Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

No vuelvo a presumir de nada en el foro...


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 19 noviembre 2008 - 20:02:29

Joer, he estado viendo posts y participando en algunos en los que los compañeros se aquejaban de ruidos en el coche, problemas con las ventanillas, etc...
Pues el otro día, despues de haber "presumido" en el foro de que mi ventanilla del copi iba a la perfeccion, tanto al subir como al bajar, cuan es mi sorpresa que al día siguiente lo cojo, la bajo y uffff con el frio y la humedad que hacia a la jodia la cuesta subir.... :blink: :blink:

Pues hoy, despues de haberme sentido "ergulloso" de que mi embrague no ñickiñickeaba, :+: hoy va el jodio y me lo hace... :huh: :evil: aunque muy levemente, solo se escucha en punto muerto y si acercas el oido, pero el sonido ahi esta....

Vamos, que no vuelvo a presumir no sea que se me joda.... EL FILTRO DEL GASOIL??!!! :roll: :roll:

Un saludo!!!

#2 Bralerius

Bralerius

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Coche:Civic LSI

Escrito 19 noviembre 2008 - 21:48:12

también puede ser que nunca hayas prestado atención a esas cosas comoe l ñikiñiki del embrague y al esuchar hablar del tema te has fijado mas y parece que lo haga de ahora cuando alomejor ese ñokiñiki ya lo hacia. No te emparanoies que no creo que nadie te haga vudú jaja!!, un Saludo! y que te vayan bien las cosas.

#3 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 19 noviembre 2008 - 21:59:10

también puede ser que nunca hayas prestado atención a esas cosas comoe l ñikiñiki del embrague y al esuchar hablar del tema te has fijado mas y parece que lo haga de ahora cuando alomejor ese ñokiñiki ya lo hacia. No te emparanoies que no creo que nadie te haga vudú jaja!!, un Saludo! y que te vayan bien las cosas.


Que no que no, que fue en lo primero que me fije cuando probe el coche antes de comprarlo, que alguien tiene una maquetilla del civic y le esta clavando alfileres, te lo digo yo!!!! :roll:

#4 Laguna

Laguna

    /o/

  • Miembros
  • 1.908 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EG/EK

Escrito 19 noviembre 2008 - 22:38:41

Creo que ahora ya te podemos decir,BIENVENIDO AL CLUB :lol3:

#5 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 20 noviembre 2008 - 00:13:51

Chirridos al poder!!!! Es lo q tienen los civics... :lol:

#6 'Nurya'

'Nurya'
  • Guests

Escrito 20 noviembre 2008 - 01:23:04

Chirridos al poder!!!! Es lo q tienen los civics... :lol:

ola me llamo núria y soy de santiago yo tengo el civic executive 1.8 de 140cv y me va de maravilla,tiene 20180km y en diciembre va a hacer un año.yo creo que el mio no salio defectuoso,para mi es el mejor coche del mundo,me tiene enamorada.un saludo

#7 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 20 noviembre 2008 - 01:36:30

ola me llamo núria y soy de santiago yo tengo el civic executive 1.8 de 140cv y me va de maravilla,tiene 20180km y en diciembre va a hacer un año.yo creo que el mio no salio defectuoso,para mi es el mejor coche del mundo,me tiene enamorada.un saludo

Dentro de un par de años mas me cuentas... XD

P.D.: Pasate por el foro de bienvenidas y presentate, para q te conozcan todos ;)

Editado por Drako, 20 noviembre 2008 - 01:37:22.


#8 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1.598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 20 noviembre 2008 - 11:16:16

Joer, he estado viendo posts y participando en algunos en los que los compañeros se aquejaban de ruidos en el coche, problemas con las ventanillas, etc...
Pues el otro día, despues de haber "presumido" en el foro de que mi ventanilla del copi iba a la perfeccion, tanto al subir como al bajar, cuan es mi sorpresa que al día siguiente lo cojo, la bajo y uffff con el frio y la humedad que hacia a la jodia la cuesta subir.... :blink: :blink:

Pues hoy, despues de haberme sentido "ergulloso" de que mi embrague no ñickiñickeaba, :+: hoy va el jodio y me lo hace... :huh: :evil: aunque muy levemente, solo se escucha en punto muerto y si acercas el oido, pero el sonido ahi esta....

Vamos, que no vuelvo a presumir no sea que se me joda.... EL FILTRO DEL GASOIL??!!! :roll: :roll:

Un saludo!!!

Eso con un poquito de lubricante de silicona se te soluciona :) pruebalo y me cuentas que tal

#9 JuanjogitaType-R

JuanjogitaType-R

    Infectado por el virus Honda

  • Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic Coupe SR EXDM / Honda Civic Sport 8ª

Escrito 20 noviembre 2008 - 14:44:15

Dentro de un par de años mas me cuentas... XD

P.D.: Pasate por el foro de bienvenidas y presentate, para q te conozcan todos ;)



No hace falta que espere un par de años,con uno ya empezara a escuchar ruiditos,yo he llevado el mio ya varias veces al conce para que me los miren

#10 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 20 noviembre 2008 - 16:59:39

Joer, me siente integrado ahora que lo pienso jejejjeje.
Hombre tu Civic es nuevo Nuria, el mio tiene un poquito mas de edad... de todas maneras mi hermano tiene un Accord y ya ha tenido que llevarlo para que le miraran un par de ruidos...
No se, yo creo que esto ya es cosa de las marcas no? Ferrari tiene el rojo, Rolls Royce el lujo, y Honda, sus ruidos...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos