Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Parrot en el soleil!
Escrito 22 November 2008 - 13:29:42
Las navidades llegan, asique es hora de gastar y bueno, me regalaran un Parrot...pero no se como va el tema de instalacion...
Alguno lo llevais en el delsol???? Donde colocais el micro??? Sin techo se escucha algo???
Un abrazooow
Escrito 22 November 2008 - 19:24:52
Sobre la instalacion no te puedo decir
Escrito 22 November 2008 - 20:16:08
Yo llevo el Parrot a la derecha del volante, un poco hacia abajo y el micro esta entre el marcador y el volante y se oye y te oyen perfectamente, hombre con las ventanas abiertas, sin techo y a toda gaita...igual no tanto
![]()
Sobre la instalacion no te puedo decirpero no creo que sea muy complicado meter un cable por ahi y ponerlo a la radio.
Gracias carlos!! Cuidate
Escrito 22 November 2008 - 23:06:13
Escrito 22 November 2008 - 23:22:27
Escrito 23 November 2008 - 03:00:07
luego el parrot lo coloque entre el freno de mano y la palanca de cambios, con cinta de doble cara.
Escrito 23 November 2008 - 11:42:59
yo lo puse entre el volante y el cuadro, hay como una gomita que se puede hechar para atras.
luego el parrot lo coloque entre el freno de mano y la palanca de cambios, con cinta de doble cara.
Que modelo de parrot teneis?
Escrito 23 November 2008 - 12:20:07
Que modelo de parrot teneis?
Rure, yo te aconsejo el mas sencillito, el qeu tiene solo dos botones y la rueda, sin pantalla, más que nada por que es má discreto....Un saludo perrita, me piro a ver si acabo la distribución
Escrito 23 November 2008 - 13:41:53
Rure, yo te aconsejo el mas sencillito, el qeu tiene solo dos botones y la rueda, sin pantalla, más que nada por que es má discreto....Un saludo perrita, me piro a ver si acabo la distribución
Ese es el que tenia mirado, pero me an dicho que los hay con pantallita y demas, e incluso GPS con Parrot
Escrito 23 November 2008 - 13:53:55
Ese es el que tenia mirado, pero me an dicho que los hay con pantallita y demas, e incluso GPS con Parrot
Con GPS no se...con pantalla hay varios, uno a color, otro con pantalla azul/negro pero con mando al volante inalambrico (microfono integrado en la pantalla, la cual te puedes llevar a casa pues es extraibñle), otro con pantalla monocromo...y luego el sencillito...pero para que lo quieres con pantalla?? Es más caro, y más vistoso para los amigos de lo ajeno...la ventaja es la agenda y tal...pero bueno...Si me pillo uno con pantalla seria el extraible: te ahorras microfono, y ademas, te lleva la pantalla a casa y nadie se entera que lo llevas..
Escrito 23 November 2008 - 14:07:58
Yo llevo el sencillito y va de p.m. y es discreto. el micro lo llevo cecadel retrovisor interior, en el techo, queda perfecto, y el mando lo llevo entre la palanca de cambios y la guanterita del tunel central. Queda muyyyy discreto y a mano
Escrito 23 November 2008 - 14:45:25
Escrito 23 November 2008 - 21:29:21
ese tenia yo, creo que era el 3100 ck evolution o algo asiRure, yo te aconsejo el mas sencillito, el qeu tiene solo dos botones y la rueda, sin pantalla, más que nada por que es má discreto....Un saludo perrita, me piro a ver si acabo la distribución
'Pelos'
Escrito 17 December 2008 - 00:05:21
'Pelos'
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta