Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fallos electricos prelude 4º


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 19 noviembre 2008 - 23:42:23

Buenas, necesito vuestra ayuda, ya que al instalar el delco en el prelude 4º h22a2 cambiaron un rele dentro del coche para q ue funcionase, pues iba todo bien, pero hoy ha dejado de funcionar las agujas(revoluciones, velocidad, gasolina,...) lo unico que funciona del cuadro es la luz del cuadro,la de la bateria y nada mas, luego ya los intermitentes no van( los de warning o 4 si funcionan), la luz de marcha tras tampoco funciona, no se porque sera, el coche arranca y va bien, luces de posicion, cruce etc funcionan...


un saludo y gracias

#2 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 23 noviembre 2008 - 17:37:19

a ver si esta mal algun fusible y te estas complicando la vida! mira la cajita dle interior y la del capot y comprueba los fusibles. a mi me paso algo parecido en el civic y era eso(si tienes suerte y es esto son 2 o 3 € el arreglo como mucho jejjeje)

#3 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 23 noviembre 2008 - 21:15:09

pues x lo que dices seguro que es el fusible de dentro del coche que creo recordar que se llama meter o acc y sino revisa todos

saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos