Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Porsche Cayenne Diesel


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#1 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 20 noviembre 2008 - 21:29:21

Pues si, Porsche ya va a usar un motor diesel, que aunque sea en el todoterreno Cayenne, pues por algo se empieza, no extrañe cuando salgan mas mecanicas diesel en otros modelos.
http://www.km77.com/...cayenne/t01.asp

#2 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 20 noviembre 2008 - 21:59:09

sabia yo que el cayenne este iba a perder el norte porche con el,dentro poco sacaran el 911 dtp diesel-turbo-porche,seguro que zannini esta temblando ya solo con esta noticia,que bajon,ya ni un porche...............

#3 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 20 noviembre 2008 - 22:26:43

Penoso la verdad...

#4 gofret

gofret

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Location:Sevilla (Pero soy de Kai)
  • Coche:Civic Coupe 7ª

Escrito 20 noviembre 2008 - 22:29:20

¿Y que motor es? ¡¡¡¿¿¿volkswagen?!!?

Dios... que futuro, cualquier día ferrari nos hace un tractor... sale un mclaren diesel atmosferico y sacan un nsx con motor 1.4 con compresor y turbo

#5 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 20 noviembre 2008 - 23:39:45

El problema no es que Ferrari saque un Diesel.. el problema es que Ferrari saque un SUV como hizo Porsche el día que se convirtio en marca generalista.

Editado por deibit, 20 noviembre 2008 - 23:40:52.


#6 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 20 noviembre 2008 - 23:53:50

ferrari es el último guerrero que queda en el sector este y aunque ha anunciado que va a sacar un ferrari anticrisis sigue conservando el espiritu de siempre solo que a un precio mas razonable y es hasta guapo, si sacan un ejendro suv o algo no ferrari dejara de ser el coche que todo mortal desee conducir,no nos falleis spaquetis......jejjee.

#7 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 21 noviembre 2008 - 00:20:56

ya cualquier cosa con tal de vender

#8 dani_type_r

dani_type_r

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Opel Kadett GSI 16V

Escrito 21 noviembre 2008 - 00:23:55

El cayenne fue ni mas ni menos que la apuesta más arriesgada de Porsche. Con el Boxster, salvaron los muebles, porque iban directos a la quiebra... y con el Cayenne... o se iban directamente a la quiebra o triunfaba como la cocacola... y la magnitud de la operacion fue tal, que ahi los tenemos, comprando el grupo VAG XDDD.

Personalmente, y aunque nunca lo defenderé, el Cayenne es una obra maestra. Que nadie se engañe, no tiene nada de VW. Es el VW el que tiene de Porsche. Como coche, esta muy bien resuelto, y como operación comercial, aun más.

Y si, yo sabía que acabaría pasando esto, pero ya ha pasado en anteriores ocasiones, como cuando el Porsche 924 montaba motor y componentes Audi (y los puristas, como no, pusieron el grito en el cielo...), así que es lo que pasa, te dan una de cal y otra de arena, y sacan cosas como el Cayenne Diesel o el 924... y por otro lado te saltan con un 959 o un Carrera GT.

Personalmente, y siendo mi marca predilecta, como cualquier tifosi lo puede ser de Ferrari, sigo sin poder catalogar a Porsche como marca generalista, pero para mí, les hace falta recuperar un poco del espiritu de antaño, y sobre todo, volver a meterse DE LLENO en las competiciones, donde siempre han hecho estragos. Y de ahí, modelos de calle de estos que no se ven a menudo... que se echan en falta :D.

Un saludo.

#9 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 21 noviembre 2008 - 00:43:32

De todos modos Porsche ya se estaba sacando la exclusividad. Y de hace años además. Yo creo que dejó de ser lo que era cuandos sacaron el Boxster.

Vivimos en un mundo en que sólo las mejores políticas de márketing son las que subsisten y pueden seguir existiendo. Era de esperar.
Por mi parte, estoy muy pero que MUY ENFADADO con la marca. Ya no les junto y no quiero saber nada más de ellos UHM!!!!!

Editado por Fenix, 21 noviembre 2008 - 00:46:11.


#10 stach79

stach79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla/Madrid
  • Coche:Kia Carens GDI

Escrito 21 noviembre 2008 - 01:12:03

yo pensaba que antes del diesel sacarian un hibrido,la verdad el diesel siempre lo he temido pero en plena moda diesel no lo sacaron y ahora que parece que la gente pasa un poco de ellos lo van a sacar.. en fin mientras sigan con el 911 turbo les perdonare todo jejejejeje

#11 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 21 noviembre 2008 - 01:46:23

El problema no es que Ferrari saque un Diesel.. el problema es que Ferrari saque un SUV como hizo Porsche el día que se convirtio en marca generalista.


lambo ya hizo un suv y ahora está proyectando otro y va a hacer una superberlina...

otra cosa es que alguien lo pueda pagar y mucho cayenne se ha pagado con el "extra" de la hipoteca, así los hay ahora en las compra-ventas que es más fácil encontrar un cayenne que un kia

#12 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 21 noviembre 2008 - 12:55:01

lambo ya hizo un suv y ahora está proyectando otro y va a hacer una superberlina...

otra cosa es que alguien lo pueda pagar y mucho cayenne se ha pagado con el "extra" de la hipoteca, así los hay ahora en las compra-ventas que es más fácil encontrar un cayenne que un kia


Ya te digo. Hay cada uno que quiso dar el pedo más alto de lo que podía y ahora se ha llenado de mierda. Pero bueno, que se jodan, les está bien empleado.

#13 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 21 noviembre 2008 - 13:43:06

Jeje hay que ver como os poneis... cuantos mas diesel mejor! ya lo he dicho muchas veces, mas gasolina para noostros!!!

Por cierto el motor no sera volkswagen, será audi. Un 3.0 TDi de 240cv.
http://www.motorpasi...atos-e-imagenes

#14 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 21 noviembre 2008 - 13:58:47

Si por lo menos fuera el V12 TDI de 500cv... :roll:

#15 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 21 noviembre 2008 - 14:21:59

si antes lo digo... http://www.motorpasi...mo-de-la-crisis

#16 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 21 noviembre 2008 - 16:01:16

Suplicio por parte del cliente tener un abanico tan grande de opciones? a mi me parece más que perfecto. Haber si ahora nos van a tener que sacar todos los coches con el mismo motor y todos verdes :blink:. No, es que así os facilitamos la elección................



Jeje hay que ver como os poneis... cuantos mas diesel mejor! ya lo he dicho muchas veces, mas gasolina para noostros!!!

Por cierto el motor no sera volkswagen, será audi. Un 3.0 TDi de 240cv.
http://www.motorpasi...atos-e-imagenes



Todos los motores del grupo vag se hacen en la republica checa.

#17 dani_type_r

dani_type_r

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Opel Kadett GSI 16V

Escrito 21 noviembre 2008 - 18:10:29

Si una marca quiere subsistir, a veces tiene que meter gambadas de este estilo.

Ferrari, sigue así porque esta amparada por el gobierno italiano y el grupo Fiat, pero si la dejaran libre de la mano, como Porsche, ya veríamos si resultaban rentables y a ver que modelos sacaban... Es un hecho. Aún así, me parece muy bien que sigan con la misma filosofía, adaptada a los tiempos actuales, pero bueno.

Y es verdad, Lambo también tuvo un TT, porque aquello de SUV no tenia nada, de hecho era tan burral que para mi el Hummer es un chiste al lado de semejante obra.... el LM002. Tan feo y tan rudo a la vez... jajajaja.

Respecto a los Porsche hipoteca, en realidad no van por ahí los tiros. La mayoría de Cayennes figuraban a nombre de empresas, o en otro porcentaje más reducido a renting. Alguno que otro era de particulares, pero para el que tenía una empresa le reporta muchos más beneficios tenerlo a nombre de la empresa. Los deportivos, eran más propicios a ser de particulares. Aunque en realidad, el coche a nombre de empresa era como si fuera del propietario vamos...

Y por otra parte entiendo que siendo una gama de acceso, la motorización diesel ha de ser la más baja... para hacer el burro ya esta el Cayenne Turbo S y sus 550 cv.

En fin, siempre me queda el recuerdo de las antiguas versiones RS y modelos como el 959.

Un saludo.

#18 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 21 noviembre 2008 - 18:17:02

Lo malo de los coches de empresa es que no los puedes preparar XD

#19 chochi

chochi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Location:almeria pero gallego
  • Coche:honda civic type s 07

Escrito 21 noviembre 2008 - 20:12:38

porche y gas-oil no me cuadra a donde vamos a llegar

#20 jfcupra

jfcupra

    Miembro

  • Miembros L
  • 16 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Coleccionar miniaturas, mi coche, y rascarme los nakasones
  • Coche:Civic Type S

Escrito 21 noviembre 2008 - 20:16:45

penoso, me considero muy seguidor de esta marca, y lo del Cayenne me parecio raro, pero bueno por vender.... pero un motor diesel... en fin me costaba creerlo cuando solo era un rumor, ahora que esta confirmado reconozco que me he llevado una pequeña decepcion


un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos