Porsche Cayenne Diesel
#1
Escrito 20 noviembre 2008 - 21:29:21
http://www.km77.com/...cayenne/t01.asp
#2
Escrito 20 noviembre 2008 - 21:59:09
#3
Escrito 20 noviembre 2008 - 22:26:43
#4
Escrito 20 noviembre 2008 - 22:29:20
Dios... que futuro, cualquier día ferrari nos hace un tractor... sale un mclaren diesel atmosferico y sacan un nsx con motor 1.4 con compresor y turbo
#5
Escrito 20 noviembre 2008 - 23:39:45
Editado por deibit, 20 noviembre 2008 - 23:40:52.
#6
Escrito 20 noviembre 2008 - 23:53:50
#7
Escrito 21 noviembre 2008 - 00:20:56
#8
Escrito 21 noviembre 2008 - 00:23:55
Personalmente, y aunque nunca lo defenderé, el Cayenne es una obra maestra. Que nadie se engañe, no tiene nada de VW. Es el VW el que tiene de Porsche. Como coche, esta muy bien resuelto, y como operación comercial, aun más.
Y si, yo sabía que acabaría pasando esto, pero ya ha pasado en anteriores ocasiones, como cuando el Porsche 924 montaba motor y componentes Audi (y los puristas, como no, pusieron el grito en el cielo...), así que es lo que pasa, te dan una de cal y otra de arena, y sacan cosas como el Cayenne Diesel o el 924... y por otro lado te saltan con un 959 o un Carrera GT.
Personalmente, y siendo mi marca predilecta, como cualquier tifosi lo puede ser de Ferrari, sigo sin poder catalogar a Porsche como marca generalista, pero para mí, les hace falta recuperar un poco del espiritu de antaño, y sobre todo, volver a meterse DE LLENO en las competiciones, donde siempre han hecho estragos. Y de ahí, modelos de calle de estos que no se ven a menudo... que se echan en falta .
Un saludo.
#9
Escrito 21 noviembre 2008 - 00:43:32
Vivimos en un mundo en que sólo las mejores políticas de márketing son las que subsisten y pueden seguir existiendo. Era de esperar.
Por mi parte, estoy muy pero que MUY ENFADADO con la marca. Ya no les junto y no quiero saber nada más de ellos UHM!!!!!
Editado por Fenix, 21 noviembre 2008 - 00:46:11.
#10
Escrito 21 noviembre 2008 - 01:12:03
#11
Escrito 21 noviembre 2008 - 01:46:23
El problema no es que Ferrari saque un Diesel.. el problema es que Ferrari saque un SUV como hizo Porsche el día que se convirtio en marca generalista.
lambo ya hizo un suv y ahora está proyectando otro y va a hacer una superberlina...
otra cosa es que alguien lo pueda pagar y mucho cayenne se ha pagado con el "extra" de la hipoteca, así los hay ahora en las compra-ventas que es más fácil encontrar un cayenne que un kia
#12
Escrito 21 noviembre 2008 - 12:55:01
lambo ya hizo un suv y ahora está proyectando otro y va a hacer una superberlina...
otra cosa es que alguien lo pueda pagar y mucho cayenne se ha pagado con el "extra" de la hipoteca, así los hay ahora en las compra-ventas que es más fácil encontrar un cayenne que un kia
Ya te digo. Hay cada uno que quiso dar el pedo más alto de lo que podía y ahora se ha llenado de mierda. Pero bueno, que se jodan, les está bien empleado.
#13
Escrito 21 noviembre 2008 - 13:43:06
Por cierto el motor no sera volkswagen, será audi. Un 3.0 TDi de 240cv.
http://www.motorpasi...atos-e-imagenes
#14
Escrito 21 noviembre 2008 - 13:58:47
#16
Escrito 21 noviembre 2008 - 16:01:16
Suplicio por parte del cliente tener un abanico tan grande de opciones? a mi me parece más que perfecto. Haber si ahora nos van a tener que sacar todos los coches con el mismo motor y todos verdes . No, es que así os facilitamos la elección................
Jeje hay que ver como os poneis... cuantos mas diesel mejor! ya lo he dicho muchas veces, mas gasolina para noostros!!!
Por cierto el motor no sera volkswagen, será audi. Un 3.0 TDi de 240cv.
http://www.motorpasi...atos-e-imagenes
Todos los motores del grupo vag se hacen en la republica checa.
#17
Escrito 21 noviembre 2008 - 18:10:29
Ferrari, sigue así porque esta amparada por el gobierno italiano y el grupo Fiat, pero si la dejaran libre de la mano, como Porsche, ya veríamos si resultaban rentables y a ver que modelos sacaban... Es un hecho. Aún así, me parece muy bien que sigan con la misma filosofía, adaptada a los tiempos actuales, pero bueno.
Y es verdad, Lambo también tuvo un TT, porque aquello de SUV no tenia nada, de hecho era tan burral que para mi el Hummer es un chiste al lado de semejante obra.... el LM002. Tan feo y tan rudo a la vez... jajajaja.
Respecto a los Porsche hipoteca, en realidad no van por ahí los tiros. La mayoría de Cayennes figuraban a nombre de empresas, o en otro porcentaje más reducido a renting. Alguno que otro era de particulares, pero para el que tenía una empresa le reporta muchos más beneficios tenerlo a nombre de la empresa. Los deportivos, eran más propicios a ser de particulares. Aunque en realidad, el coche a nombre de empresa era como si fuera del propietario vamos...
Y por otra parte entiendo que siendo una gama de acceso, la motorización diesel ha de ser la más baja... para hacer el burro ya esta el Cayenne Turbo S y sus 550 cv.
En fin, siempre me queda el recuerdo de las antiguas versiones RS y modelos como el 959.
Un saludo.
#18
Escrito 21 noviembre 2008 - 18:17:02
#19
Escrito 21 noviembre 2008 - 20:12:38
#20
Escrito 21 noviembre 2008 - 20:16:45
un saludo
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos