Editado por Jose_R6, 20 noviembre 2008 - 08:56:51.
Editado por Jose_R6, 20 noviembre 2008 - 08:56:51.
transparentes con fondo negro? los e visto en el ebay x'DDD yo quiero esos de la fotome uno a la busqueda jose, pero yo los estoy buscando transparentes sin la cupula!!
yo flipi?... anda anda.. porcierto, no te mola la foto del neng de los mossos d'esquadra? es la moda..por cierto...con lo flipi que has sido y eres...y con la foto de los mossus..te estas degenerando
quitate eso tio que da un mal rollo jajaj

Editado por Jose_R6, 20 noviembre 2008 - 13:52:11.
'gera-capo'
exacto.. demomento e encontrado 2parejas, e pujado en unos, los otros.. me tengo que asegurar porke la foto es un poco pekeña pero tiene tropecientos miles de votos, asik.. es de fiar..le pediré mas fotos y así are, gracias y un saludo.no son esos.
hay que pujar al final de todo, nada de ponerte a pujar unos dias antes, ni siquiera unas horas antes
déjalo para los minutos finales. Para asegurarte de que no quiten algo de subasta pujas una vez (si es que no hay otras pujas) y así creo que no se puede retirar de subasta.
A seguir buscando te toca
uufff estas buscando oro, esos son Denji, son bn pocos los q tienen esos fokitos por ahi, yo tambn ando en busca de ellos pero ando igual que tu sin encontrarlos, suerte con la busqueda
Editado por Jose_R6, 30 noviembre 2008 - 20:39:51.
http://www.denji.com/index-1.htm .. enviale un e-mail, si te contestan ect.. me lo dices, porque yo le e enviado uno y no me contestan, saludos.Haber si se encuentra algun sitito donde conseguirlos.....
Yo también sigo buscando!
Editado por Jose_R6, 01 diciembre 2008 - 17:30:57.
yo los e encontrado tipo asi, Halo en fondo negro ect.. yo busco esos en concreto y es como buscar el techo de cristal del EG, buscar oro x'DD jajaajajavaya, yo también estaria interesado en esos focos , para un amigo k los busca. O algo similar tipo ojos de angel pero sin intermitentes
Pero visto lo que van buscados ....
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos