Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ayuda con tapa d balancines


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 xabitec

xabitec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic coupe swap B18

Escrito 20 noviembre 2008 - 13:43:07

mirar como tengo la tapa d balancines :( la voy a pintar pero... que ago??? si la lijo entera perdere la textura granulada que tiene??? por que lisa seria un xasco...

Archivos adjuntos



#2 MugenXX01

MugenXX01

    Asimo

  • Miembros
  • 1.168 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al lado de mi tierra
  • Coche:buscando...

Escrito 20 noviembre 2008 - 13:44:47

pintala a gotelé

#3 xabitec

xabitec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic coupe swap B18

Escrito 20 noviembre 2008 - 13:47:32

pintala a gotelé


fuera coñas la textura la pone la pintura o la tapa xq e oido muchas cosas ya

#4 MugenXX01

MugenXX01

    Asimo

  • Miembros
  • 1.168 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al lado de mi tierra
  • Coche:buscando...

Escrito 20 noviembre 2008 - 14:01:22

luego miro con mas detenimiento la mia, que esta pintada y te digo...pero creo que no tiene esa rugosidad tan marcada

#5 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 20 noviembre 2008 - 14:11:54

lo que te aconsejaria es petrolear el motor completo que se ve que el resto de cosas también estan bastante sucias y luego hidratar todas las gomas para que no se sequen... esta textura de la tapa la da una pintura especial que venden, ahora mismo no recuerdo, al secar queda así...

saludos

#6 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 20 noviembre 2008 - 14:18:56

Ni en la hondas se consigue esa pintura :( yo también la quiero creo q en EEUU se peude conseguir pero no se como se llama el acabado..

#7 Sebavti

Sebavti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Coche:Civic VTI B18C4

Escrito 20 noviembre 2008 - 14:52:04

Y porque no la dejas lisa?? para mi gusto queda mejor lisaa...

#8 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 20 noviembre 2008 - 14:53:22

Un truquito que os doy. Para conseguir esa textura rugoasa, no hay que hacer NADA. Es tan sencillo como:

1- Limpiar bien (y lijar si es necesario) la tapa para librarla de aceites, grasas y demas suciedad que pueda dañar la pintura.

2- Con PINTURA ANTICALORICA en spray, que sea anticalorica es mas densa y seca antes. (pone en el bote: 800ºC resist. O algo asi) del color que se desee, aplicar la pintura a la tapa de forma NO REGULAR. Es decir. A golpe de dedo, y que escupa por la boquilla del espray. De forma que caera la pintura a gotitas. Quedará con un tacto grumoso MUY paracido al original. Y como es pintura antcalorica, aguantará como para siempre. :+:

3- Aconsejo hacer por lo menos una prueva en una superficie metalica antes de aplicarlo a la tapa :oops: :+:

Pongo fotos del mio. Pero lo he hecho en el EG6 de mi moza, y en el EG5 de Bestia Negra. Por si lo quereis preguntar. Queda como de serie. :+:

NOTA: Logicamnete, en negro se disimula mas las posibles imperfecciones, pero si se hace bien, quedará perfecto. :+:

Imagen Enviada

Editado por boing_vti, 20 noviembre 2008 - 14:54:22.


#9 xabitec

xabitec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic coupe swap B18

Escrito 20 noviembre 2008 - 15:20:40

lo de anticalorico...la gente pinta con spray normal y nunk pasa nada... es buena idea pero tendre que lijar toda la tapa...

#10 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 20 noviembre 2008 - 15:24:47

No lo digo por la temperatura. Ya se que un spray normal aguanta bien. Lo digo por conseguir LA SUPERFICIE RUGOSA que buscais. :+: La anticalorica que digo, es una pintura mas densa. Ya al tirarla a golpes, la misma densidad de la pintura hace que quede rugoso. Me explico?? queda como de serie.

Funciona bien. En serio. :+:

Editado por boing_vti, 20 noviembre 2008 - 15:25:50.


#11 xabitec

xabitec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic coupe swap B18

Escrito 20 noviembre 2008 - 15:33:46

No lo digo por la temperatura. Ya se que un spray normal aguanta bien. Lo digo por conseguir LA SUPERFICIE RUGOSA que buscais. :+: La anticalorica que digo, es una pintura mas densa. Ya al tirarla a golpes, la misma densidad de la pintura hace que quede rugoso. Me explico?? queda como de serie.

Funciona bien. En serio. :+:



okkkk muxisimas gracias por la info :+:

#12 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 20 noviembre 2008 - 23:29:48

a mi me gusta más lisa, a parte que cuando vayas a limpiarla con el tiempo se limpia mejor.

DA igual el tipo de pintura, al final se suelen pelar con el paso del tiempo. Yo lo pinte con pintura roja para barbacoas y keda de pm :P

#13 'gera-capo'

'gera-capo'
  • Guests

Escrito 22 noviembre 2008 - 11:12:55

busca la pintura de pinzas de foliatec que es muy buena para estos trabajos

saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos