Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

caja s20 civic eg5


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 sergio eg5

sergio eg5

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Location:santoña(cantabria)
  • Coche:civic eg5

Escrito 20 November 2008 - 01:57:39

Hola a todos ya se q hace mucho q no entro por aqui ya colgare fotos de mi eg5 q esta bastante cambiado jejeje. a lo q voy ace unas semanas se me jodio la caja de cambios me tiro todo el liquido asi de repente y al sacarla para cambiarla por otra q me dejo iker (racing heart) q le doy las gracias,pues dentro d emi caja aparecio un destornillador y estaba marcado como de aberle pillado vale puse la otra y ahora me hace un ruido muy raro al salir bueno es constante pero al salir en primera y 2 suena como si rozaria algo dentro y me han dicho q es un rodamiento q puedo hacer??? me merece la pena arreglarlo ??? o compro otra?? gracias. o bueno igual es otra cosa y no un rodamiento no se aver si me decis algo q me ayude gracias.

#2 parruti

parruti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de gran canaria
  • Coche:civic d16z6

Escrito 20 November 2008 - 09:30:21

joe k raro un destornillador en la caja :blink: , tendrias k haber kitado el embrague haber si estaba bien ,porke el destornillador pudo haber dañado algo( seguramente el cojinete de empuje o el diafragma)

#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 November 2008 - 00:46:39

un destornillador en la caja :icon_lol: eso te puede haber causado un buen estropicio, se ven marcas de desgaste o de haber pegado una buena picada o algo?

#4 sergio eg5

sergio eg5

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Location:santoña(cantabria)
  • Coche:civic eg5

Escrito 09 December 2008 - 01:29:31

lo q hice fue poner otra caja q me dejo un amigo(racing heart) del foro.pero esta q me dejo tiene mal un rodamiento o eso me han dicho asiq he conseguido una de desguace que me han dicho q esta bien eso espero y ya q estoy me pondre un embrague nuevo y volante motor,pero lo q ois un destornillador dentro un saludo a todos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos