Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Parrot en el soleil!

• Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara
Pues bueno...!

Las navidades llegan, asique es hora de gastar y bueno, me regalaran un Parrot...pero no se como va el tema de instalacion...

Alguno lo llevais en el delsol???? Donde colocais el micro??? Sin techo se escucha algo???

Un abrazooow

karlos_yp

karlos_yp

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Speedster
Yo llevo el Parrot a la derecha del volante, un poco hacia abajo y el micro esta entre el marcador y el volante y se oye y te oyen perfectamente, hombre con las ventanas abiertas, sin techo y a toda gaita...igual no tanto :lol:

Sobre la instalacion no te puedo decir :oops: pero no creo que sea muy complicado meter un cable por ahi y ponerlo a la radio.

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes

Yo llevo el Parrot a la derecha del volante, un poco hacia abajo y el micro esta entre el marcador y el volante y se oye y te oyen perfectamente, hombre con las ventanas abiertas, sin techo y a toda gaita...igual no tanto :lol:

Sobre la instalacion no te puedo decir :oops: pero no creo que sea muy complicado meter un cable por ahi y ponerlo a la radio.

Gracias carlos!! Cuidate

PIÑA

PIÑA

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)
rure, hermoso, he estado medio año instalando parrot...ejem...no se como lo ves...

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
Ya te e dicho!!! jajajajaja seras mi sicario pues

X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.620 mensajes
  • Coche:om
yo lo puse entre el volante y el cuadro, hay como una gomita que se puede hechar para atras.
luego el parrot lo coloque entre el freno de mano y la palanca de cambios, con cinta de doble cara.

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes

yo lo puse entre el volante y el cuadro, hay como una gomita que se puede hechar para atras.
luego el parrot lo coloque entre el freno de mano y la palanca de cambios, con cinta de doble cara.

Que modelo de parrot teneis?

PIÑA

PIÑA

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.172 mensajes

Que modelo de parrot teneis?

Rure, yo te aconsejo el mas sencillito, el qeu tiene solo dos botones y la rueda, sin pantalla, más que nada por que es má discreto....Un saludo perrita, me piro a ver si acabo la distribución :P

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes

Rure, yo te aconsejo el mas sencillito, el qeu tiene solo dos botones y la rueda, sin pantalla, más que nada por que es má discreto....Un saludo perrita, me piro a ver si acabo la distribución :P

Ese es el que tenia mirado, pero me an dicho que los hay con pantallita y demas, e incluso GPS con Parrot

PIÑA

PIÑA

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.172 mensajes

Ese es el que tenia mirado, pero me an dicho que los hay con pantallita y demas, e incluso GPS con Parrot

Con GPS no se...con pantalla hay varios, uno a color, otro con pantalla azul/negro pero con mando al volante inalambrico (microfono integrado en la pantalla, la cual te puedes llevar a casa pues es extraibñle), otro con pantalla monocromo...y luego el sencillito...pero para que lo quieres con pantalla?? Es más caro, y más vistoso para los amigos de lo ajeno...la ventaja es la agenda y tal...pero bueno...Si me pillo uno con pantalla seria el extraible: te ahorras microfono, y ademas, te lleva la pantalla a casa y nadie se entera que lo llevas..

Limón

Limón

Asimo

• Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Yo llevo el sencillito y va de p.m. y es discreto. el micro lo llevo cecadel retrovisor interior, en el techo, queda perfecto, y el mando lo llevo entre la palanca de cambios y la guanterita del tunel central. Queda muyyyy discreto y a mano :)

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
Gracias...me mirare ese entonces

X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.620 mensajes
  • Coche:om

ese tenia yo, creo que era el 3100 ck evolution o algo asi XD

'Pelos'

'Pelos'
  • Guests
hola! soy nuevo por aki! yo llevo un 3100 en la parte plana de la consola central entre la radio y la palanca de cambio. Donde llevaba el boton de las luces de niebla delanteras antes.. y el micro en el cristal arriba al derecha. yo suelo montarlos asi en mi curro y a mi me va d maravilla! suerte!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos