El tema, hace un añito haciendo burradas,parti el motor de 1.5 del civic, tengo un taller de chapa y pintura en Palma de Mca.y alli se quedo, hasta q un día dando una vuelta por el desguace, ally estaba un prelude requisado con 23000km...-Pa Mi!! lo primero q me salio de la cabeza. Le digo al del desguace q me lo desmonte entero,con la instalación, centralita caja de cambios y todo el tren de rodaje q me lo llevo!!! Al día siguiente llega el motor al taller, un miercoles. Ansioso de q llegue el sabado para empezar hacer diabluras!!
Con el motor fuera sin montar, saco la culata, carter y...
una vez todo rebajado, limado, equilibrado y pulido. Monto el motor coloco los soportes palieres etc.. cuando llego ha la instalación electrica, la saco de la caja en la q me la han traido ,empiezo por el extremo del alternador y todo cuadra, pero cuando empiezo a subir por la bomba de agua, una conexión es diferente.. miro los cables y M#@@# solo tiene una conexion pa un inyector cuando el motor lleva cuatro!! El del DEsguace me hizo la pirula y cuando Fui a reclamarle ya no trbajaba alli y nadie sabia nada!! de momento sigo buscando!
Agradeceria q alguien que me pudira ayudar indicandome algun desguace, colega o conocido q tenga un accord o prelude con Motor F20a o equivalente de rover para sacarle la instalación electrica y la centralita!!!
Gracias y un saludo a todos!!
Os Poneis en mi lugar? calculo q con la centralita modificada y lo q lleva sacara entre 180 y 200cv. y parado por cuatro cabLes!!!

Iniciar sesión
Crear una cuenta
'miguelmk'