Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

SOCORO! Vibración como de aspas rozando al ralentí.

• Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Mocosoft

Mocosoft

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-CTDI Executive

Escrito 24 noviembre 2008 - 21:36:54

A ver, compañeros, por más que busco no encuentro a nadie que comente algo parecido. Con el motor al ralentí, punto muerto, y siempre después de haber recorrido bastantes km. (es decir, todo aquello susceptible de calentarse, ya caliente), cuando paro en punto muerto suena un ruido insoportable, como de unas aspas o algo parecido. Os acordais de los autobuses de toda la vida, que todo el frontal del conductor, cuando ya tenían cierta edad, vibraba a la vez? Pues exactamente ese mismo ruido. Hay veces que al ralentí, y en ocasiones hay que pisar un pelín el acelerador, pero siempre sin pasarle de las 1000 rpm. Alguien ha tenido algo parecido? Por favor, que alguien me diga algo, estoy desesperado.

Tengo varios temas de ruiditos abiertos con la gente de Darsan, de algunos problemas parecen más receptivos que de otros, ya os iré contando como resulta. Son convincentes con las explicaciones, y me parecen atentos - y pacientes - hasta lo infinito, pero si al final no me resuelven los problemas.... mal asunto. Acabaré con el coche llenito de papeles por los cristales para que nadie cometa el error que yo he cometido, tiempo al tiempo.

La persona que prueba los coches en Darsán de Alcalá me comentó que eso tenía pinta de ser la EGR, pero es que lo que yo he escuchado hace unos minutos al aparcar el coche en casa no tiene nada que ver con lo que ha oido él esta mañana.

Una cosa más, alguien tiene el manual de taller del coche? Me estoy desesperando con el resto de ruiditos, y de alguno de ellos me huelo que por mucho que insista no le van a meter mano ni pagando. Y eso que se lo he insistido, pero dicen que son ruidos solo en carreteras muy echas polvo.... y será verdad, pero yo quiero un coche, no una jaula de grillos!!!!!

Por cierto, un 10 al que prueba los coches en Alcalá en Darsán, estaré de acuerdo o no con lo que me dice, pero el hombre tiene una paciencia enorme y razona las cosas. Si en la Ford hubieran sido así en su momento, hubieran tenido su oportunidad cuando cambié de coche.

#2 'hedist'

'hedist'
  • Guests

Escrito 24 noviembre 2008 - 22:13:48

tienes toda la razón con la atención que prestan en darsan auto,es fenomenal,el problema es que se queda hay y no te solucionan nada(experiencia personal) y no es por desanimarte.
No permitas que te hagan perder el tiempo.

si te puedo hechar una mano con los grillos ya sabes,estan casi todos localizados y si tienes la guantera caida también tenemos la solución.

#3 anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 712 mensajes
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 24 noviembre 2008 - 23:55:12

No se que decir, se te ve muy desesperado, parece que no tengas un coche, sino un nido de problemas, espero que se te solucionen, yo no puedo mas que hablar maravillas del mismo motor que el tuyo.

#4 Bet

Bet

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 25 noviembre 2008 - 11:45:26

La vibración que comentas como la de los autobuses, creo que no se ha producido por el foro y eso no es un grillo precisamente, eso ya va a ser un problema, a mi entender por lo menos.
De cabeza al conce que los grillos son una cosa y esto es otra.

#5 Mocosoft

Mocosoft

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes

Escrito 25 noviembre 2008 - 15:50:04

Hola a todos. Mil gracias por las respuestas!!!!

Pues al final la vibración famosa se ha resuelto. Esta mañana me lo estaba haciendo, así que me planté allí y efectivamente, en cuanto lo escucharon, descartaron el tema de la EGR, es el mismo ruido, pero esto era multiplicado por 100, una barbaridad. Lo han localizado rápidamente, resulta que sobre el foco izquierdo se engancha una pieza de plástico que vibraba porque el taco que la amarra no la sujetaba bien. Me parece INCREIBLE que semejante chorrada pueda trasladar al habitáculo un ruido tan enorme, pero se ha resuelto. Como tienen que cambiarme el cajón de la consola central (lo de dentro es como si fuera más grande de lo debido y está doblado hacia el centro del cajón tanto la parte de arriba como la de abajo), me han cambiado ese taco por una tuerquecilla, y el ruido ha desaparecido de inmediato. Desde los 20.000 km. tras ese ruido desesperante, y era una cosa tan tonta como esa. Empiezo a recuperar "el amor" al coche. Ahora queda el resto del circo de grillos. Hemos dado con el elefante, queda el resto del zoo (zona alta de consola central, puertas, lateral del conductor junto al pequeño altavoz del retrovisor, techo...). Veré a ver hasta donde pueden llegar en Darsan finalmente, pero no dudo que en algún caso voy a tener que meter mano por mi cuenta, porque o desaparecen los grillos, o desaparece el coche, una de dos.

Hedist, tio, somos vecinos!!!!!! Yo vivo en el "planeta Alovera", al lado de Azuqueca. :-) Seguro que has hecho el recorrido de entrada de Alovera desde la A2 (km 48); pues esa zona de bacheado, nada más cruzar el puente del tren, hasta la desviación nueva que han hecho por obras, es mi quebradero de cabeza cada mañana, lo primero que percibo del coche cada mañana, y con lo que me quedo cada tarde al volver del curro. Esos malditos 50 metros son los que me están volviendo loco con el Accord....

Oye, Hedist, tú que ruiditos has localizado? De los que comento, tienes alguno que has quitado con éxito? Te soy sincero, voy a hacer lo imposible porque me lo solucionen en Darsan, pero hay ruidos en los que no les veo nada convencidos a la hora de meter mano al coche, y me veo desmontando puertas sin tener ni puñetera idea de lo que me voy a encontrar.....

Un saludo a todos.
Roger.

#6 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 25 noviembre 2008 - 15:55:54

me alegro que fuera esa chorrada , y que no fuera nada grave ...;)

#7 CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 25 noviembre 2008 - 16:34:06

Hola mocosoft:
Me alegro de que tengas un problema menos, El resto de grillos es cuestión de paciencia.

Suerte.

#8 anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 712 mensajes
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 25 noviembre 2008 - 21:11:26

Me alegro que vayas cogiendo confianza, a veces las cosas no son tan graves como parecen, de todas maneras estamos dando un poco la impresión de que el Honda Accord le podriamos llamar "Honda Grillo", y nada mas lejos de la realidad, creo que es ni mas ni menos como muchos coches de la competencia, yo hasta el momento no he tenido ninguno que careciera de algun grillo que otro, creo que pueden salir coches con algun defectos de ensamblaje, que puede ser tu caso, pero no creo que todos los Accords sean nidos de Grillos.

Salut-

#9 'hedist'

'hedist'
  • Guests

Escrito 25 noviembre 2008 - 22:53:07

Hola a todos. Mil gracias por las respuestas!!!!

Pues al final la vibración famosa se ha resuelto. Esta mañana me lo estaba haciendo, así que me planté allí y efectivamente, en cuanto lo escucharon, descartaron el tema de la EGR, es el mismo ruido, pero esto era multiplicado por 100, una barbaridad. Lo han localizado rápidamente, resulta que sobre el foco izquierdo se engancha una pieza de plástico que vibraba porque el taco que la amarra no la sujetaba bien. Me parece INCREIBLE que semejante chorrada pueda trasladar al habitáculo un ruido tan enorme, pero se ha resuelto. Como tienen que cambiarme el cajón de la consola central (lo de dentro es como si fuera más grande de lo debido y está doblado hacia el centro del cajón tanto la parte de arriba como la de abajo), me han cambiado ese taco por una tuerquecilla, y el ruido ha desaparecido de inmediato. Desde los 20.000 km. tras ese ruido desesperante, y era una cosa tan tonta como esa. Empiezo a recuperar "el amor" al coche. Ahora queda el resto del circo de grillos. Hemos dado con el elefante, queda el resto del zoo (zona alta de consola central, puertas, lateral del conductor junto al pequeño altavoz del retrovisor, techo...). Veré a ver hasta donde pueden llegar en Darsan finalmente, pero no dudo que en algún caso voy a tener que meter mano por mi cuenta, porque o desaparecen los grillos, o desaparece el coche, una de dos.

Hedist, tio, somos vecinos!!!!!! Yo vivo en el "planeta Alovera", al lado de Azuqueca. :-) Seguro que has hecho el recorrido de entrada de Alovera desde la A2 (km 48); pues esa zona de bacheado, nada más cruzar el puente del tren, hasta la desviación nueva que han hecho por obras, es mi quebradero de cabeza cada mañana, lo primero que percibo del coche cada mañana, y con lo que me quedo cada tarde al volver del curro. Esos malditos 50 metros son los que me están volviendo loco con el Accord....

Oye, Hedist, tú que ruiditos has localizado? De los que comento, tienes alguno que has quitado con éxito? Te soy sincero, voy a hacer lo imposible porque me lo solucionen en Darsan, pero hay ruidos en los que no les veo nada convencidos a la hora de meter mano al coche, y me veo desmontando puertas sin tener ni puñetera idea de lo que me voy a encontrar.....

Un saludo a todos.
Roger.

joer que bueno,oye mocosoft,tenemos que quedar un día,de todas formas y por si nos cruzamos mi jacobo es de color negro moka.

joer que bueno,oye mocosoft,tenemos que quedar un día,de todas formas y por si nos cruzamos mi jacobo es de color negro moka.

El tema de los grillos es un tema que también me desespera un poco,pero me lo compensa el resto del coche.

El mayor es el del maletero que cuando suben las temperaturas me suena una chapa (creo que por la dilatación) y cada vez que giro o aparco empieza a sonar pero no se que hacer con esa chapa,creo que soldar he visto en algun post.

Otro grillo o grillitos es la consola central cuando accionas algun boton(cruje),pero no siempre.

LA GUANTERA DESCOLGADA=ESTE SI QUE LO HE ARREGLADO.

La puerta también tiene algun grillo cuando pasas por carreteras en mal estado.

#10 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 25 noviembre 2008 - 23:07:47

Pues yo desde que lo tengo hace año y medio, tan solo me ha salido un grillo relevante, creo que ha sido a raiz de ponerle la suspension sport. Es como un clak que hace en el pilar B izdo, mas o menos por el cinturon del conductor, y no lo hace siempre, y tampoco necesariamente al coger baches.

El resto de grillos, van y vienen pero ninguno es molesto, practicamente son inapreciables, y eso que yo siempre estoy con la oreja alerta por si sale alguno.

#11 Mocosoft

Mocosoft

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes

Escrito 26 noviembre 2008 - 12:40:26

Negro moka? Estaré atento. El mio es un "Bronce Carbono Perlado" (al que inventó los nombres de los colores tendrían pue pegarle un tiro :D ). Número de matrícula 9446.
Algún viernes... bueno, casi todos, y si no el sábado, jeejej,. le verás aparcado frente al Fá.... vicioso que es uno de los restaurantes asiáticos. :P

Lo del crugitido de los botones, si es igual que lo de apretar en la zona de la consola central, por donde la radio y el clima, la solución "mágica" que me ha comentado Darsan es lo de la silicona líquida; me han regalado un bote para que le vaya siguiendo la pista a las juntas de las puertas, las del techo solar, los ruiditos de roce de plástico con plástico en la consola.... Este fin de semana probaré, si quieres intentarlo, avisame y quedamos un finde, a ver si con el botecito este lo puedes arreglar. Yo estoy deseando que llegue el sábado para bañar las juntas de las puertas y la consola central en la silicona líquida esa de las narices. :lol:

Un saludo.

#12 'hedist'

'hedist'
  • Guests

Escrito 26 noviembre 2008 - 20:09:30

Negro moka? Estaré atento. El mio es un "Bronce Carbono Perlado" (al que inventó los nombres de los colores tendrían pue pegarle un tiro :D ). Número de matrícula 9446.
Algún viernes... bueno, casi todos, y si no el sábado, jeejej,. le verás aparcado frente al Fá.... vicioso que es uno de los restaurantes asiáticos. :P

Lo del crugitido de los botones, si es igual que lo de apretar en la zona de la consola central, por donde la radio y el clima, la solución "mágica" que me ha comentado Darsan es lo de la silicona líquida; me han regalado un bote para que le vaya siguiendo la pista a las juntas de las puertas, las del techo solar, los ruiditos de roce de plástico con plástico en la consola.... Este fin de semana probaré, si quieres intentarlo, avisame y quedamos un finde, a ver si con el botecito este lo puedes arreglar. Yo estoy deseando que llegue el sábado para bañar las juntas de las puertas y la consola central en la silicona líquida esa de las narices. :lol:

Un saludo.

Pues lo del crujido de la consola es como tu dices que dependiendo de la temperatura suena mes o menos.Tengo que probar este producto magico a ver que tal.

#13 Mocosoft

Mocosoft

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes

Escrito 27 noviembre 2008 - 09:46:42

Pues lo del crujido de la consola es como tu dices que dependiendo de la temperatura suena mes o menos.Tengo que probar este producto magico a ver que tal.

Tio, pues vivimos al lado, te paso un correino y quedamos un día, a ver si con el bote este se arregla. Mi idea es sacar la parte de arriba de la columna central de la consola, y desde ahí aplicar el producto con el tubito que trae, por toda la parte de atrás de la zona de radio y clima. Así mato dos ruidos, el crujidito ese de los plásticos de esa zona, y un "clic" que tengo de vez en cuando en zonas muy bacheadas bajo la pieza donde está el botón de los dobles, pero más hacia el cristal.

Un saludo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos