Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mejoras en Eg4


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 wifialex

wifialex

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic Eg4/5

Escrito 22 noviembre 2008 - 16:03:39

Hola a todos!!
Necesito ayuda porque tengo que meterle urgentemente una amortiguacion a mi Eg4 del 91 pero con un problema, que no lo puedo bajar porque sino no me entra en el garage de casa. En una tienda de recambios pedi informacion para koni regulables, bilstein y sellex azules. Estas tres marcas hacen amortiguadores para poner los muelles de origen. Necesitaria consejo sobre cual elegir u otras opciones que me podais dar.

Me gustaría meterle también los frenos de disco traseros, ya que recientemente le puse la bomba, el servo, manguetas discos y pinzas de un VTI y como tengo q cambiarle las zapatas y los pistones traseros, pues ya aprovechaba. Mi coche no tiene ABS. Las piezas que me harian falta creo q son:
Brazos traseros (con con bujes,discos,pinzas y porta-pinzas)
Latiguillos de freno
Cables de freno de mano.
Mire en internet y creo que me hace falta alguna pieza que va en el sistema de freno en el vano del motor.

Si alguien ya lo ha hecho que me ayude!!

#2 triplev

triplev

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:0-0

Escrito 23 noviembre 2008 - 13:17:07

A mi me paso algo parecido,llame al obrero,me rebajaron la cera,me puse una pequeña rampita y a subir!por cierto los regulables son bastante caros,igual a la larga te sale más barato bajar la cera y poner unos muelles y amortiguadores sin regulación pero más duros que los de origen y ya está.Yo no tengo un Honda,pero te aseguro que la combinación de amortiguadores Bilstein con muelles Eibach va de maravilla.

#3 jassssssssss

jassssssssss

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Location:Aestrada(galicia)Spain
  • Coche:honda civic 93 1600 16v

Escrito 24 noviembre 2008 - 01:49:53

doy fe...blistein con muelles eibach...eso sino quieres gastar en algo expetacular porq yo estoy viendo para mi civic del 92 algo mas complicado para regular asta la caida de la rueda,la altura y dureza pero si quieres algo barato,q va bien,y asta son regulables en altura para regularlos a tu rampla por 550euros o asi nuevos en una tienda de un amigo.si te interesa te digo la marca de los amortiguadores.

ah...sobre los discos traseros,yo les tengo unos galfer rayado y me costaron sobre 160e,aun me llegaron el otro día y tienen una pintaaaaaa....aver si para de llover para colocarselos.

#4 wifialex

wifialex

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic Eg4/5

Escrito 30 noviembre 2008 - 22:11:44

Hola!!
Gracias por las respuestas.
Mi problema no esta en la acera, sino al final de la rampa del garage y debido a las vigas maestras de la casa y a que paso de levantar el suelo de gres, no se puede modificar, asi que mas q llamar a un albañil, tendria q llamar a un arquitecto y hacerme una casa nueva.
Estuve mirando coils,pero aun en su posicion mas alta,el coche baja. Meterle llantas 17 y bajarlo, pues posiblemente me entrara,pero,me quedaria si performances.
Me comentaron q los kayaba agx van de la ostia y si el día de mañana tengo q bajarlo,con unos muelles tein iria fetem.

#5 lops

lops

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:ex eg6, S2000

Escrito 09 diciembre 2008 - 15:32:26

wifialex, lo que dices del vano motor, es el repartidor de frenada, si tienes el puente trasero de un Esi de discos, ponle el repartidor de ese ESI, se necesita el puente entero, con los cables de freno de mano, y ya que estas ponle los lower arms, con la estabilizadora de ESI, es donde notaras mas mejora, ya que el EG4, no lleva estabilizadora.


Yo cuando tenia un EG4, y cambie todo lo que tu dices, los discos solo estetica, mejora no note mucho, pero al estabilizadora si, y si llevas la suspension de serie, aun se nota mas.


Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo B)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos