.

Un saludo.

#14 jose73

jose73

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 902 mensajes
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 19 noviembre 2008 - 22:34:26

El coche es muy bonito, esa trasera la han sabido conseguir.

Ahora a disfrutarlo, que ya lo creo que se disfruta.

Un saludo y suerte

#15 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1.070 mensajes

Escrito 19 noviembre 2008 - 22:54:03

Bueno al grano, con unos 4.200 Km, la mayoría por autovía (todos los días para ir al curro), el consumo es de 6,4 l./100 Km.
El caso es que prácticamente no ha cambiado desde los primeros días, pasó de 6,3 a 6,4 y no se ha movido de ahí ¿es eso normal?

Si no reseteas el contador y no varias las condiciones de conduccion sustancialmente, pues no te va a variar mucho, si acaso algo hacia abajo cuando le vayas pillando el tranquillo. Ten en cuenta que eso es la media ponderada de consumo, y a mas kilometros, menos se mueve la cifra.

#16 jacortes

jacortes

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:Accord 2006 i-CTDI Sport y Civic 1.4i del 97.

Escrito 19 noviembre 2008 - 23:00:01

... de lo que estoy seguro es que este coche llevandolo alto de vueltas(alegre) tiene que tener un consumo bastante bestia...

Creo que te equivocas. Es bastante dificil pasarlo de 8 litros (al menos esa es mi experiencia con el "antiguo" i-CTDi).

Seguro que te podrán decepcionar muchas cosas de un Honda (cuestión de gusto y preferencias), pero estate tranquilo, en cuanto a rendimiento y prestaciones del motor, te aseguro que no te va a decepcionar (y más viniendo de un TDI).

No te impacientes, sólo disfrútalo.

Saludos.

#17 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1.070 mensajes

Escrito 19 noviembre 2008 - 23:16:02

Creo que te equivocas. Es bastante dificil pasarlo de 8 litros (al menos esa es mi experiencia con el "antiguo" i-CTDi).

Saludos.

No te creas, yo he llegado a estar en medias de 9,2. En una ciudad, llena de cuestas, semaforos, atascos, y arreandole, no es raro ver ese consumo.

Por contra, he llegado a hacer un Jaen - Cordoba con un consumo de 4,1 L/100, y la carretera llana no es precisamente.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos