Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

hola de nuevo !

• Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#1 brawn

brawn

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:crx 1.6i 16v

Escrito 21 noviembre 2008 - 13:21:15

Hola a todos :) , despues de muxos quebraderos de cabeza y 3 talleres diferentes,por fin, la cosa va para alante,hay que ver, lo dificil que es encontrar un mecanico decente,el primer taller en que deje el crx ,2 semanas el coche sin hacerle nada y en la calle ,al final , me lo abrieron y menos mal que los pillaron y tuve que poner denuncia para llevarme la radio,el segundo taller 1 mes i medio sin acerle nada , bueno si desmontarme la transmisión para que no me lo pueda llevar y bueno despues de todo esto...,me lo han dejado bastante bien,distribución, bomba de agua, reglaje de valvulas, cambio de aceite de la caja y una pequeña revision de la transmisión,eso en este taller, ahora estoi en uno especializado en transmisionesy suspensiones y la semana que viene me llegan los dos palieres reciclados y 4 latiguillos de freno nuevos y en cuanto cobre le pongo las suspensiones nuevas :) haber si poco a poco lo dejo fino fino. tengo una pregunta que no e visto por aqui y creo que es buena jejej.. mmm los guardabarros delanteros del civiic 4ª le sirven al crx o los del concerto con el mismo motor ?¿ esque me falta uno i el otro lo tengo echo polvo gracias y os tendre informados cuando lo pinte en enero o febrero y este decente os pondre fotos de todo :)

P.D.Perdon por le tocho jsjsjsj
P.D.2 Por que todo el mundo me dice que me desaga de el, con lo que yo lo quiero ^^

#2 BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 21 noviembre 2008 - 17:20:21

hay talleres o sus mecanicos que no se merecen ni el pan que comen.... :evil:
con guardabarros a que te refieres a los plasticos que van dentro del paso de ruedas o a las faldillas??? si son las faldillas, tira de ebay tio :okk:

#3 brawn

brawn

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 65 mensajes

Escrito 21 noviembre 2008 - 21:14:36

Si, me refiero a lo que va debajo del paso de rueda.otra pregunta,donde puedo conseguir unas suspensiones kayaba para el machote? O en su defecto unas k esten bien calidad precio? Gracias.esta tarde el coche me hacia un ruido raro, resulta que el mecanico se habia deJado un tornillo del soporte de la bomba d agua suelto y estaba rozando con la polea... Valla tela pero bueno aora suena fino,esperemos no salga nada mas.

#4 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.889 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 noviembre 2008 - 01:18:50

Vaya mala suerte con los mecanicos tio :icon_lol: sobre las kayaba, creo que en oscaro las tenian.

#5 brawn

brawn

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 65 mensajes

Escrito 24 noviembre 2008 - 12:53:07

pues no encuentro las kayaba por ningun lado en oscaro solo encuentro koni :S XD

#6 brawn

brawn

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 65 mensajes

Escrito 26 noviembre 2008 - 00:37:31

hoy me han llegado los dos palieres reciclados tienen muy buen aspecto ^^ y también los latiguillos de freno delanteros :) ,pero hoy el coche me ha empezado a hacer una cosa muy extraña, el coche una vez ya caliente, cuando voy avanzando y freno las revoluciones se me caen hasta calarse el coche y no se que puede ser porque el coche a parte de eso me va perfectamente :S sin tirones ni nada y el coche en frio sube hasta las mil quinientas y baja normalmente, no se los expertos a ver si me pueden ayudar un poco, gracias de antemano

#7 MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 26 noviembre 2008 - 22:34:08

Píllate los KYB Ultra Sr, yo los llevo y se los he aconsejado también a algún forero más que los cogieran en una tienda aquí que tienen buen precio.
www.demarkarecambios.es

Si quieres puedes decirle, quiero los ultra como los de Dani del crx plata, ya me conocen.

Salu2!

#8 cristiantr

cristiantr

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 580 mensajes
  • Coche:CRX Si

Escrito 27 noviembre 2008 - 09:09:11

hoy me han llegado los dos palieres reciclados tienen muy buen aspecto ^^ y también los latiguillos de freno delanteros :) ,pero hoy el coche me ha empezado a hacer una cosa muy extraña, el coche una vez ya caliente, cuando voy avanzando y freno las revoluciones se me caen hasta calarse el coche y no se que puede ser porque el coche a parte de eso me va perfectamente :S sin tirones ni nada y el coche en frio sube hasta las mil quinientas y baja normalmente, no se los expertos a ver si me pueden ayudar un poco, gracias de antemano

Que hablen los expertos, pero podria ser main rele??

#9 brawn

brawn

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 65 mensajes

Escrito 27 noviembre 2008 - 11:48:53

Píllate los KYB Ultra Sr, yo los llevo y se los he aconsejado también a algún forero más que los cogieran en una tienda aquí que tienen buen precio.
www.demarkarecambios.es

Si quieres puedes decirle, quiero los ultra como los de Dani del crx plata, ya me conocen.

Salu2!

Deacuerdo los pillare son los que mas me atraen calidad/precio segun comentarios :)

mecanicos negligentes (parte 2) XD : ya se porque me hacia esa cosa extraña aunque aun se me vallan un poco abajo las revoluciones ,el mecanico se me dejo la abrazadera del tubo de la admision de aire suelta por la parte de la admision : \ esto ya es para flipar jaja pero buen habra que tomarselo con humor.. gracias a todos

Acabo de visitar la pagina y solo veo del crx del 89' los traseros ,los delanteros del 91' me valdrian?

#10 Mandarina

Mandarina

Ĕģ ŝØū@Đ #48

• Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 27 noviembre 2008 - 12:34:40

Deacuerdo los pillare son los que mas me atraen calidad/precio segun comentarios :)

mecanicos negligentes (parte 2) XD : ya se porque me hacia esa cosa extraña aunque aun se me vallan un poco abajo las revoluciones ,el mecanico se me dejo la abrazadera del tubo de la admision de aire suelta por la parte de la admision : \ esto ya es para flipar jaja pero buen habra que tomarselo con humor.. gracias a todos

Acabo de visitar la pagina y solo veo del crx del 89' los traseros ,los delanteros del 91' me valdrian?

Valla "caca" de mecanicos te han tocado!, de esos hay en todas partes.
Suerte con las suspensiones y si las vas a llevar a cambiar a un taller, fijate primero en los mecanicos eh! jeje.
Un saludo :okk:

#11 brawn

brawn

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 65 mensajes

Escrito 27 noviembre 2008 - 13:02:39

jajaj bueno ya sabia yo que por mallorca si no es en concesionario.... y aun ,pero bueno por lo menos el coche ya no se me calienta y ya va perfecto hablando de motor, y el taller donde pongo las suspensiones transmisiones y eso si que son de confianza, son buenos profesionales,el problema era encontrar a un mecanico especializado en lo que al motor se refiere :S

#12 Mandarina

Mandarina

Ĕģ ŝØū@Đ #48

• Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 27 noviembre 2008 - 13:13:00

jajaj bueno ya sabia yo que por mallorca si no es en concesionario.... y aun ,pero bueno por lo menos el coche ya no se me calienta y ya va perfecto hablando de motor, y el taller donde pongo las suspensiones transmisiones y eso si que son de confianza, son buenos profesionales,el problema era encontrar a un mecanico especializado en lo que al motor se refiere :S

Bueno eso es lo mas importante, mientras el corazoncito funcione bien, lo demas poco a poco :P

#13 lafem

lafem

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:2007 Accord 2.4 exe

Escrito 27 noviembre 2008 - 13:57:52

www.demarkarecambios.es

Salu2!

Una preguntilla, que me interesa a mí y posiblemente también al creador del tema: ¿con qué muelles has puesto los ultra SR?? esque yo también estoy interesado en esos amortiguadores y tengo dudas con los muelles. Gracias

#14 MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3.217 mensajes

Escrito 27 noviembre 2008 - 22:26:00

Una preguntilla, que me interesa a mí y posiblemente también al creador del tema: ¿con qué muelles has puesto los ultra SR?? esque yo también estoy interesado en esos amortiguadores y tengo dudas con los muelles. Gracias

SP -4cm homologados. Cualquier duda sin fallo.

#15 lafem

lafem

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:2007 Accord 2.4 exe

Escrito 28 noviembre 2008 - 00:10:29

SP -4cm homologados. Cualquier duda sin fallo.

Gracias, son una de las posibilidades que estaba barajando, ya contaré por que me decido
saludos

#16 brawn

brawn

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 65 mensajes

Escrito 28 noviembre 2008 - 11:39:55

hoy e ido a pedir hora para que me pongan el escape nuevo el martes mi crx ya ara bRuMmm BruUUum jejeje, por cierto,me entra agua en el crx ya de hace tiempo pero lo raro es que esta en el asiento trasero y no en el suelo como siempre lo noto :S arregle los desagües del techo pero aun noto en la parte del piloto que se me moja la alfombrilla y el cinturon también sale mojado y ya lo deje perfecto el desagüe este de las narices ¬¬

que alguien me responda a la pregunta de si valen los amortiguadores kayaba delanteros del 91' al 89' que me los quiero pillar cuanto antes :P gracias a todos,si no fuera por este foro muchos aun estarian con el coche sin arrancar y entre ellos me incluyo XD

#17 MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3.217 mensajes

Escrito 28 noviembre 2008 - 11:43:23

Yo creo que si te sirven, en tema mortis creo que sólo cambia en los del 88 los traseros con respecto al resto.

#18 brawn

brawn

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 65 mensajes

Escrito 28 noviembre 2008 - 11:46:17

okis gracias marlboro ara mismo voi a acer el pedido ^^

#19 Lilith

Lilith

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 320 mensajes
  • Coche:Citroen C2 White Edition

Escrito 28 noviembre 2008 - 12:03:37

Suerte con el coche!!!

Espero verlo rodando pronto.

Un Saludo.

#20 brawn

brawn

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 65 mensajes

Escrito 28 noviembre 2008 - 12:35:39

ale ya tan pedidas ahora a esperar a ver cuanto tardan en traerlas a las islas :( gracias marlboro por la info ;) y haber si alguien me da una opinion de que podria ser lo de que aun me entra agua

confirmado el lunes o el martes las tengo aqui ^^ la semana que viene abra muchos cambios en el machote :P

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos