Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Posible compra de CTR 7ª


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 ThrusH

ThrusH

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 257 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Honda Civic EP3

Escrito 19 noviembre 2008 - 23:02:46

Bueno os comento, quiero comprarme un Civic Type R 7ª, y he ojeado el siguiente: http://www.segundama...905.htm?ca=33_s

Me da un poco de rollo que le hayan tenido que cambiar el motor, el motor es el de un restyling siniestrado con "5000km".

Alguno conoce este coche, alguien me puede dar informacion sobre el?

Conoceis algun sitio en tarragona que me puedan hacer una revision completa del coche para traermelo para Asturias sin disgustos?


Un saludo gente :D

#2 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 19 noviembre 2008 - 23:17:43

Este coche rompio el motor (por mal uso seguro) y le compraron un motor de otro coche.

Hasta ahi se. No tiene que darte rollo tio.

Cuanto te kieres gastar en un type r?

#3 ThrusH

ThrusH

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 257 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Honda Civic EP3

Escrito 19 noviembre 2008 - 23:19:27

No se cuanto me quiero gastar unos 13500 o asi mas gastos unos 14000. La ventaja de ese es que me coje mi coche como parte del pago y me hacia un favor quitandomelo del medio.

#4 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 20 noviembre 2008 - 00:18:09

Yo ya lo miré también. Por ese precio te llevas dos K20. Uno jodido y otro nuevo. Si es cierto que solo tiene un biela jodida, 500 lo veo bastante bien. Yo si tubiese el dinero ahora seria una de mis opciones. ( yo tmb busco ep3 pa traer pa la patria querida XD )

#5 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 20 noviembre 2008 - 00:44:48

Bueno... no creo que ese coche sea una mala opcion.

Y bueno, yo mas adelante me desprenderé de mi EP3, si no tienes aun, dame un toque y te cuento.

SALUDOS

#6 NANDO CTR

NANDO CTR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:salou (tgn)
  • Interests:K20....
  • Coche:civic type R 2001

Escrito 25 noviembre 2008 - 01:29:20

Bueno os comento, quiero comprarme un Civic Type R 7ª, y he ojeado el siguiente: http://www.segundama...905.htm?ca=33_s

Me da un poco de rollo que le hayan tenido que cambiar el motor, el motor es el de un restyling siniestrado con "5000km".

Alguno conoce este coche, alguien me puede dar informacion sobre el?

Conoceis algun sitio en tarragona que me puedan hacer una revision completa del coche para traermelo para Asturias sin disgustos?


Un saludo gente :D


buenas, el chico que lo vende es amigo mio. el motor que lleva se lo vendi yo y efectivamente, ese motor era de un siniestro de reestilyng y esta perfecto.

el motor que llevava este ctr no gripó, si no que de llevar el nivel de aceite muy bajo rompio una tapeta de viela y de llevarlo asi afecto a una vila y al cigueñal.. por eso se decidio cambiar motor entero, nada mas.

ah, el coche va perfectamente y ahora tendra unos 100.000 km el coche y unos 9.000 km el motor. el embrague se cambio, también tiene menos de 10.000 km..

yo lo he probado y el coche va bien, tiene el interior bastante bien cuidado para ser del 2002 (incluso mejor que el mio), y de exterior esta repasado de pintura enterito..

si tienes alguna duda mandame un privado y hablamos ;)

salu2

#7 adri46

adri46

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:s2000?

Escrito 08 diciembre 2008 - 17:29:42

Bueno os comento, quiero comprarme un Civic Type R 7ª, y he ojeado el siguiente: http://www.segundama...905.htm?ca=33_s

Me da un poco de rollo que le hayan tenido que cambiar el motor, el motor es el de un restyling siniestrado con "5000km".

Alguno conoce este coche, alguien me puede dar informacion sobre el?

Conoceis algun sitio en tarragona que me puedan hacer una revision completa del coche para traermelo para Asturias sin disgustos?


Un saludo gente :D

a mi personalmente no me convence del todo me da mala espina




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos