Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

PROXIMAS CARRERAS DEL REX

• Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

X_Tito_X

X_Tito_X

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 842 mensajes
  • Interests:Reventar el CRX...
  • Coche:HONDA CRX 1.6 16v 130cv.

Os parece bien que quedemos a las 9:00 en el carrefour de Rivas ... cerquita de la gasolinera que hay en el parking por ejemplo :okk:

Seniha, enhorabuena por la victoria ante el polo ... llevabas atragantado con él algún tiempo según te leí por aquí :okk:

Yo si mi vida de casao y mis labores como marido me lo permiten iré fijo, pero diréctamente desde Alcalá :P como tengo tu móvil te doy un toke estando alli ok?

PD: hoy recojo el CRX a las 18h. con el escape DURAMÁS nuevo montado en el sitio que me recomendaste ;P muy majete Garrido por cierto y el señor del taller también. Me va a "vaciar" el cortafuegos y el intermedio para que la línea se quede sin restricciones.

cristiantr

cristiantr

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 580 mensajes
  • Coche:CRX Si

Os parece bien que quedemos a las 9:00 en el carrefour de Rivas ... cerquita de la gasolinera que hay en el parking por ejemplo :okk:

Seniha, enhorabuena por la victoria ante el polo ... llevabas atragantado con él algún tiempo según te leí por aquí :okk:

Yo en principio también me apunto, no creo que tenga inconvenientes de curro y demás. No se donde esta el carrefour de rivas, lo mirare donde esta, y si no me ubico te llamo para ver si me lo puedes explicar.

Un saludo!

KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed
Tito, eres un mindundi poniendo Duramás ... no habra distincion entre tu CRX y un Gsi de mi barrio :mrgreen2: :lol:

Cristian como tu veas :okk:

cristiantr

cristiantr

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 580 mensajes
  • Coche:CRX Si

Tito, eres un mindundi poniendo Duramás ... no habra distincion entre tu CRX y un Gsi de mi barrio :mrgreen2: :lol:
Cristian como tu veas :okk:

jaja +1

X_Tito_X

X_Tito_X

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 842 mensajes

Jaja q kbron!! pues no había mas donde elegir :unsure: vaya mierda de sitios que me recomiendas.... :D la verdad es que ha quedado muy bien y de sonido genial, antes de las 3000 rpm no te enteras de que está ahi pero cuando empiezas a subir.... entras en otra dimensión sonora :+:

Además, le noto algo mas vivo en bajos ahora estoy en busca y captura de colectores a ver si me da tiempo tenerlos para Kotarr...

Salu2!

PD: me has dejao mosca... que pasa que Garrido montó allí otra marca?? No te mola DURAMÁS??? :-: jaja.

KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes

Jaja q kbron!! pues no había mas donde elegir :unsure: vaya mierda de sitios que me recomiendas.... :D la verdad es que ha quedado muy bien y de sonido genial, antes de las 3000 rpm no te enteras de que está ahi pero cuando empiezas a subir.... entras en otra dimensión sonora :+:

Además, le noto algo mas vivo en bajos ahora estoy en busca y captura de colectores a ver si me da tiempo tenerlos para Kotarr...

Salu2!

PD: me has dejao mosca... que pasa que Garrido montó allí otra marca?? No te mola DURAMÁS??? :-: jaja.

NO

XD

Editado por KuNtE, 27 noviembre 2008 - 13:21:04.

X_Tito_X

X_Tito_X

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 842 mensajes

NO

XD

En serioooo?? venga yaaa!! me has mandado a un lado chungo a que me monten un escape chungo para quitarte competenciaa :evil: :lol:

A ver si nos vemos en directo tu, tu ax kit car digoooo tu crx yo y mi gsi y asi intercambiamos opiniones :+:

Ciaooo!!

KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes
Haber si me convences :lol:

X_Tito_X

X_Tito_X

C32B2 (NSX) 280 hp