Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Machote?

• Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Coche:CR-X Old Skool

Pero el Si no tiene 150 cv ?

No, ese es el I-VT. El Si tiene 107.

cabezaHonda

cabezaHonda

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 508 mensajes
  • Coche:crx ed9 & civic ep3
yo el otro día llendo por la autiovia a kotarr el circuito de tubilla me emocione y en recta y acia un poco de fresco ( eso ayuda ala admision jeje) a 220 aprox (por lo qe pude ver en decimas de instante 215 en el gps), esto justo en el instante qe los limpias se kedaron a media altura de la luna delantera flipad jeje; despues me pillo un poco de pendiente en vajada y 235 cortando en 5ª (227 en gps pero nunca en la vida lo are mas ni dos segundos estuve porqe la direccion muy pero k MUY falsa no se si os pasara a vos, y para colmo cuando levante el pie (ya vajando por 190) un mercedes en la izq adeloantando y frene en una diminuuuuta curva y, BUFFF... me parecuio una orquilla.
Asique compañeros no os aconsejo k lo proveis y descarto con total seguridad qe un crx no es apto para autovia.
Pero si k e qerio acerlo por probar simplemente a cuantu se ponia mi crx jeje

rino

rino

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 279 mensajes
  • Coche:honda crx
a 240no lo se ,pero a 200 sin mucho trabajo seguro..

KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed
Eso es completamente cierto, a mas de 200 el CRX se vuelve mas caja de muertos de lo que es en realidad, nada recomendable ya que como dice Gus, la direcin falsea muchisisisisisisisimo! :(

X_Tito_X

X_Tito_X

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 842 mensajes
  • Interests:Reventar el CRX...
  • Coche:HONDA CRX 1.6 16v 130cv.

Eso es completamente cierto, a mas de 200 el CRX se vuelve mas caja de muertos de lo que es en realidad, nada recomendable ya que como dice Gus, la direcin falsea muchisisisisisisisimo! :(

Secundo la moción... pensaba que solo me pasaba a mi. La dirección si que es cierto que ayuda a que no te duermas en autovías a altas velocidades.

Salu2!

SrBrit0

SrBrit0

Asimo

• Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo
Tremendo el video la verdad, lo que tiran los crx ehh!!!

A que os referis exactamente con lo que engaña la direccion de los crx a altas velocidades!!¿¿???

Un saludo gente!

willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...
No he llevado el CRX a las velocidades que se comentan pero la direccion se vuelve imprecisa, notas que responde muy distinto y no te da seguridad.

Zaldu

Zaldu

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 268 mensajes
  • Interests:La mecanica y los Honda.
  • Coche:Intgra Type R
Hola a todos, como corre ese machote!!
El video esta muchulo.¿Alguien me puede decir el titulo del tema que suena en el video?
Un saludete.

ferracing

ferracing

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 760 mensajes
  • Interests:darle caña al crx
  • Coche:CRX 1.6 D16Z5 (ahora D16A8)
1ª 60.

2ª 110

3ª 160

4ª 200

5ª 220

Con la caja de cambio del concerto, se rebajan todas 10 km/h pero a 8300rpm la aguja de la velocidad se posa en el plastico y todavia corre algo mas.

Asi "de serie" con la caja de serie:

http://es.youtube.co...h?v=ZczEoZqZ4xE

willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...
Por cierto, hablando de los limpias del machote y por no abrir hilo nuevo, en la posicion mas rapida me van como los del Civic en la posicion media, vamos que van lentisimos. Aqui en Valencia apenas llueve, pero cuando lo hace puede llover a mares y en ocasiones la velocidad de los limpias del Civic no me dan abasto, con lo que ni me quiero imaginar llevando el CRX... no se si sera lo normal o es que les pasa algo a los mios.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos