Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

hola de nuevo !

• Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#21 cabezaHonda

cabezaHonda

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 508 mensajes
  • Coche:crx ed9 & civic ep3

Escrito 28 November 2008 - 15:10:12

Yo en el mio ecambiao toa la goma qe sella el techo (65euros en la casa) pero toavia me entra al asiento trasero lado izq. por elalojamiento del amortiguador del maletero, menos pero me entra, por cierto para limpiar los dichosos desawes ay qe desmontar el techo por arriba o abajo? y donde esta situado el desawe?

Suerte con tu machote!! Un saludo :+:

#22 brawn

brawn

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:crx 1.6i 16v

Escrito 28 November 2008 - 22:30:46

Yo en el mio ecambiao toa la goma qe sella el techo (65euros en la casa) pero toavia me entra al asiento trasero lado izq. por elalojamiento del amortiguador del maletero, menos pero me entra, por cierto para limpiar los dichosos desawes ay qe desmontar el techo por arriba o abajo? y donde esta situado el desawe?

Suerte con tu machote!! Un saludo :+:

Los desagües por lo menos en mi caso ,accedí a ellos por el maletero se quitan las dos tapas de los lados de la moldura del maletero y lo encontraras, tiene como una boca en cada manguerita que suele estar atascada lo limpias y lo vuelves a meter en la guia . en mi caso tuve que hacer un invento por que las guias estaban echas polvo, ojala tubiera fotos para explicarme mejor pero bueno creo que lo encontraras, espero haberte podido ayudar ;)

#23 brawn

brawn

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 65 mensajes

Escrito 29 November 2008 - 19:20:24

ya he localizado por donde me cae el agua, es justo por donde esta anclado el hidraulico del maletero que hace como una curva en la moldura de la parte de arriba del maletero pero no se por que saldra :S, y también vuelvo a tener el piloto de atras de la derecha lleno de agua y he revisado los desagues de dentro del maletero y estan bien :S

#24 javichucrx

javichucrx

CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

• Miembros
  • 3,429 mensajes
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 29 November 2008 - 19:34:34

ya he localizado por donde me cae el agua, es justo por donde esta anclado el hidraulico del maletero que hace como una curva en la moldura de la parte de arriba del maletero pero no se por que saldra :S, y también vuelvo a tener el piloto de atras de la derecha lleno de agua y he revisado los desagues de dentro del maletero y estan bien :S

a mi también me entra por el amortiguador del maletero y cae al asiento,todo un misterio el por que,yo pense en sellarlo con silicona o similar.s2

#25 brawn

brawn

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 65 mensajes

Escrito 29 November 2008 - 21:24:08

eso habia pensado yo también de hacer lo malo es que me preocupa que el agua se quede por dentro y haga un destrozo corrosivo : / porque vuelvo a tener el piloto de freno lleno de agua eso también es mi misterio personal jsjsjsjjs

#26 javichucrx

javichucrx

• Miembros
  • 3,429 mensajes

Escrito 29 November 2008 - 21:32:20

a mi a los pilotos no aunque volvere a mirar,si que me entraba algo en los de posicion y los selle con pegamento cianocrilato tipo loctite y hasta hoy,hazlo y se termino ese problema,s2.

#27 brawn

brawn

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 65 mensajes

Escrito 29 November 2008 - 22:14:13

aham a mi es una pasada se me llenan hasta la mitad mas o menos : o pero bueno ahora ese es el menor de mis problemas se me siguen cayendo las revoluciones cuando le pega jsjsjsj no se si cambiarle la sonda de la temperatura del agua quiza sea eso pero no se ire descartando cosas pero bueno aqui va una lista de lo que ya le llevo hecho al coche :

- termostato nuevo
- bomba de agua
- distribucion
- reglaje de valvulas
- cambio de junta de tapa de balancines ,toricas y arandelas de esparragos (honda)
-palieres reciclados (por montar)
-suspensiones kayaba ultrasr( por montar)

el silencioso deportivo lo dejaremos para regalo de reyes que con las kayaba ya mi economia no esta para echar cohetes.un saludo a todos ;)

#28 javichucrx

javichucrx

• Miembros
  • 3,429 mensajes

Escrito 30 November 2008 - 00:36:04

no se igual tienes algun problema de temperatura tendras que revisar eso,suerte ya nos cuentas y animo con el proyecto.

#29 MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3,217 mensajes
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 30 November 2008 - 17:39:08

+1 con entradas de agua por amortiguadores del maletero. Creo que esto nos pasa a casi todos, es común en el crx. El problema deben ser lo desagues del techo, en esa zona se debe acumular agua, soluciones? Estaría bien que alguien que lo haya solucinado comentase.

Editado por MarLBoRo, 30 November 2008 - 17:40:15.

#30 brawn

brawn

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 65 mensajes

Escrito 03 December 2008 - 12:45:51

investigando un poco me he dado cuenta de que el coche se me cala por comppleto solo en el momento en que no esta ni frio ni caliente, no se si eso puede servir de ayuda pero agradeceria cualquier idea.gracias

P.D. ya me han llegado las kayaba ^^!

#31 sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,420 mensajes
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 03 December 2008 - 15:00:20

Sobre el tema de que se cala el crx ni idea(quizas valvula ralenti ?)
Respecto al tema del Agua +1...

La verdad es que es un coñazo, xq tienes el coche que va canela, y eso de las goteras da muy mala imagen, parece un cacharro viejo... :(

#32 lafem

lafem

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:2007 Accord 2.4 exe

Escrito 03 December 2008 - 15:13:10

P.D. ya me han llegado las kayaba ^^!

Bueno, pues en cuanto las montes informanos de que tal van y por supuesto unas fotillos de como ha quedado el coche con ellas. Por cierto con que muelles las has puesto?? o has dejado los muelles originales.

Saludos y a disfrutar de la nueva suspensión

#33 alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Coche:Uno ahi

Escrito 03 December 2008 - 21:07:08

El mejor trabajo es el que se hace uno mismo.

Pierdele el miedo a la mecanica, haz como yo muchos otros pese a ser ingeniero informatico, lo poco que sé de mecanica me ha permitido hacerme correa, frenos,cambiar 2 valvulas que no estancaban bien, muelles, y el resto de cosas de reparación.

Lo que si uno no puede es chapa y pintura eso se necesita un lugar adecuado, lo más es lo que pude hacerle, curarle todos los óxidos posibles con ácido fosforico.

Has probado verificar que no sea problema del EACV??? cuando esta falla no mantiene el relentin y hace una mala gestión de la mezcla.

Saludos!!!

Editado por alecuba16, 03 December 2008 - 21:08:47.

#34 MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3,217 mensajes
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 03 December 2008 - 23:16:32

Donde pillaste las kyb al final?. Verás que bien van.

#35 brawn

brawn

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 65 mensajes

Escrito 04 December 2008 - 00:57:40

El mejor trabajo es el que se hace uno mismo.

Pierdele el miedo a la mecanica, haz como yo muchos otros pese a ser ingeniero informatico, lo poco que sé de mecanica me ha permitido hacerme correa, frenos,cambiar 2 valvulas que no estancaban bien, muelles, y el resto de cosas de reparación.

Lo que si uno no puede es chapa y pintura eso se necesita un lugar adecuado, lo más es lo que pude hacerle, curarle todos los óxidos posibles con ácido fosforico.

Has probado verificar que no sea problema del EACV??? cuando esta falla no mantiene el relentin y hace una mala gestión de la mezcla.

Saludos!!!

no si desde que tengo este coche estoi aprendiendo mecanica a pasos agigantados jajajaj mmm que es la EACV? perdon por mi ignorancia jsjsj

Marlboro al final las pille en demarkarecambios y me han llegado perfectamente todo OK aora solo montarlas y cuento opiniones.de momento le pongo los muelles originales pero en cuanto tengo 250 € le pongo unos botlang faciles que me han dicho que es la combinacion perfecta :)

#36 lafem

lafem

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:2007 Accord 2.4 exe

Escrito 04 December 2008 - 14:41:22

OK pues suerte con el montaje y ya explicarás las experiencias

#37 brawn

brawn

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 65 mensajes

Escrito 05 December 2008 - 18:22:29

Cronica negra parte 3: hoy he ido con toda la ilusion a montar las cardans y las kayaba y nada ni las amortiguaciones ni las cardans son las que pedi,el miercoles se supone me llegan las suspensiones que tocan.estoi ya con la moral por los suelos :(

#38 sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,420 mensajes
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 06 December 2008 - 17:51:47

Cronica negra parte 3: hoy he ido con toda la ilusion a montar las cardans y las kayaba y nada ni las amortiguaciones ni las cardans son las que pedi,el miercoles se supone me llegan las suspensiones que tocan.estoi ya con la moral por los suelos :(

No te desanimes brawn, k eso nos ha pasado a todos.

Pedir una pieza y luego ir a montarla y que no sea la que has pedido... y mas con nuestros coches, con lo raros que son y los recambistas que hay x ahi, es una mala combinacion.

Bueno cuando lleguen los suyos nos contaras.
Por cierto, supongo k sabras que para poner la amortiguacion nueva te hace falta un compresor de muelles no???

#39 brawn

brawn

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 65 mensajes

Escrito 07 December 2008 - 21:47:19

sip ya esta todo bien atado y despues de todo lo que he pasado tengo mucho aguante con este coche jajajaja voi a acabar mi proyecto cueste lo que me cueste y por fin creo que estoi en el buen camino .los amortiguadores se equibocaron y me mandaron los del ed9 del 91' el miercoles me dan los del 89' y a ver si todo va bien la semana que viene ire contando como esta el asunto pero bueno paciencia que al final seguro que valdra la pena :P

No te desanimes brawn, k eso nos ha pasado a todos.

Pedir una pieza y luego ir a montarla y que no sea la que has pedido... y mas con nuestros coches, con lo raros que son y los recambistas que hay x ahi, es una mala combinacion.

Bueno cuando lleguen los suyos nos contaras.
Por cierto, supongo k sabras que para poner la amortiguacion nueva te hace falta un compresor de muelles no???

sip sumukito lo llevo a un taller a que me las pongan y es un chico que sabe de lo que van los japoneses,cuando vio los kayaba se extraño por que no conocia la marca y le parecieron de muy buena calidad ,esperate a que vea como van rodando jssjjsjsjs gracias por todo maestro ;)

#40 brawn

brawn

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 65 mensajes

Escrito 08 December 2008 - 14:13:15

hola a todos vengo con mas interesantes "anecdotas" de mi crx jssjsjs ayer fui a dar un paseo y cuando lo deje aparcado me bajo del coche y empiezo a ver como cae agua a chorro por el paso de rueda izquierdo,me e dado cuenta que cuando esta caliente el coche el tapon del vaso de expansion de refrigerante se queda muy flojo y cuando lo quitas no hay manera de volver a enroscarlo y sale el agua por ahi supongo que cambiando el tapon y el recipiente se solucionara el problema,alguien sabe cuanto me puede costar la broma en la honda? por que no se donde encontrar estas piezas aqui en mallorca.gracias a todos, un abrazo

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos