Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
hola de nuevo !
Comenzado por
brawn
, 21 November 2008 13:21:15
Escrito 15 December 2008 - 22:40:28
mmm bueno fui a la honda y me dijeron que el tapon me valdria unos 7 € mas iva pero el bote me sale por 45 € mas iva
.esta semana creo que ya le montare las kayaba,los latiguillos de freno de alante y el filtro de combustible y bueno también se le limpiara rampa de inyeccion y tal.con la temporada de lluvias vuelvo a tener un lago dentro del maletero la historia de nunca acabar uni dos trozos de manguera a los tubos de desague del techo de la parte del maletero directamente para afuera y aun asi me entra agua a porrillo y ya no se que puede ser cada día me sale algo nuevo
(santa maria des cami quina paciencia hem de tenir
) y bueno os ire informando .saludos !
Escrito 20 February 2009 - 18:56:14
bueenas de nuevo, no hay manera, me sigue haciendo tonterias con el ralenti sobre todo cuando es de noche y voi con las luces encendidas a parte de que cuando le pasa lo del ralenti lo noto como si le costara mucho tirar y no se que podria ser, ya le he cambiado la sonda ntc y se le limpio inyectores y rampa de admision por si era problema de los valores de la ecu pero se soluciono levemente y ahora vuelve a las andadas, no se me empezo a pasar cuando se le hizo la distribucion y bomba de agua al coche, mal calado de distribucion?valvula de ralenti muerta?(y la perdida de potencia?) muchas preguntas y pocas respuestas
también decir que el coche despues de hacer bomba de agua, cambiarle el tapon de la botella de expansion por uno nuevo y el cambio de la ntc, cada 2 o 3 semanas le puedo echar 3 dedos de agua en la botella de expansion si arrelgara estos dos "problemillas"iria como un tiro
Escrito 20 February 2009 - 23:45:06
si te pasa despues de hacer eso llevalo al taller de vuelta y que se lo miren que es problema suyo, digo yo.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta