Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
SE ha muerto el solete...
Comenzado por
BrianExperience
, 21 noviembre 2008 09:40:30
Escrito 21 noviembre 2008 - 09:40:30
Pues estoy de luto...como bien dice el titulo se ha muerto literalmente...
Ayer dejo el coche subo a casa...20 minutos, bajo lo voy a arrancar...i puf...no aranca, me fijo i el reloj esta puesto 1:00 eso es que a pasado algo electrico...ademas intento arancar i no hace ni el intento... kuando giro la llave de contacto un clik me hace un reerererererererere de unos 2 segudos o menos... i sigue sin funcionar.... kurioso...xq hace un par d meses me deje las luces encendidas i bueno le meti las pinzas i tan bien... pero ese día ni iva la radio, ni el cierre ni nada...y ayer resulta que si el maletero electrico funcionava la radio..los intermitentes...(eso si la radio i los intermitentes a la vez no...a la que pasaba unos 20 segundos si que ivan las dos cosas...total q vinieron los mossos xq se pensaban q tava robando el coche...total kuando les convenci d que era mio...se ofreció uno amablemente acercarme un coche patruya para conectar las pinzas...conecto las pinzas 1...2....3...4 i hasta 6 veces i q va.. no arancaba..parecia que le llegaba algo mas d bateria..pero no no tiraba.... i nada ahi se quedo la cosa i digo a ver si antes d ir al mekanico alguno me da la solucion economica...
PD: le dije al Mosso que me alegraba d que todos no fueran unos hijos d p#%@...i me dijo hombre... no no seas asi, i le digo yo nono que digo que son ellos los hijos d p#%@ no yo...i dspues de unas risas se fue.
A ver si hay alguna solucion. Gracias.
Ayer dejo el coche subo a casa...20 minutos, bajo lo voy a arrancar...i puf...no aranca, me fijo i el reloj esta puesto 1:00 eso es que a pasado algo electrico...ademas intento arancar i no hace ni el intento... kuando giro la llave de contacto un clik me hace un reerererererererere de unos 2 segudos o menos... i sigue sin funcionar.... kurioso...xq hace un par d meses me deje las luces encendidas i bueno le meti las pinzas i tan bien... pero ese día ni iva la radio, ni el cierre ni nada...y ayer resulta que si el maletero electrico funcionava la radio..los intermitentes...(eso si la radio i los intermitentes a la vez no...a la que pasaba unos 20 segundos si que ivan las dos cosas...total q vinieron los mossos xq se pensaban q tava robando el coche...total kuando les convenci d que era mio...se ofreció uno amablemente acercarme un coche patruya para conectar las pinzas...conecto las pinzas 1...2....3...4 i hasta 6 veces i q va.. no arancaba..parecia que le llegaba algo mas d bateria..pero no no tiraba.... i nada ahi se quedo la cosa i digo a ver si antes d ir al mekanico alguno me da la solucion economica...
PD: le dije al Mosso que me alegraba d que todos no fueran unos hijos d p#%@...i me dijo hombre... no no seas asi, i le digo yo nono que digo que son ellos los hijos d p#%@ no yo...i dspues de unas risas se fue.
A ver si hay alguna solucion. Gracias.
Escrito 21 noviembre 2008 - 10:39:38
¿Cuánto tiempo estuviste con las pinzas? yo una vez me dejé las luces todo el día (con el coche de mi padre), lógicamente me quedé sin nada, al poner otras pinzas, ni arrancaba ni nada, al cabo de varios minutos ya iba cogiendo fuerza y pudimos arrancar al cabo de un buen rato. Igual no tuvisteís la suficiente paciencia, jeje
Parece tema de batería
Parece tema de batería
Escrito 21 noviembre 2008 - 10:45:36
pues estube poco tiempo cosa de 6 intentos de unos 5 o 10 segundos entre intento i intento, la verdad q cuando se las puse parecio q cogio 1 pokitiko d nada mas...
Escrito 21 noviembre 2008 - 10:47:04
pues estube poco tiempo cosa de 6 intentos de unos 5 o 10 segundos entre intento i intento, la verdad q cuando se las puse parecio q cogio 1 pokitiko d nada mas...
Eso es muy poco tiempo!!!
Escrito 21 noviembre 2008 - 10:48:25
oki pues probare, merci Terminieto.
Escrito 21 noviembre 2008 - 10:57:48
probablemente lo que se ha muerto sea la bateria. No siempre se pueden recargar despues de una descarga total y también depende del tiempo que tengan. Prueba con la bateria de otro coche pero saca la tuya porque si esta descargada y no recupera la carga es un consumidor mas y no ayuda nada
Escrito 21 noviembre 2008 - 13:21:20
Tiene pinta de problema electrico, si tienes otro coche x ahi, sacale la bateria y pruebala en el solete.
Mira k esten las conexiones bien apretadas.
Saludos y suerte.
Mira k esten las conexiones bien apretadas.
Saludos y suerte.
Escrito 21 noviembre 2008 - 14:05:13
low batery, pi pi pi pi,jeje a mi también me ocurrio eso por un descuido similar y nada otra bateria nueva,digo otra porque esta no llego al año y ni recarga ni ostias y primera marca y bla bla bla. a ver si compro una nisu y dura 5 años ,veras.......
Escrito 21 noviembre 2008 - 14:42:26
Eso no es morir coñeeeee!!!! Seguro que es cualquier toneria, juraria que problema electrico. Como te dicen, prueba con otra bateria, casi fijo que arranca. Un saludo, yq ue no sea nada!
Escrito 21 noviembre 2008 - 15:06:44
Gracias a todos, pues con un pko de suerte lo vendo i su futuro dueño se lleva la bateria nueva...lastima que no se quede por aquí.
Escrito 21 noviembre 2008 - 15:47:35
Lo vas a vender? por esta tonteria?... po vaya..
PD: Es VTI?
PD: Es VTI?
Escrito 21 noviembre 2008 - 15:53:11
Si es VTi creo....
Bueno eso seguro es de la bateria, a varios de aqui creo que le a pasado algo similar
Bueno eso seguro es de la bateria, a varios de aqui creo que le a pasado algo similar
Escrito 22 noviembre 2008 - 18:50:10
jaja COMO Lo voy a vender por la bateria??? jaja lo vendo xq hay un tio interesao jajaja aix.... como tamos
pues si señores a sido bateria nueva, i listo como nueva!
PD a RURe: te voy hacer un crokis i un brikotoning d como derramava hacido! i te lo llevas de xuleta al examen del lunes! Suerte!
PD a RURe: te voy hacer un crokis i un brikotoning d como derramava hacido! i te lo llevas de xuleta al examen del lunes! Suerte!
Escrito 22 noviembre 2008 - 19:08:22
jaja COMO Lo voy a vender por la bateria??? jaja lo vendo xq hay un tio interesao jajaja aix.... como tamos
Jajajajaja hazlo, seguro que la profesora de electricidad no sabe ni lo que es...verdad adri? jajajaja
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta