09042008066.jpg 985,73KB
314 descargashola a todos .soy de sabadell .por fin encontre un foro de honda en condiciones.aki pongo foto de mi cochecito.
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
hola. soy nuevo en este foro
Comenzado por
eduardsbd
, 20 noviembre 2008 00:08:18
Escrito 20 noviembre 2008 - 00:08:18
09042008066.jpg 985,73KB
314 descargashola a todos .soy de sabadell .por fin encontre un foro de honda en condiciones.aki pongo foto de mi cochecito.
Escrito 20 noviembre 2008 - 00:50:48
bienvenido al foro.
P.D. Llamativo civic
P.D. Llamativo civic
Escrito 20 noviembre 2008 - 09:17:14
bienvenido, entra y ponte comodo jajaja
Escrito 20 noviembre 2008 - 09:52:37
Hola. Bienvenido al foro y ¿no deberías hinchar esas ruedas sobre todo la delantera?
Escrito 20 noviembre 2008 - 11:46:41
bienvenido al foro....que le ha pasado a ese coupe? demasiado tunning para mi.
Escrito 20 noviembre 2008 - 16:52:54
bienvenido! por su seguridad, la rueda delantera...
Escrito 20 noviembre 2008 - 17:44:41
bienvenido al foro
vaya tunning lo tuyo.
esa rueda delantera, la llevas ponchada o se te escapa el aire, cuidado.
saludos
vaya tunning lo tuyo.
esa rueda delantera, la llevas ponchada o se te escapa el aire, cuidado.
saludos
Escrito 20 noviembre 2008 - 20:40:29
hola. gracias por la bienvenida. la foto es muy antigua , ahora la rueda esta de p#%@ madre.lo compre hasi tal qual. ahora esta muy cambiado por la parte de motor y chasis.y lo de fuera ,ya me inventare algo.
un saludo
un saludo
Escrito 21 noviembre 2008 - 13:33:14
hola. gracias por la bienvenida. la foto es muy antigua , ahora la rueda esta de p#%@ madre.lo compre hasi tal qual. ahora esta muy cambiado por la parte de motor y chasis.y lo de fuera ,ya me inventare algo.
un saludo
para mi gusto mucho tuning... 2 fast to furious... pero pa gustos. las llantas escapan..
Escrito 21 noviembre 2008 - 13:46:02
bienvenido
Escrito 21 noviembre 2008 - 14:38:49
Wellcome 
abrete un post y explica que le has echo y demas
abrete un post y explica que le has echo y demas
Escrito 21 noviembre 2008 - 23:28:27
hola.no ay mucho que contar sobre el coche.es de 94.1.6 is pendiente de swap , que ya tengo localisado un vti .ahora mismo tiene 150 cv.culata rebajada , volante de motor alijerado ,colectores de admision pulidos ,kit de admicion directa ,arboles de levas un poco mas cruzados, para refrigerar todo eso lleva un radiador KOYO con tapon spoon a1.3 bares.el chasis tiene algunas modificaciones :suspencion KW ajustable en altura , brasos de suspencion de aluminio , barras estabilisadoras de competicion , barras de torretas de carbono y bonitas llantas AVUS en 18 .interior tiene juego completo de relojes firmados por AC , tablero original tiene fondo blanco y 7 tipos de iluminacion ,asientos delanteros de prelude , todo interior esta tapisado en negro y naranja.por fuera coche esta como sale en la foto con pintura personalisada , capo de fibra de carbono , aleron de fibra de carbono , pilotos traseros tipo lexus importados de USA. ya no keda nada mas que contar .un poco sobre mi : soy mecanico de coches y desde hase 7 años me dedico a preparacion y asistencia de coches de competicion en cirquitos.un saludo .
Escrito 21 noviembre 2008 - 23:34:47
Bienvenido!! Se ve muy cuidado. . .Ponte mas fotos. .
Escrito 22 noviembre 2008 - 16:02:00
con llantas mas racing y unos frenacos iba estar muy guapo, go fast
'davidcrx81'
Escrito 22 noviembre 2008 - 20:39:23
'davidcrx81'
Bienvenido. No lo cambies por fuera que está muy bonito. Y si no que sea para mejorar. Arriba el TUNING.
Escrito 24 noviembre 2008 - 20:28:09
hola.gracias david.no se que pasa con la gente , todo el mundo se mete con el tuning. aver si alguen me lo explica. un saludo.
Escrito 25 noviembre 2008 - 14:22:59
jajaj el tuning ya no se lleva... aki racing. es broma alla kada kual... yo tngo unas 17 y unos eibach y mas kontento k kontento... por zierto bienvenido.
esa peña!!! ieeeeeuuuuuuu
esa peña!!! ieeeeeuuuuuuu
Escrito 29 noviembre 2008 - 01:41:24
hola.gracias david.no se que pasa con la gente , todo el mundo se mete con el tuning. aver si alguen me lo explica. un saludo.
Hombre haber...no es que se metan con el tuning.. la cosa va a gustos, aunque la verdad que si quieres ganar potencia y prestaciones.. ( por lo que veo vas a hacerle un swap)... si pones llanta 15 o 16 ... el coche correra algo mas... ira mas tirado al suelo... y bueno el aleron trasero no creo que siga la aerodinamica del coche.. osea que tampoco no es ninguna mejora...
Aun asi si ati te gusta, pa gustos los colores...
PD: ya es raro que no te haya visto yo por sabadell.. porque no pasa desapercibido ni mucho menos.. de que zona eres ?
Escrito 29 noviembre 2008 - 11:35:11
saba saba deeeeeeeell! parti lokaaaaaaaaaaaaa jejejeje bienvenido amigo!
Escrito 30 noviembre 2008 - 20:45:11
hola. soy de concordia .normalmente voy con otro coche o con el quad.el civic saco muy poco.sobre llantas mas pequeñas , de verdad las 18 son demasiado grandes , pero me gusta como kedan.ademas hoy en día si vas a preparar coche a saco no te viene de llantas.un saludo.
P.D mas seguro que dispues de swap , cambiare aspecto de coche totalmente.
P.D mas seguro que dispues de swap , cambiare aspecto de coche totalmente.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta