Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Mejoras en Eg4


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 wifialex

wifialex

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic Eg4/5

Escrito 22 November 2008 - 16:49:26

Hola a todos!!
Necesito ayuda porque tengo que meterle urgentemente una amortiguacion a mi Eg4 del 91 pero con un problema, que no lo puedo bajar porque sino no me entra en el garage de casa. En una tienda de recambios pedi informacion para koni regulables, bilstein y sellex azules. Estas tres marcas hacen amortiguadores para poner los muelles de origen. Necesitaria consejo sobre cual elegir u otras opciones que me podais dar.

Me gustaría meterle también los frenos de disco traseros, ya que recientemente le puse la bomba, el servo, manguetas discos y pinzas de un VTI y como tengo q cambiarle las zapatas y los pistones traseros, pues ya aprovechaba. Mi coche no tiene ABS. Las piezas que me harian falta creo q son:
Brazos traseros (con con bujes,discos,pinzas y porta-pinzas)
Latiguillos de freno
Cables de freno de mano.
Mire en internet y creo que me hace falta alguna pieza que va en el sistema de freno en el vano del motor.

Si alguien ya lo ha hecho que me ayude!!

#2 wifialex

wifialex

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic Eg4/5

Escrito 23 November 2008 - 16:52:17

que hay que hacer aqui para que te responda la gente???

#3 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 23 November 2008 - 22:30:50

Sobre los mortis yo pondria los bilstein.

Sobre el puente trasero necesitas buje, soporte de pinza, pinza, discos, latiguillos y cable de freno de mano. Los brazos no serian imprescindibles y creo q te refieres al repartidor de frenada y tampoco seria imprescindible.

para q te contesten paciencia sobre todo si abres el tema en fin de semana de madrugada ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos