Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

La lista de Iscariah


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 Iscariah

Iscariah

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 566 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:quemar iglesias, violar monjas, matar curas.. lo normal
  • Coche:EJ8 FTW (2ª oportunidad)

Escrito 23 noviembre 2008 - 23:35:34

Bueno, pues desde el 18 de abril que compré el coupe hasta hace poquito que empezaron las modificaciones, mi coupe estaba completamente de serie, salvo un escape Sebring que no sonaba mal, hasta que se empezo a picar y ahora es una tronera XD recuerdo cuando ibamos probando el coche con el xico del concesionario donde tenían el coche (era del yerno del jefe de taller) que mi padre dijo que sonaba mucho ese escape, a lo cual contestó: es un escape de COMPETICIÓN :risa:
Cuando conocí este foro y el mundillo enseguida me llamó poderosamente la atención, y bueno.. cuando empece a juntarme con cierta fauna foril de y vi sus flamantes coupes entonces encontré el verdadero sentido de mi vida :oops: :love:

Viendo los coupes de otros foreros y de foros yankis decidí hacer una lista con las cosas que quería hacerle a mi coche, la verdad es que no es muy original, pero asi quedará a mi gusto.

La lista fue la siguiente, por orden d prioridad:

- Suspensión para bajarlo un poco.
- Lip delantero y trasero de type-R + frontgrill.
- Antinieblas delanteros amarillos.
- Admisión con filtro conico.
- Colectores, supresor, linea de escape y silencioso.
- Volante motor ligero + embrague.
- Mejorar los frenos.
- Faros traseros del restyling
- Retrovisores del modelo americano.
- Llantas en 15" + neumaticos.
- Asientos tipo semibacket.
- Kit de xenon.
- Repasito de chapa y pintura a largo plazo.
- swap a B16A2? a corto y medio plazo ni me lo planteo, pero la idea esta ahí.


Aqui teneis una foto de cuando iba todo de serie, como podeis observar, era un camello al lado del Coupetador de The_Most y el ex-coupe de xiti_coupe ^^
Imagen Enviada

Bueno, pues lo primero que hice fue comprar muelles más cortos para los amortiguadores de serie, pero nunca llegué a montarlos xq decidí comprar unos mortis nuevos porque los de serie irian reventaitos despues de 140mil km.. la compra fue amortiguadores KAYABA AGX + muelles HR -6cm, pero surgió un "poblema" y es que me dieron el coche con llantas de civic 7ª q montaban neumaticos con mucho perfil (195/ 60 R15) asi que antes de montar la nueva suspension debía cambiar de neumaticos y a ultimisima hora encontré llantas + neumaticos BF Goodrich 195/50 R15 a buen precio.. ya estaba todo, no? pues no, casi dos semanas para conseguir los p*t*s centradores en una tienda de aqui de Cartagena XD mientras en mi habitación tenía este panorama:
Imagen Enviada

Bueno, por fin llegaron los centradores y ya tenía todo listo para montar, pero antes de eso surgió la oportunidad de heredar los asientos de solete del Coupetador de Most xq se piyó unos Recaro :+:

Imagen Enviada

así que a pesar de tener otras cosas compradas antes, la primera modificación fue los asientos de solete para días despues tener montada la nueva suspensión y asi ha quedado:
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Después me surgió la oportunidad de piyar un SAI y colectores a xiti_coupe de su difunto D16Z6 y de momento llevo montada la admisión:
Imagen Enviada
(lo se, hay q limpiar un poco el vano motor :oops: )

Los colectores los montaré cuando tenga el supresor d catalizador y la linea de escape que va a caer en breve, y en unos días tendré un kit bi-xenon H4 6000K para no ir a ciegas de noche :+:

De momento eso es todo.. cada cosa que le haga al coche quedará reflejada en este post ^^

Saludos a todos, se admiten opiniones, críticas y sugerencias :P

Actualizo con nuevo material XD (05/12/08)

Bueno, aun no he montado nada mas pero no tardaré.. en correos me espera un kit bi-xenon q recogeré el martes, y aki os pongo una foto del maletero del coupe :+:

Imagen Enviada

Editado por Iscariah, 05 diciembre 2008 - 23:23:54.


#2 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 23 noviembre 2008 - 23:44:40

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Sigue asi antonio, sabes que para lo que necesites aqui estamos, en cuanto te llegue el xenon, lo ponemos, esta semana te plagiare tu brico de las luces de la consola central :+:

Vas por muy buen camino tio, pero esas kayaba no se curten solas.. has de venirte detras mia por portman... :mrgreen2:

#3 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 23 noviembre 2008 - 23:46:10

animo y muxa suerte con ese proyecto! esa lista k te has hecho es bastante parecida a la mia :)

yo t sugiero faros delanteros en fondo negro, t los haces tu mismo y kdan de lujo
x cuanto t ha salido el bi-xenon??

#4 Iscariah

Iscariah

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 566 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:quemar iglesias, violar monjas, matar curas.. lo normal
  • Coche:EJ8 FTW (2ª oportunidad)

Escrito 23 noviembre 2008 - 23:51:57

animo y muxa suerte con ese proyecto! esa lista k te has hecho es bastante parecida a la mia :)

yo t sugiero faros delanteros en fondo negro, t los haces tu mismo y kdan de lujo
x cuanto t ha salido el bi-xenon??


de segunda mano (como casi todo lo q compro :lol: ) unos 85€ en casa me va a salir..

#5 'Mara'

'Mara'
  • Guests

Escrito 23 noviembre 2008 - 23:57:04

uuuuuuu te están llevando al lado oscuro ya has caido jajaja

Enhorabuena Antonio!! A ver cuando vemos ese coupe con toda la lista y me seguis sacando envidia... <_< :risa:

#6 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 23 noviembre 2008 - 23:59:08

Yo creo que lo siguiente deberiamos de poner a punto los frenos de tu montura pequeño padowan, o hacemos lo que hice yo con los delanteros, o montas unos rallados con pastillas blandas y los discos de reves para que sea mas agresivo.. y aver si buscamos una bomba de freno "nueva" XD

Go Go Go

#7 Iscariah

Iscariah

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 566 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:quemar iglesias, violar monjas, matar curas.. lo normal
  • Coche:EJ8 FTW (2ª oportunidad)

Escrito 24 noviembre 2008 - 00:03:59

uuuuuuu te están llevando al lado oscuro ya has caido jajaja

Enhorabuena Antonio!! A ver cuando vemos ese coupe con toda la lista y me seguis sacando envidia... <_< :risa:


a falta de swap, y de pintarlo (ahora no le hace muxa falta).. espero q dentro de 3 meses como mucho este todo :roll:

el lado oscuro es oscuro xq yo estoi en él :risa:

Yo creo que lo siguiente deberiamos de poner a punto los frenos de tu montura pequeño padowan, o hacemos lo que hice yo con los delanteros, o montas unos rallados con pastillas blandas y los discos de reves para que sea mas agresivo.. y aver si buscamos una bomba de freno "nueva" XD

Go Go Go


Es cierto, lo de los frenos hay q verlo q a mi hermana se le fue al carajo la bomba de freno de su ibiza 1.0 45cv y el susto q se llevo fue suave XD espero no pasar x eso

#8 Samyaca

Samyaca

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 657 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:EH6

Escrito 24 noviembre 2008 - 00:06:35

Most mira por donde estas llevando al pobre chico, por la vía del gozo y el disfrute, NO TE DA VERGUENZA?!? :D

Muy wapo el bicho ;)

#9 chino79

chino79

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 832 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 24 noviembre 2008 - 07:32:00

Frenos, frenos, que a ti te pesa el pie derecho una barbaridad..... 8O :+:

#10 Iscariah

Iscariah

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 566 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:quemar iglesias, violar monjas, matar curas.. lo normal
  • Coche:EJ8 FTW (2ª oportunidad)

Escrito 24 noviembre 2008 - 08:59:51

Frenos, frenos, que a ti te pesa el pie derecho una barbaridad..... 8O :+:


solo el derecho?

Imagen Enviada

:+:

Editado por Iscariah, 24 noviembre 2008 - 09:00:10.


#11 chino79

chino79

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 832 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 24 noviembre 2008 - 14:56:30

solo el derecho?

Imagen Enviada

:+:

8O :blink:

Most mira por donde estas llevando al pobre chico, por la vía del gozo y el disfrute, NO TE DA VERGUENZA?!? :D

Muy wapo el bicho ;)

Tu solete no está mal tampoco....

#12 Iscariah

Iscariah

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 566 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:quemar iglesias, violar monjas, matar curas.. lo normal
  • Coche:EJ8 FTW (2ª oportunidad)

Escrito 24 noviembre 2008 - 18:41:23

8O :blink:


soi un tunero....


esta mañana he visto un coupe 7ª rojo en La Unión.. puede ser el q tu tenias? XD

Editado por Iscariah, 24 noviembre 2008 - 18:43:01.


#13 Samyaca

Samyaca

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 657 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:EH6

Escrito 24 noviembre 2008 - 19:20:36

Mi solete es un camello XD, asi que tengo que bajarlo pero tengo 7 cm de hueco... asi que no se si poner roscadas, o muelles -6 :(

#14 chino79

chino79

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 832 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 24 noviembre 2008 - 22:02:18

esta mañana he visto un coupe 7ª rojo en La Unión.. puede ser el q tu tenias? XD

el mismo. llevaba unas momo ferrari de 15 pulgadas?


Mi solete es un camello XD, asi que tengo que bajarlo pero tengo 7 cm de hueco... asi que no se si poner roscadas, o muelles -6 :(

roscadas por si cambias de idea y pones llantas mas grandes o mas pequeñas :lol:

#15 Iscariah

Iscariah

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 566 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:quemar iglesias, violar monjas, matar curas.. lo normal
  • Coche:EJ8 FTW (2ª oportunidad)

Escrito 24 noviembre 2008 - 23:37:23

el mismo. llevaba unas momo ferrari de 15 pulgadas?


pues no me he fijado.. pero pocos coupe 7ª rojos debe haber en La Unión XD

#16 Iscariah

Iscariah

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 566 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:quemar iglesias, violar monjas, matar curas.. lo normal
  • Coche:EJ8 FTW (2ª oportunidad)

Escrito 05 diciembre 2008 - 23:21:48

post actualizado, new mods incoming!!! ^_^

#17 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 06 diciembre 2008 - 09:25:15

joer que lista... madre mia va a quedar chulete eh?
Yo al mio también quiero ponerle como sus amiguitos... pero su dueño no tiene un duro jajajaja!

Por cierto, los antinieblas amarillos no los puedes poner, tienen que ser blancos, si el coche es mas viejo del año 91... (norma absurda pero mi hermano lo pregunto porque yo también quiero ponerselos y le dijeron eso en la ITV...)

Un saludo!

#18 Iscariah

Iscariah

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 566 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:quemar iglesias, violar monjas, matar curas.. lo normal
  • Coche:EJ8 FTW (2ª oportunidad)

Escrito 06 diciembre 2008 - 14:39:55

joer que lista... madre mia va a quedar chulete eh?
Yo al mio también quiero ponerle como sus amiguitos... pero su dueño no tiene un duro jajajaja!

Por cierto, los antinieblas amarillos no los puedes poner, tienen que ser blancos, si el coche es mas viejo del año 91... (norma absurda pero mi hermano lo pregunto porque yo también quiero ponerselos y le dijeron eso en la ITV...)

Un saludo!


q no se puede? ya t dire yo si he podido ponerlos o no XD haré un brico :risa:

Editado por Iscariah, 06 diciembre 2008 - 14:42:30.


#19 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 06 diciembre 2008 - 15:03:17

Jejeje hombre, por poder, claro que puedes, otra cosa es que unos señores malvados vestidos de verde te quieran tocar los huevs... y en la ITV lo mismo.

Conste que yo soy partidario de los amarillos, ademas de quedar mas guapos, son infinitamente mas funcionales...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos