un saludo
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Junta VTEC
Comenzado por
NoFear2
, 21 November 2008 20:01:29
Escrito 24 November 2008 - 12:05:01
rure también, pero no reconocidos!! jejeje
un saludo
un saludo
Escrito 24 November 2008 - 12:11:14
Soy un chaval de 41 tacos con un hijo en la Univerdidad (1º de ingenieria quimica ), otro de 14 y otro de 15, blanco , con cuatro ruedas y descapotable en el garaje
Editado por moucho, 24 November 2008 - 12:20:01.
Escrito 24 November 2008 - 18:15:03
rure también, pero no reconocidos!! jejeje
un saludo
Jojojojojojo que recuerdos
Escrito 24 November 2008 - 18:46:17
pero rure no era homosexual? :O
joer moucho, tenía la imagen de ti de que eras joven, con 41 años aún encajas en el perfil pero eso de tener hijos... el solete ya no te pega a esas edad, me lo vendes?
joer moucho, tenía la imagen de ti de que eras joven, con 41 años aún encajas en el perfil pero eso de tener hijos... el solete ya no te pega a esas edad, me lo vendes?
Escrito 24 November 2008 - 18:54:04
pero rure no era homosexual? :O
como bien dice el anuncio hay cosas que no tienen precio, para todo lo demas Master Card jajajaja. Me costo muchos años de espera el conseguirlo como para dejarlo ir ahora que empezamos a conocernos
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta