Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRV - LEXUS


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 24 noviembre 2008 - 13:18:53

Hola,

En mi garaje hay un Lexus Rx300 que aparca cerca de mi CRV. El caso es que cuánto más lo miro, más parecidos les encuentro, sobretodo con el modelo 2002, incluso en el interior. El nuevo Rx400 también tiene un aire con el CRV nuevo.

Creo que siguen una línea de diseño muy parecida, para mi gusto gana Honda. ¿Qué opináis?

Archivos adjuntos


Editado por LGANS, 24 noviembre 2008 - 13:36:47.


#2 jumega1

jumega1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY

Escrito 24 noviembre 2008 - 14:47:26

Hola,

En mi garaje hay un Lexus Rx300 que aparca cerca de mi CRV. El caso es que cuánto más lo miro, más parecidos les encuentro, sobretodo con el modelo 2002, incluso en el interior. El nuevo Rx400 también tiene un aire con el CRV nuevo.

Creo que siguen una línea de diseño muy parecida, para mi gusto gana Honda. ¿Qué opináis?



Muy buenas a todos, pues la verdad es que viéndolo así, si que se parecen, sobre todo la parte frontal, aunque en la trasera, si que hay mas diferencias.

En el interior, por lo menos el acabado de la foto un poco recargado con tanta madera, me gusta mas mi CR-V en beige.-

Pero bueno como siempre, para gustos los colores.........

Saludos.

#3 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 24 noviembre 2008 - 15:03:10

Hola,

En mi garaje hay un Lexus Rx300 que aparca cerca de mi CRV. El caso es que cuánto más lo miro, más parecidos les encuentro, sobretodo con el modelo 2002, incluso en el interior. El nuevo Rx400 también tiene un aire con el CRV nuevo.

Creo que siguen una línea de diseño muy parecida, para mi gusto gana Honda. ¿Qué opináis?



Bueno... al menos no se parece a un Hyundai, si no sería "la hostia" entre la similitud y el logo... :lol:

#4 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 25 noviembre 2008 - 09:48:47

yo pienso lo mismo, pero a mi alguno me ha dicho "que coñ* se van a parecer", como queriendo decir que el lexus es un buen coche y el honda una kk... pero vamos, es que uno vale el doble del otro.

quizas no se parezcan mucho, pero si hay algun coche que se parece al lexus, es el crv. creo que los faros (la ultima version en los 2 casos) serian facilmente sustituíbles los del uno con los del otro. fijáos bien.

#5 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 25 noviembre 2008 - 13:47:04

yo pienso lo mismo, pero a mi alguno me ha dicho "que coñ* se van a parecer", como queriendo decir que el lexus es un buen coche y el honda una kk... pero vamos, es que uno vale el doble del otro.

quizas no se parezcan mucho, pero si hay algun coche que se parece al lexus, es el crv. creo que los faros (la ultima version en los 2 casos) serian facilmente sustituíbles los del uno con los del otro. fijáos bien.



Hola,

Lo de los faros también ocurre en modelos anteriores, no me extrañaría que muchas piezas las comprasen al mismo proveedor, siendo ambos japos y en estos tiempos de crisis....
Por otra parte, hace no mucho ví en una revista el nuevo modelo híbrido que va a sacar Honda, muy parecido al Toyota Prius.

A ver si resulta que el Sr. Toyota y el Sr. Honda son primos hermanos. ;)

s2




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos