Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Fallos electricos prelude 4º

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

Richyb18c

Richyb18c

Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

• Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Coche:Civic type R fk8 2021
Buenas, necesito vuestra ayuda, ya que al instalar el delco en el prelude 4º h22a2 cambiaron un rele dentro del coche para q ue funcionase, pues iba todo bien, pero hoy ha dejado de funcionar las agujas(revoluciones, velocidad, gasolina,...) lo unico que funciona del cuadro es la luz del cuadro,la de la bateria y nada mas, luego ya los intermitentes no van( los de warning o 4 si funcionan), la luz de marcha tras tampoco funciona, no se porque sera, el coche arranca y va bien, luces de posicion, cruce etc funcionan...

un saludo y gracias

longebor

longebor

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 729 mensajes
  • Coche:Honda Civic EP4
a ver si esta mal algun fusible y te estas complicando la vida! mira la cajita dle interior y la del capot y comprueba los fusibles. a mi me paso algo parecido en el civic y era eso(si tienes suerte y es esto son 2 o 3 € el arreglo como mucho jejjeje)

Prelude200hp

Prelude200hp

nsx

• Miembros
  • 8,633 mensajes
  • Coche:nsx prelude
pues x lo que dices seguro que es el fusible de dentro del coche que creo recordar que se llama meter o acc y sino revisa todos

saludos

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos