Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

URGENTE Ayuda parag EP


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Smaug

Smaug

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic ´04

Escrito 24 noviembre 2008 - 01:07:20

Hola, tengo un EP1, y le voy a poner el añadido, al paragolpes delantero, mi coche no traia antinieblas, pero se los voy a poner, entonces, mi duda es, si el añadido, del modelo que trae antinieblas, le vale a mi paragolpe, aunque no los trajese, osea, si el paragolpes es igual. Aunque varie en lo de los antinieblas, eso lo arreglo yo, pero si la forma es igual y tal, si me asentaria bien por todos lados...espero me podais ayudar..y prontito!!! que estoy a la espera de esta duda, para hacer el pedido!!! un saludo! y espero vuestra ayuda..

#2 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 24 noviembre 2008 - 13:57:20

si el lip es de un pre y tu coche es un pre no hay problema.
Lo mismo si tu coche es un restyling y el lip es de un restyling pues sin problema.
Un saludo.

#3 Smaug

Smaug

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic ´04

Escrito 24 noviembre 2008 - 15:48:23

Mi coche es del 2003, venia con los pilotos traseros rojos, y los faros delanteros en plata, y le puse los pilotos traseros asi "transparentes", y los delanteros "con el fondo negro", perodonadme que os lo escriba asi, pero todavia me lio con lo de "reltiling y tal", jeje. Es el 1.4 16v, del 2003, el EP1 . Espero me podais confirmar eso...muchas gracias!!! un saludo

#4 miguel_ek

miguel_ek

    PoWeReD by k20a2

  • Miembros
  • 1.635 mensajes
  • Location:Reus (TGN)
  • Coche:Civic TypeR// Suzuki DRZ 400

Escrito 24 noviembre 2008 - 21:02:40

ok pero el añadido de que modelo es ? del de faros negros (restyling) o platas( pre- restyling) ?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos