Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
aire crx ed9
Escrito 19 November 2008 - 21:30:13
Alguien ha tenido el mismo problema?
A ver si me podeis exar un cable.
Un saludo!!
Escrito 19 November 2008 - 22:05:36
http://clubhondaspir...showtopic=78226
Suerte.
Escrito 19 November 2008 - 22:48:26
Hace poco pregunté algo similar. Igual te sirve alguna de las respuestas allí publicadas
http://clubhondaspir...showtopic=78226
Suerte.
Merci Miuq
Por lo que he leido creo que pueden ser las resistencias.
Alguien sabe como cambiarlaS?
Gracias
Escrito 19 November 2008 - 22:59:39
De nada hombre, para esto estamos.Merci Miuq
Por lo que he leido creo que pueden ser las resistencias.
Alguien sabe como cambiarlaS?
Gracias
A ver si Juan se pasa por aquí que él las cambió y te echa una mano.
Escrito 20 November 2008 - 00:24:10
Escrito 20 November 2008 - 02:51:58
Escrito 20 November 2008 - 23:46:16
si no te funciona ninguna de las posiciones del ventilador revisa fusibles, pero si no ya habria que ver las resistencias, son solo 2 tornillos, estan detras de la guantera, dentro del calefactor.
Hola Antrax, he desmontado medio coche y no tengo narices a sacar ninguna de las dos cajas que hay detras de la guantera, ni la de las resistencias, ni la otra donde va el filtro. En la primera, una negra y la que es mas grande no me deja sacarla ya que van conectados desde el vano motor dos cables del a/a y po eso no me permite sacarla.
En la segunda caja donde va el filtro, y el ventilador, tampoco la puedo sacar pq no puedo kitar la otra caja.
Menudo jaleo, tengo el coche medio desmontado, un monton de tornillos, y encima me kede sin bateria
Los fusibles estan todos ok, el unico problema es que el aire no sale con toda la fuerza que deberia salir.
A ver si me podeis exar un cable, pq como tenga que llevarlo al mecanico me la clavarán bien.
Salu2
Escrito 21 November 2008 - 03:32:47
B__1701_1_.JPG 626.81K
20 descargasCuando te dije la caja de resistencia o que mires las resistencias, que va conectado un cable me refiero al numero 6, que lo desconectas y quitas dos tornillos y sale facil, lo sacas y a ver si esta roto o no. Aunque por lo que cuentas, que gira y sale poco aire, puede ser que el rotor este obstruido o se haya metido algo que bloquee el giro, o incluso que algun cojinete se haya roto, por lo que te decia que desmontases la turbina o ventilador que sale del bloque grande por la parte de abajo,, hablo del numero 4 (motor) que sale junto al numero 1 (palas del ventilador) y se suelta de ese bloque con tres tornillos numero 16, si aun así no puedes, yo trabajo mañana (o sea hoy viernes) y no vuelvo a trabajar hasta el jueves siguiente, así que si quieres me paso a hecharte una mano a trastearte el crx
Escrito 21 November 2008 - 08:47:27
Si es que, mira que no saber que Antrax se referia a la pieza nº 6 ...
... lo que me ha costado a mi encontrarla en el dibujo ...
Esto me consta que se ve desde debajo de la guantera. A ver si lo solucionas.
PD. Antrax, si te aburres mucho puedes venir a desmontar el mio, que todavia tengo trabajo yo para rato ...
Escrito 21 November 2008 - 10:57:11
No se si hablamos de lo mismo, mira, lo que te he comentado esta tarde cuando hemos hablado, te pongo una imagen del despiece para que nos entendamos
B__1701_1_.JPG 626.81K 20 descargas
Cuando te dije la caja de resistencia o que mires las resistencias, que va conectado un cable me refiero al numero 6, que lo desconectas y quitas dos tornillos y sale facil, lo sacas y a ver si esta roto o no. Aunque por lo que cuentas, que gira y sale poco aire, puede ser que el rotor este obstruido o se haya metido algo que bloquee el giro, o incluso que algun cojinete se haya roto, por lo que te decia que desmontases la turbina o ventilador que sale del bloque grande por la parte de abajo,, hablo del numero 4 (motor) que sale junto al numero 1 (palas del ventilador) y se suelta de ese bloque con tres tornillos numero 16, si aun así no puedes, yo trabajo mañana (o sea hoy viernes) y no vuelvo a trabajar hasta el jueves siguiente, así que si quieres me paso a hecharte una mano a trastearte el crx
He intentado hacer lo k me dices, kitar el tornillo 1 4 y 16 para sacar la turbina, pero no tengo huevos a sacarla, no tengo sitio para sacarla, me lo impide la caja del lado.
Voy a intentarlo otra vez, pero si no a v er si me puedes venir a exar un cable
Escrito 21 November 2008 - 17:21:30
Escrito 21 November 2008 - 17:23:15
Escrito 22 November 2008 - 02:04:37
Miuq, tu al tuyo que es lo que le estas haciendo ahora?
Escrito 22 November 2008 - 15:21:14
Para no estropear el hilo, te lo pongo aqui:Filtro no hay ninguno, no se que es lo que os parece ser un filtro pero no lleva nada. La verdad es que eso en el crx no lo he desmontado nunca, pero si quieres me acerco y le hechamos un ojo.
Miuq, tu al tuyo que es lo que le estas haciendo ahora?
http://clubhondaspir...showtopic=79284
Pero vamos, mas o menos ya lo sabes
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta