Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
PROXIMAS CARRERAS DEL REX
Escrito 21 noviembre 2008 - 20:54:40
Este mismo fin de semana,el domingo 23 de noviembre en Collado Villalba a partir de las 10.30 h de la mañana en el parking del centro comercial Los Valles Carrefour.
Para los quemadillos de la zona que no hayan tenido bastante con el Rallye Shalymar.
El 7 de diciembre en uno de los parking de la feria del automovil de Valencia
Y para terminar la temporada, si todo va bien, estaremos en Arganda del Rey para hacer el oficioso "slalom de navidad" el día 14 de diciembre.
Ya sabeis a la gente que le pille cerca y le apetezca, prometo dar guerra y sobre todo siempre es gratificante conocer a miembros del foro y compartir opiniones.
Escrito 21 noviembre 2008 - 20:59:00
Que alegria ser del norte, alli cada dos x tres estais liaos, cuando no es un rallye es un slalom...
Aqui en andalucia no hacen ni ganas de comer.
Bueno tio,ya nos contaras que tal van esas carrerillas
Escrito 22 noviembre 2008 - 14:21:02
Salu2!
Editado por X_Tito_X, 22 noviembre 2008 - 14:21:21.
Escrito 22 noviembre 2008 - 14:45:23
Escrito 22 noviembre 2008 - 19:48:52
No se apunta nadie el día 20 en KOTARR por 100 eurillos todo el día?? Venga hombre que el mes que viene hay paga extra!!
Salu2!
J@$~#R qe si aver si la gente se apunta k el CHS es una como familia jeje, LA COMUNIDAD HONDA vereis qe día mas bueno vamos a pasar ANIMARSE!!!
Escrito 23 noviembre 2008 - 14:51:50
No se apunta nadie el día 20 en KOTARR por 100 eurillos todo el día?? Venga hombre que el mes que viene hay paga extra!!
![]()
Salu2!
J@$~#R tio, desde el Jarama, no hay quien te pare, ehh mamón!!!! Que pena no poder ir...ni de copi ni nada...
Escrito 23 noviembre 2008 - 15:57:36
Espero acordarme del día 14 en Arganda que me piya al ladito de casa
Escrito 23 noviembre 2008 - 17:01:15
J@$~#R tio, desde el Jarama, no hay quien te pare, ehh mamón!!!! Que pena no poder ir...ni de copi ni nada...
Pero bueno, ya vendrán tiempos mejores, jejejeje, tengo aun mucha juventud por delante...
Don worry my friend, estoy seguro que te queda mucha guerra por dar
Cuidate majo!
J@$~#R acabo de ver esto y llevo toda la mañana sin hacer nada
Espero acordarme del día 14 en Arganda que me piya al ladito de casa
Pues si queréis y podéis podemos intentar juntarnos unos cuantos honderos alli no? una mini kdd de alcalainos, vallekanos, madrileños y alrededores
Ahi suelto la bomba ehh?? jaja
Cuídate Kunte!
PD: cuando tengas un ratillo mandame por favor y si no te importa info po MP de donde pillar slicks de 2ª mano que me dijo KONE que algo sabías del tema
Editado por X_Tito_X, 23 noviembre 2008 - 16:56:20.
Escrito 23 noviembre 2008 - 17:22:09
Yo tenia un juego completo para vender hasta hace 15 dias que se los llevaron ya
también te digo (o recomiendo
Editado por KuNtE, 23 noviembre 2008 - 17:22:21.
Escrito 23 noviembre 2008 - 17:34:54
www.mercadoracing.com
Yo tenia un juego completo para vender hasta hace 15 dias que se los llevaron yaSi lo hubiera sabido te los habria dejado a ti
también te digo (o recomiendo) que no montes slicks aun en tu cepo ya que el comportamiento cambia brutalmente, mejor primero aprende a controlar las flaquezas del CRX (que no son pocas) y luego da un paso adelante. Yo es lo que hice, empezar de abajo corriendo de serie y poco a poco ir aumentando las mods petadoras, para mi lo mas recomendable.
Pues tienes toda la santa razón... iré con las gomas de calle y fuera
Escrito 24 noviembre 2008 - 10:35:17
Don worry my friend, estoy seguro que te queda mucha guerra por dar
solo piensa que yo he podido hacerlo por pirmera vez con 30 tacos y tu seguro que en un año o menos te veo de tracks quemando goma con algunos añitos menos
eso si.... oliendo el humo de mi rex
![]()
Cuidate majo!
Pues si queréis y podéis podemos intentar juntarnos unos cuantos honderos alli no? una mini kdd de alcalainos, vallekanos, madrileños y alrededores![]()
Ahi suelto la bomba ehh?? jaja
Cuídate Kunte!
PD: cuando tengas un ratillo mandame por favor y si no te importa info po MP de donde pillar slicks de 2ª mano que me dijo KONE que algo sabías del tema
Yo me apuntaria!!
Escrito 24 noviembre 2008 - 11:00:29
Yo me apuntaria!!
Bueno mira! Ya somos 3
Escrito 24 noviembre 2008 - 11:26:01
Escrito 24 noviembre 2008 - 11:45:42
Se sabe algo de los horarios para el día 14 seniha?
Que horarios!!! alli con el bocata y ya esta!!! to el día!
Escrito 25 noviembre 2008 - 11:44:42
Se sabe algo de los horarios para el día 14 seniha
Bueno los horarios, son siempre iguales se empieza a correr sobre las 10.30h, aunque nosotros tenemos que estar alli a las 8.00h para verificar y demas. Se hacen dos mangas y se termina sobre las 14.30H.
La verdad es que estaria muy bien hacer una mini quedada para conocer a la gente de Madrid y alrededores.
Bueno ya que estoy, deciros que el domingo en Collado Villalba gane la carrera por delante del famoso polo g40 y el campeon madrileño Ruben Gracia asi que mejor imposible.
La verdad es que el circuito se adaptava bien a las cualidades del rex y pude sacarle la quintaesencia.
A ver si tengo un rato y pongo alguna foto
Escrito 25 noviembre 2008 - 14:00:52
Bueno los horarios, son siempre iguales se empieza a correr sobre las 10.30h, aunque nosotros tenemos que estar alli a las 8.00h para verificar y demas. Se hacen dos mangas y se termina sobre las 14.30H.
La verdad es que estaria muy bien hacer una mini quedada para conocer a la gente de Madrid y alrededores.
Bueno ya que estoy, deciros que el domingo en Collado Villalba gane la carrera por delante del famoso polo g40 y el campeon madrileño Ruben Gracia asi que mejor imposible.
La verdad es que el circuito se adaptava bien a las cualidades del rex y pude sacarle la quintaesencia.
A ver si tengo un rato y pongo alguna foto
Enhorabuena
Escrito 25 noviembre 2008 - 16:37:32
A ver si cuelgas esas fotillos
Escrito 25 noviembre 2008 - 16:50:54
Escrito 25 noviembre 2008 - 18:43:34
Escrito 26 noviembre 2008 - 07:56:46
Seniha, enhorabuena por la victoria ante el polo ... llevabas atragantado con él algún tiempo según te leí por aquí
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta