Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

matricula europea

• Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

nakor

nakor

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 60 mensajes
  • Interests:crx......
  • Coche:honda crx
hola keria oner una matrikula europea ami crx x que tengo la antigua con la inicial m y no se ni que tengo que acer ni que precio ni nada algien sabe algo de este tema????

PIÑA

PIÑA

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)
Rematricular?? En trafico supongo

PD.: Tio, deja la original, es más bonita, más clásica, más autentica, más todo XD

Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Rematricular?? En trafico supongo

PD.: Tio, deja la original, es más bonita, más clásica, más autentica, más todo XD

+1

jose73

jose73

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 902 mensajes
  • Coche:HONDA FOREVER
Yo también pienso que debes de mantener la original, si la cambias a la larga te arrepientes.

moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6
Hola. Como te han dicho tienes que rematricular el coche. Tienes que ir primero a la ITV donde te dan un papel para que luego pases por trafico y solicites la nueva matriculacion, con esos papeles vuelves a la ITV y te hacen una ITV completa, se quedan con la documentacion vieja (te suguiero que hagas una fotocopia por si las moscas) y en una semana te dan la nueva. Si mal no recuerdo a mi me salio la broma cerca de unas 25000 pelas entre permisos e ITV. Para ahorrarte algo de pasta si realmente quieres cambiar la matricula, esperate a que te toque la ITV y asi solo pagas una

Yo lo hice porque entraba de vez en cuando en Portugal por no tener que poner la pegata de la E de España. Si solo vas a circular por España yo no lo haria

nakor

nakor

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 60 mensajes
gracoas moucho lo are cuando me toke lo de lA ITV que KEDAN UNOS 8 MESES ASI ME DARA TIEMPO A PENSARMELO MEJOR LA VERDAD ESKE AHORA POR EL MOMENTO TENGO DOS KOCHES PERO EN UN FUTURO ME KEDARE SOLO con EL CRX que ME VA BASTANTE BIEN Y SALDRE DE ESPAÑA también SEGURAMENTE ASIKE ME LO PENSARE GRACIAS A LOS DEMAS POR LOS CONSEJOS

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Yo también pienso que debes de mantener la original, si la cambias a la larga te arrepientes.

Porque?

PIÑA

PIÑA

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Porque?

Por snobismo más bien...para mantener la linea clásica del coche...en un Solete no lo veo tan importante, pero un REX o Senior...pues mola llevar la matricula original, por que uno de los alicientes de estos pequeños es que tienen 20 años algunos, y eso es algo bonito, el mantener la matricula, que ademas, también es clásica, pues ya paso a la historia...

PD.: Rure, estudia para mañana mamonnn

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes

Por snobismo más bien...para mantener la linea clásica del coche...en un Solete no lo veo tan importante, pero un REX o Senior...pues mola llevar la matricula original, por que uno de los alicientes de estos pequeños es que tienen 20 años algunos, y eso es algo bonito, el mantener la matricula, que ademas, también es clásica, pues ya paso a la historia...

PD.: Rure, estudia para mañana mamonnn

Ya me lo se tio.....sabes porque e estado repasandome embragues antes de que se dijera lo del examen eh jajajaja

albalate98

albalate98

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 90 mensajes
  • Coche:HONDA CRX

hola keria oner una matrikula europea ami crx x que tengo la antigua con la inicial m y no se ni que tengo que acer ni que precio ni nada algien sabe algo de este tema????

Hola, creo que tu pregunta ha generado un malentendido. Si lo que quieres es seguir con tu mismo número de matrícula, por ejemplo CU 2345 JS, pero en una placa europea, es decir con una franja azul en el lado izquierdo y con la E y las 12 estrellas, solo tienes que ir con la documentacion del coche y tu DNI a una tienda de repuestos (también a una gestoría o al RACE, pero te saldrá mas caro) y por unos 15-20€ te las troquelan de un día para otro. Recuerda que estas nuevas placas miden 52 * 11 cms. mientras que la antigua mide 50 * 11 cms.

Pero si lo que quieres es "cambiar de identidad" es decir que Tráfico te asigne un nuevo número de matrícula, no tengo la mas remota idea del procedimiento a seguir e ignoro si es factible.

Saludos

nakor

nakor

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 60 mensajes

Hola, creo que tu pregunta ha generado un malentendido. Si lo que quieres es seguir con tu mismo número de matrícula, por ejemplo CU 2345 JS, pero en una placa europea, es decir con una franja azul en el lado izquierdo y con la E y las 12 estrellas, solo tienes que ir con la documentacion del coche y tu DNI a una tienda de repuestos (también a una gestoría o al RACE, pero te saldrá mas caro) y por unos 15-20€ te las troquelan de un día para otro. Recuerda que estas nuevas placas miden 52 * 11 cms. mientras que la antigua mide 50 * 11 cms.

Pero si lo que quieres es "cambiar de identidad" es decir que Tráfico te asigne un nuevo número de matrícula, no tengo la mas remota idea del procedimiento a seguir e ignoro si es factible.

Saludos

eso último es lo que quiero jejejej kambiarla por la europea sin iniciales de donde es el coche ej 1782fsw o lo que sea e visto varios koches antiguos asi y me gustaría ponerle esa matrikula si es adsekible

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
Tienes que ir antes a trafico a que te den ellos un papel para la ITV, tienes que pasar ITV, decir que es para el motivo de cambio de matricula, dirigirte a trafico y pagat unos 80€ creo k eran

Limón

Limón

Asimo

• Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Tienes que ir antes a trafico a que te den ellos un papel para la ITV, tienes que pasar ITV, decir que es para el motivo de cambio de matricula, dirigirte a trafico y pagat unos 80€ creo k eran

Pero si estas empadronado en el mismo lugar que la amtriculación del coche, no pueden darte otra matrícula de las nuevas de 3 letras, creo.

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
No era mi situacion

albalate98

albalate98

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 90 mensajes
  • Coche:HONDA CRX
Hola yo también ando con problemas parecidos y he encontrado esto del RACE.

Por si sirve de algo.

Saludos

[attachment=129320:RACE_Ges...utom_vil.doc]

X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.620 mensajes
  • Coche:om
a ver, yo lo hice cuando llegue a ceuta, y vas a la itv, dices que quieres solicitar el cambio de matricula y a mi, ellos me rellenaron los papeles y en 1 o 2 semanas me llamaron de trafico que la tenia matricula nueva.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos