Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

LEDS Interior S2000


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 21 noviembre 2008 - 12:49:33

Buenas!

Como Ser me ha puesto los dientes largos con su nueva modificacion LED-Luz de matricula ( :lol: ) Me ha dado por optimizar el interior del coche y poner una matriz de LEDS para la luz interior (la del mapa vamos)

Me voy a pillar una matriz de la casa Luxer1

Para el que este interesado el producto que se adecua al S2000 es el UL-0081W son dos matrices de 9 LEDS cada una..

http://www.gotuning....nt_01.thumb_big

http://www.gotuning....rBulb.thumb_big

http://www.gotuning....bs_03.thumb_big

En Gotuning las venden or 25$ por eBay encontrais de la misma marca pero mas baratas..

Lo bueno es que ilumina 3-4 veces mas que las normales (la normal es una caca en mi opinion).. bueno también gastan 10 veces menos.. pero eso no es que importe mucho.

Bueno.. con esto no correremos mas.. pero veremos mejor :D

#2 Saphyrct

Saphyrct

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CARTAGENA
  • Interests:Disfrutar lo que se pueda y los coches.
  • Coche:BMW E36

Escrito 21 noviembre 2008 - 13:23:11

puede ser una interesante mejora!!!

ya nos enseñaras como queda!

#3 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 21 noviembre 2008 - 14:27:41

La de la matrícula os adelanto que queda exactamente igual que los lexus is250 nuevos. Queda de lujo total, además no se percibe el efecto de que alumbre un sitio determinado sino que, alumbra más la zona de la matrícula, se ve más claramente. La verdad es que está que te cagasss!!!!

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

Aquí el enlace para los de la matrícula, en 5 minutos y un destornillador de estrías los tendréis puestos .Ah no olvidéis de limpiar con alcohol las carcasas plásticas que protegen los bombillos ya que al menos en mi coche tenían 7 años de mierda adicional incorporada por dentro y por fuera... :lol:

Aquí, lo mismo que puso Deibit pero sin ser bling bling ( utilizando sus símiles... XD)

http://cgi.ebay.es/B...1742.m153.l1262

#4 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 21 noviembre 2008 - 14:32:39

Aquí, lo mismo que puso Deibit pero sin ser bling bling ( utilizando sus símiles... XD)


Ese no creo que quepa.. (aunque puede ser) :P

El bling.bling que decia yo es de 9.. la misma marca tiene uno de 12 pero en la lista de compatibilidades pone que el compatible con el S es el de 9... en la foto del de 9 instalado parece que haya un poco de espacio adicional al lado.. pero no se si sera suficiente para que quepan :P

@edit: rectifico.. Luxer1 no tiene de 12.. lo que si se anuncia por ebay es un "12-LED Luxer1" pero es una copia (hasta la caja es parecida)

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

Editado por deibit, 21 noviembre 2008 - 14:47:09.


#5 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 21 noviembre 2008 - 15:03:12

Hombre son plaquitas de 3,2 x 2 cm digo yo que cabrán... pedí 3 a ver qué pasa...



PD: Vaya mierda de cam tiene mi HTC :evil: ahh y ya podéis ver el aleroncito que ya lo puse je je je...

En la foto no se aprecia pero da un cañonazo de luz impresionante, además si te fijas en el suelo se ve como iluminado y es por la luz de la matrícula.

Ah y una última curiosidad, mira la luz del interior del coche que se ve amarilla y compárala con la de la matrícula....

Archivos adjuntos



#6 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 21 noviembre 2008 - 16:15:08

PD: Vaya mierda de cam tiene mi HTC :evil: ahh y ya podéis ver el aleroncito que ya lo puse je je je...
En la foto no se aprecia pero da un cañonazo de luz impresionante, además si te fijas en el suelo se ve como iluminado y es por la luz de la matrícula.
Ah y una última curiosidad, mira la luz del interior del coche que se ve amarilla y compárala con la de la matrícula....


Le quedaria mejor una linea entera de leds :P

Ya he pedido los dos bloques de 9 leds.. a ver cuando me llegan

El de la matricula paso.. cuanto menos se vea mejor :lol:

De paso he pedido un amortiguador de motor (para aprovechar los portes) :P

#7 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 21 noviembre 2008 - 16:35:28

A ver que la foto está sacada de abajo, si estás en pie no notas los leds y ves la línea entera de luz. Yo tambíen pedí 3 pero de los otros, espero que quepan je je je... Qué amortiguador de motor pediste ¿? De los que hay que agujerar la mampara ?

#8 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 21 noviembre 2008 - 16:41:42

A ver que la foto está sacada de abajo, si estás en pie no notas los leds y ves la línea entera de luz. Yo tambíen pedí 3 pero de los otros, espero que quepan je je je... Qué amortiguador de motor pediste ¿? De los que hay que agujerar la mampara ?


Supongo que el de 12 también cabra.. si miras la foto del primer post en donde se ve el de 9 instalado, se ve mucho espacio libre al lado :)

De amortiguador de motor me he pillado el de dme-power

http://www.dme-power.com/

es un experimento :lol:

No tiene pinta de necesitar agujero, de hecho en la descripcion pone "no modification needed, fits US spec". El problema de los del agujero no es tanto el agujero (se agujerea y ya esta) sino que para instalarlos bien hay que arrancar (con cincel y martillo) la pieza de metal que soporta la parte derecha de la caja de fusibles (y paso de arrancar cosas) o sino comprarse un soporte de aluminio (puddymod) que vale "una pasta"..

Asi que voy a experimentar con el de DME a ver si es verdad lo que dicen... :)

#9 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 21 noviembre 2008 - 16:53:11

Omee te has gastao una pasta... XD... hay otra opción de estos baratillos por ebay que el montaje es distinto, va al soporte del solenoide del vtec, estoy pensando en pillarmelo de nuevo ya que me deshice del otro que tenía en plan artesano...


http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

#10 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 05 diciembre 2008 - 10:49:09

Ya me ha llegado todo :)

Definitivamente puedo confirmar que el ETD de DME no necesita agujerear el panel que protege del calor del colector..

Y lo puedo confirmar con tanta seguridad.. porque el ETD viene un un panel agujereado que substituye al de serie :lol: es parecido al de serie pero en color metalico y no negro.

Eso es una sorpresa porque en ningun lado ponia que venia con ese "accesorio"

Bueno luego pongo fotos.. :D

Y los LEDs.. bueno son LEDs no hay mas secreto :D también pondre fotos de la instalacion y del antes/despues :P

Editado por deibit, 05 diciembre 2008 - 10:58:16.


#11 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 05 diciembre 2008 - 14:00:53

Deibit, antes y despues no tio. Un brico, no espero menos de ti. Haz un "durante" también... ;)

#12 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 05 diciembre 2008 - 14:04:53

Deibit, antes y despues no tio. Un brico, no espero menos de ti. Haz un "durante" también... ;)


De las luces también? :lol: no problem con hacer un "durante" de todo..

Les he escrito a los del amortiguador motor para que me den algunos datos.. al menos una foto de como tiene que estar montado y sobre como ajustar la precarga y como cambiar los "bushings" (trae dos juegos con dos durezas diferentes..) :)

No veas el shock que me he llevado esta manyana al coger el paquete de la aduana.. me esperaba un paquetito de 10 x 10 y me encuentro con un paqueton de 150x50cm (nunca pense que un amortiguador motor daria tanto de si) :lol:

#13 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 06 diciembre 2008 - 00:59:23

Una fotito de los leds (los dos paquetes de arriba) y todo lo que ha venido con el amortiguador de motor

Imagen Enviada

#14 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 06 diciembre 2008 - 14:34:13

Bueno bueno, manos a la obra

#15 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 10 diciembre 2008 - 12:59:47

Guiri ( :lol: ) hoy me han llegado los leds que me costaron la mitad o menos que a ti y que dices que no cabían... pues mira si caben o no ...

Por cierto, me ha molado muy mucho el amortiguador ese de motor que compraste. Ya que me deshice del otro, en un futuro estaría interesado en pillarme uno más "pro" como ese que has pillado. Cuando lo montes coméntanos qué tal te ha ido puesto que como yo lo tenía montado no creo que fuera 100% efectivo y aún así algo se notaba.

Archivos adjuntos



#16 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 10 diciembre 2008 - 13:31:04

Guiri ( :lol: ) hoy me han llegado los leds que me costaron la mitad o menos que a ti y que dices que no cabían... pues mira si caben o no ...

Por cierto, me ha molado muy mucho el amortiguador ese de motor que compraste. Ya que me deshice del otro, en un futuro estaría interesado en pillarme uno más "pro" como ese que has pillado. Cuando lo montes coméntanos qué tal te ha ido puesto que como yo lo tenía montado no creo que fuera 100% efectivo y aún así algo se notaba.


Que no se si caben o no leches :lol: al principio pensaba que no cabian porque Luxer1 dice que el recomendado para el S2000 es el de 9 leds y en eBay habia anuncios de Luxer1 de 12. Por eso deduje que el de 12 no cabia.... Luego resulto que los de Luxer1 de 12 de ebay son copias, y que ellos no ofrecen de 12. Resumiendo.. que posiblemente el de 12 quepa :lol:

Aun no he montado ni el amortiguador ni los Leds.. tengo al S en el parking muerto de asco (el tiempo no amima mucho a ir descapotado por ahi) :lol: la semana que viene me llega el shift beeper (se me acumulan los bricos..) :lol:

#17 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 10 diciembre 2008 - 16:14:57

Ya puse los plafoniers de leds. La luz está muy guapa Deibit y según miras por encima del retrovisor tienes dos huecos al lado de donde van los bombillos originales en los cuales el mentado plafonier encaja como si hubiese sido hecho para ese lugar, no hay ni que pegarlo con la cinta de doble cara que trae. Repito que alumbra muy bien y tal pero le pongo un "pero", si miras hacia la fuente de luz y, una vez puesta la tapa transparente se ven demasiado focalizados los leds y no sé, no me gusta demasiado ese efecto.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos