La duda que tengo es si el S pasará la prueba de gases con el supresor.
Lo digo porque si es así, igual me arriesgo a intentarlo.
¿Alguien sabe algo al respecto?
Saludos.
Editado por S2000Gr, 24 noviembre 2008 - 16:42:28.
Editado por S2000Gr, 24 noviembre 2008 - 16:42:28.
Editado por Sergiomadrid, 24 noviembre 2008 - 16:55:49.
La duda que tengo es si el S pasará la prueba de gases con el supresor.
Editado por deibit, 24 noviembre 2008 - 17:58:09.
INTENTALO Y SINO LA PASA LO MONTAS Y FUERA TIENES 15 DIAS PARA VOLVER
Buenas, es mi primer post del foro. Leo casi todo todos los dias pero soy vago para escribir. El caso es que tengo el catalizador jodido y me he comprado uno en EEUU. Algo habia oido de que los catalizadores en USA son menos restrictivos que aqui en Europa, pero podria pasar la ITV con un catalizador americano o no me quedan mas huevos que comprar uno europeo (muy dificiles de encontrar de 2ª mano). Nuevo en Honda cuesta 1400€ lo cual me parece un robo. Que opinais vosotros que entendeis mas que yo en estos temas?
Buenas, es mi primer post del foro. Leo casi todo todos los dias pero soy vago para escribir. El caso es que tengo el catalizador jodido y me he comprado uno en EEUU. Algo habia oido de que los catalizadores en USA son menos restrictivos que aqui en Europa, pero podria pasar la ITV con un catalizador americano o no me quedan mas huevos que comprar uno europeo (muy dificiles de encontrar de 2ª mano). Nuevo en Honda cuesta 1400€ lo cual me parece un robo. Que opinais vosotros que entendeis mas que yo en estos temas?
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos