Pues eso, que ya me han dado el coche y estoy encantadisimo (de momento).
Es un Tourer 2.2 I-Dtec Executive piel en azul cobato
Como no podia ser de otra forma, os muestro unas fotillos del bicho.
Sobre funcionamiento podeis preguntar lo que querais, ya me he peleado un poco con el

Pegas / cosas que me han gustado que me gustaría comentar :
- Gasta bastante en comparación con los TDI (al menos respecto al leon tdi que tengo) con pisarle solo un poquito
- Tiene muy buenas recuperaciones.
- Me parece un coche muy calido, pensaba que con la piel se me haria muy frio, pero es todo lo contrario. El clima ademas funciona perfectamente.
- Manos libres en esta version demasiado sencillo (cualquier manos libres que venden por ahí tiene mas funciones )
No permite llamar directamente a un contacto de la agenda, sin antes importarlo y asignarle un nombre, vamos, un rollo (al menos con mis dos moviles)
Eso si, el reconocimiento de voz funciona bastante bien,y cuando tienes los nombres memorizados, es comodo de usar.
- No he conseguido que al cerrar el coche se abatan los retrovisores, para mi es un fallo que solo se puedan abatir dandole al boton de dentro .
- también estaria bien que por defecto, si te dejas una ventana abierta al cerrar el coche se cerrase sola.
Aunque también es verdad que cerrando y luego volviendo a cerrar si lo mantienes se cierra todo lo que esté abierto (si mantienes apretado hasta que se cierra)
- Los USB perfecto, se escucha muy bien .
- La red separadora de carga, cuando se abaten los asientos traseros, se puede montar justo detras de los asientos delanteros, un gran acierto .
En fin , a pesar de alguna pega que le encuentro, estoy muy muy satisfecho con el coche hasta el momento y cubre mis espectativas

Prometo mejores fotos en otro rato

Saludos!